╔══❀ ・ ° ・ ❀══╗
Amigos
╚══❀ ・ ° ・ ❀══╝Hoy pude sentir como era yo en realidad, como era mi vida y como sería y me pregunté ¿En verdad quería ser esa persona? ¡Dios mi vida es una miseria!
Traté de levantarme e ir al Gran Comedor, pero me di cuenta de que varias personas de diferentes casas iban pasado de costado por los pasillos ¡Mierda! Nuevamente me topó con esos ojos verdes y cuando me doy cuenta me estoy chocando con el chico de Hufflepuff, Newt...
—¡Oh! Lo siento— me disculpó y los ojos verdes desaparecen.
—No... Está bien— mira el suelo mientras habló.
—Soy T/n Malfoy por cierto— sonrió. —Soy mejor amiga de Cédric Diggory...
—¡Oh! El perfecto de mi casa...— me sonríe. —Soy Newt Scamander— sonrió cuando me vuelve a mirar.
Las personas van pasando a nuestros costados y veo como todos se nos quedan viendo.
—¿Quieres salir de aquí?— me pregunta cuando ve que me muevo incómoda.
—Por favor...
Caminamos hasta la parte del patio trasero, la mayoría de las personas están en sus dormitorios.
—¿Te molestan las personas?— me pregunta mientras caminamos.
—Algo así... Mi familia no es la mejor— sonrió con afán. —¿Y tú?
—Es algo... Complicado...
—Bueno todo lo es.
—¿Puedo preguntar algo?
—Claro...
—¿Por qué le diste una cachetada a ese chico Riddle?— pregunta con burla.
—¿Todos lo saben?— pregunto con una risa.
—Algo así...— me observa. —Seguirá hablando, pero debemos dormir— me da un cortó beso en la mejilla antes de ir a su casa.
Estaba a punto de hablar cuando a lo lejos vi pasar a Mattheo ¿Que hace despierto a esta hora? Camino hasta el con una sonrisa de ángel.
—No, no— levanta las manos en rendición. —No quiero peleas, es mi primer día.
Se alega de mi rápidamente.
—Mattheo— lo llamo mientras me acercó a él.
Voltea su mirada hasta mi mientras entre cierra los ojos.
—No, Mattheo... En verdad lo siento no debí darte una cachetada en el Gran Comedor— me disculpó.
—¿Qué sientes?— me acorrala contra la pared.
—Idiota— murmuró.
—Vamos linda... Juguemos— se acerca a mí.
—Solo me venía a disculpar— le aclaro. Me alegro de él, pero él me toma de la mano y me pega a su cuerpo.
—¿No quieres jugar?— me murmura mientras acaricia mi abdomen casi mis pechos.
—Vamos Mattheo... Eres el hermano de mi mejor amigo— le murmuró en el oído.
Pone su mano debajo de mi blusa mientras sube la mano por mi abdomen.
—Si quieres— murmura.
—Mattheo...
Su boca invade la mía mientras toma mis caderas con fuerza.
—Mattheo— digo en un jadeó.
Su lengua juega con la mía mientras se recarga en la pared posterior.
—Solo piénsalo— me murmura antes de irse, pero antes de hacerlo.
Voltea a mí.
—Oh y T/n no le diré a nadie sobre tu amistad con el chico Weasley— me guiña el ojo antes de irse de verdad.
Estoy perdida.
***
Me voy a mí habitación a dormir mientras el beso pasa por mi mente una y otra vez.
¡Dios en qué está pensando! ¿Tendré un tumor? Estoy perdida.
Tenía clase de Transformación junto a Tom y Draco así que fui a buscarlos aunque en realidad no sabía porque no quiero ir a ningún lugar.
Sus voces llegan a mis oídos y eso me hace parar en seco a escuchar lo que dicen.
—¿Tu lo sabes?— reconozco la voz de Draco. —¿Sabes que esconde T/n y por qué Mattheo sabe?— pregunta Draco enojado.
—No lo sé, Draco y la verdad no te interesa— dice Tom de manera segura.
—Ella es tu mejor amigo y yo sé que ella te cuenta todo, sé que sabes lo de Tu/n y Mattheo— asegura enojado. —Yo soy su hermano y exijo saber lo que pasa con ella— Draco uso un tono amenazante lo que me hizo saber que eso no terminaría bien.
—¡Por Dios! No me hagas reír hipócrita de mierda, ¿Desde cuándo eres su hermano? Lo único que has hecho por ella es sacar tu frustración y enojó con ella, ¡Por favor hasta con los otros! Nunca en tu vida has amado a T/n, solo quieres saber que tú padre la regañé solo para que tenga otro "fracaso"— lo encara Tom. —¡Vamos Draco! A quien engañas solo quieres saber si ella hace las cosas bien porque así daña tu estúpido y pequeño ego. La quieres hacer sentir inferior porque eso te llena el alma, saber que ella es un fracaso ante los ojos de tus padres ¡Tú quieres saber que ella fracaso para decirle a tu padre! Tú no ves como las personas la ven, ¡Cómo se siente! Cómo tu familia la odia! ¡Cómo tu familia la hace débil cada día con sus estúpidos prejuicios de mierda! Eres un hipócrita de mierda ¡Solo quieres que las miradas sean para ti porque eso eres! ¡ERES UN MALDITO HIPÓCRITA DE MIERDA WUE SOLO PIENSA DN TI Y NO EN LOS DEMÁS! Así que ¡NO! No te diré nada más sobre ¡MI MEJOR AMIGA! Porque yo sí la apoyo, la amo como es y tú eres un infeliz de mierda— le grita Tom enojado.
Se hace un silencio en la sala mientras siento las pisadas de Tom, y... El aparece.
—T/n...— murmura con los ojos abiertos.
—¿Sabes lo mucho que te amo?— murmuró con lágrimas en los ojos. —Gracias por todo— me acercó al mientras lo abrazo.
—Oh... Pequeña— me abraza con fuerza.
* ¨¨ *: · .' ·., ¸, • ∷◞❦◟∷ •, ¸,. · '. ·: * ¨¨ *
-Solo tendrás a una persona en tu vida... No la pierdas... Eso duele hasta el alma.
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle || Mattheo Riddle [Parte 1] ✅
FanfictionEl regreso a Hogwarts traera muchas sorpresas y su llegada complicaran todo Celos, violencia, drogas y triángulos amorosos complicaran aún más las cosas... El amor que sienten es el obstáculo más grande que tendrán... Pero todo se complicará aún má...