Extra #1

1.7K 85 4
                                    

Doble actualización si los lleva primero a esta hay una anterior a está

Max Riddle

Ser diferente a los demás muchas veces te trae consecuencias desagradables, ellos te juzgan por no ser como ellos «Hipócritas» pero nunca sabes lo que la vida te traerá a los 6 años queme el jardín de mi vecina con solo verlo.

Mi madre creyó que yo estaba loco o que era un niño con falta de atención pero la verdad era que yo era distinto a todos, me sentaba solo en la escuela y no hablaba con nadie pero después de la escuela iba a un bosque a 30 minutos de mi casa y descubría lo que me hacía especial.

Pero eso no duró mucho porque mi "madre" me abandono dejándome en la calle a los 8 años, pero a los pocos meses encontré a la verdadera madre que necesitaba Paula, ella me recogió de la calle y cada noche que algo sobrenatural pasaba ella me abrazaba me decía que todo estaría bien hasta que ella descubrió mundo mágico donde yo pertenecía, pero no quise ir ella era mi verdadera familia hasta que me tocó ir a Hogwarts a los 11 años.

Era igual a los demás tenía amigos y era feliz hasta que una persona llegó y no solo ella si no todo su séquito.

«T/n, Tom, Draco, Blaise y Cédric» se volvieron los populares lo amados y yo quedé en el olvido pero eso no me detuvo trate de controlarme hasta que Tom hizo algo que le costaría mucho.

Hace 2 años

Estaba caminando mientras leía un libro que había encontrado en la biblioteca hace dos noches cuando Tom, Draco y T/n hicieron acto de presencia por el pasillo.

Todos admiraban a T/n, Tom y Draco pero yo no yo estaba en mi mundo y si ellos no lo hubieran interrumpido nada de lo que pasó hubiera pasado.

—Oye tú.— me llama Tom.

Solo ignóralo...

—¡No me ignores!— se me acerca y tira mi libro al suelo. —¿Estas sordo?— las personas de nuestro alrededor se detienen menos T/n...

—Déjalo en paz Tom.— le dice sería .

—¿Es tu novio?— pregunta Tom burlándose de mí.

—No quiero problemas...— le dijo serio.

—¿Enserio?— pregunta Draco acercándose.

—Adiós...— trato de irme pero ellos me lo impiden.

—Vamos no que muy hombre.— me empujan.

—Ahora no tienes agallas...— Draco me da un golpe en el estómago.

Defiéndete...

Me quitó a Tom de encima con un empujón.

—Que no quiero problemas— les dijo firmemente...

La cara de Tom de dice todo, su brazo subió y estaba por darme un puñetazo hasta que...

T/n se puso enfrente de mí y Tom paro su golpe en un parpadeó.

—Que lo dejen en paz...— les vuelve a decir.

—Ahora def...— ella no lo deja terminar porque levanta la mano de Tom.

—Golpéame...— le dice sería.

—Sabes que no...— ella lo interrumpe.

—Dale su libro y vámonos.— le ordena.

Tom no duda ni un segundo levanta mi libro y me lo da.

—Ya...— le contesta Tom.

—Entonces pídele disculpas..— le dice.

Love Triangle || Mattheo Riddle [Parte 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora