╔══❀ ・ ° ・ ❀══╗
Hogwarts
╚══❀ ・ ° ・ ❀══╝Caminé por todo el tren junto a Draco mientras íbamos al final del tren dónde se supone Tom y Mattheo están.
En el camino me encuentro con el mejor amigo de Cédric.
—¿Has visto a Cédric?— le pregunto cuando me abraza como saludo.
—No, pero hace cinco minutos le pregunto a Aiden sobre ti.— asegura mientras deja un beso en mi frente.
¡Genial! De mucha ayuda.
—Gracias— me alejó de él. Camino mientras empujó a las personas y... —¡Cédric!— lo llamó mientras alzó la mano.
Su mirada viaja a mí y de un momento a otro está frente a mi abrazándome.
—¡Hola! ¿Cómo estás?— deja un beso en mi mejilla. —¿Dónde está Draco y Tom?
—Uy, tengo mucho que contarte mucho...— agarró su brazo mientras caminamos hasta mi vagón. —En la noche el hermano de Tom llegó a casa.
—¿Hermano? Espera... ¿Tom tiene un hermano?
—Lo sé...
—¿Nadie lo sabía?— pregunta sorprendido.
—Al aparece se lo oculto a todos....
—¿Por qué?
—Siendo honesta no lo sé... Pero él no me da buena espina.
—Tu siempre con tus intuiciones.
—No son intuiciones. Son aquellas cosas que sé que son verdad, pero mi yo internó lo descubrió más rápido que yo.
Suspira ruidosamente.
—Eres de lo peor—me abraza aún más. —Aun así te amó...
***
—¿Eso se puede hacer?— pregunta Tom. —¿Llegar de un momento s otro y poder entrar a Hogwarts?— nos susurra a Cédric y a mí.
—¿Es tu hermano como puedes desconfiar de él?— pregunta Cédric.
—No lo conoces...
—Solo vigílalo de cerca no te estreses mucho.— le sobró el hombro cuando él se levanta del asiento y se sienta junto a Mattheo y Draco.
Recargo mi cabeza en las piernas de Cédric mientras como una gomita en forma de serpiente.
—¿Ellos son novios?— escuchó susurra a Mattheo. —¿Qué?— dice al ver la cara de Draco.
—¿Ellos?— pregunta Tom con burla. —¿Novios? No, nunca— ríe.
—No somos novios— aseguramos Cédric y yo al mismo tiempo.
—Eso no es lo que parece— me mira.
—No te pregunté que parece— sonrió con sarcasmo.
—¿Siempre eres así de sarcástica?— pregunta con una sonrisa arrogante.
—¿Siempre eres así de chismosos?— contraataco.
—Ya déjalo— me abraza Cédric.
—Como sea— veo como Mattheo voltea los ojos cuando Cédric habla, ¡Qué idiota!
—Cédric Diggory ¿no?— pregunta Mattheo después de un largo silencio.
—Mattheo Riddle... ¿no?— dice Cédric.
—He escuchado mucho de ti...
—Curioso... Nunca había escuchado de ti.
—¿Nunca?
—No eres nadie Mattheo— sonrió con arrogancia. —Ese es tu puesto hasta que te lo ganes...
—¿Y tú ya lo hiciste? ¿O mi hermano?— pregunta.
—Tú no eres de mi familia... Eres familia de Tom y eso no te hace importante...
—Soy hijo...— empieza, pero no termina.
—¿Hijo? No eres nadie sin tu padre... Sin tu apellido. Yo soy la mejor en lo que sea y eso me hace superior a todos ustedes.
—Eres muy arrogante— dice.
—Y ese es solo el comienzo...
***
—Esto es muy incómodo— le susurro a Tom cuando subimos a la carroza y para mí sorpresa Percy Weasley está en ella junto a Fred y George, lo que me faltaba.
Entro a la Carroza junto a Tom y Cédric, nos sentamos y justo en frente Fred Weasley me está mirando.
—¿Cuánto tiempo falta para llegar? No quiero estar aquí— musitó para Cédric.
—Solo comportarte, no necesitas más ¿Okey?— me sonríe.
—¿Este año tu y Draco serán perfectos de Slytherin?— pregunta Percy.
—Si, lo seremos— contesto rápidamente.
—Oh...
—Lamento mucho lo de Charlie— susurró.
—¿Charlie?
—Lamento mucho lo que pasó con Charlie.
—Gracias...
—¿Cómo supiste lo que pasó?— pregunta Fred.
—Mi padre sabe mucho de lo que pasa en el ministerio...
—Gracias...
***
Llegamos a Hogwarts y lo único que puedo pensar es en Mattheo, sí, el hermano de mi mejor amigo.
Si Tom sospecha del yo igual lo haré.
No importa cuanto tenga que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle || Mattheo Riddle [Parte 1] ✅
Fiksi PenggemarEl regreso a Hogwarts traera muchas sorpresas y su llegada complicaran todo Celos, violencia, drogas y triángulos amorosos complicaran aún más las cosas... El amor que sienten es el obstáculo más grande que tendrán... Pero todo se complicará aún má...