╔══❀ ・ ° ・ ❀══╗
Mattheo
╚══❀ ・ ° ・ ❀══╝En el hogar de la familia Dursley, mientras cenaban y Harry «como de costumbre» recogía los platos sucios, su tía petunia dijo algo que le sorprendió y agradó a la vez.
—Deja eso— comenta mientras quitaba platos de las manos de su sobrino —Mañana por la mañana debes de estar en ese tren— expreso ganándose una mirada de sorpresa de su esposo e hijo —¿Qué? Dejen de mirarme así, ¡Harry! Ve a tu habitación.
Harry obedeció la petición de su tía y subió a su habitación feliz y ansioso por lo que mañana significaría en él y en su futuro.
Regresando a la Mansión Malfoy el ambiente era un poco tenso y pesado para cualquier, aunque no sabían quién era el chico misterioso sabían que él no era del agrado de su amigo.
—Bien, amo los momentos incómodos, pero cuando yo los provocó no ahora— dije mientras miraba al chico misterioso —¿Quién diablos eres?— cuestionó.
—Ustedes son los Malfoy— camina por las mesas donde hay fotos de toda mi familia —¿No?
—Lo somos, la única duda aquí es ¿Quién eres?— hablé.
—Soy Mattheo— hizo una pausa mirando a Tom —Riddle, Mattheo Riddle.
La sonrisa que plantó en su boca es la más burlesca que he visto en mi vida.
—¿Tom, tienes un hermano?— cuestiona Draco confundido.
Tom fulminaba a Mattheo con la mirada mientras apretaba los dientes, está es nuestra salida.
Se cómo es Tom enojado y no quiero estar ahí cuando él se enoje.—Draco— llamo a mi hermano —Vamos arriba, tienen problemas familiares que resolver— sonrió mientras tomo a Draco a la fuerza.
Subimos rápidamente y en ese tiempo ninguno se dirigió la palabra.
—Es una propiedad muy lindo— comenta Mattheo viendo sus alrededores —Veo porque te gusta este lugar.
—Déjate de tonterías ¿Qué haces aquí Mattheo?
—¡Vine a visitar a mi hermano! ¿Por qué? Ya no puedo hacer ni siquiera eso— cuestiona con tristeza fingida —Tantos lujos, dinero y joyas... Acabo de llegar y adoro este lugar.
—¿Qué haces aquí? Y no te atrevas a decir que viniste aquí por mí, hace años no nos dirigimos la palabra ¿Qué quieres?
—Bien— accede con una sonrisa —No tengo un lugar dónde dormir, ¡Y antes de que digas no! Eres mi única opción.
—¿Qué? No entiendes, está no es mi casa, yo solo vivo aquí no puedo tomar una decisión así, además mañana iremos a Hogwarts y tú...
—¡Yo igual iré! Solo necesito un lugar donde dormir está noche y las vacaciones siguientes me iré.
Estoy desde la segunda planta escuchando todo mientras ellos disfruten, Miles de preguntas me atormentan ¿Tiene un hermano? ¿Por qué nunca habló de él? ¿Por qué dejaron de hablar? Se que algo más pasa, pero ni Tom es capaz de descubrirlo.
—Tom, ¿Tu hermano se quedará?— pregunto mientras me asomo.
Tom observo a Mattheo con cautela, ya que el me miraba una y otra vez mientras sonría.
—No lo sé— murmura —¿Por qué preguntas?
—Tengo algo de hambre y voy a encargar comida, probablemente pizza...
En ese momento Draco salió de su habitación muy interesado por nuestra conversación.
Con los Weasley, mientras todos arreglaban la casa y ponían comida en la mesa para le esperada llegada de su hijo... Una lechuza semejante a las del ministerio aprecio junto a una carta.
—¿Qué es eso?— cuestionó Fred mientras veía la lechuza.
La lechuza hizo una breve aparición y dejo la carta en la mesa de los Weasley y después... Solo se fue.
—Percy tráeme eso— pidió su madre.
Este obedeció y estrego la carta a sus padres.
—Querida Familia Weasley, como ministro de magia me corresponde decirles está noticia en lo tanto terrible, el trasporte en dónde su hijo, Charlie Weasley iba fue interceptados por lo que parecen ex Mortifagos prófugos, los cuales atacaron el autobús, los pocos sobrevivientes afirman que Charlie no dudo en salvar a una pequeña niña y a su abuela que venían de visita a Londres por unas vacaciones, así fue como su hijo uso su cuerpo como escudo y salvo a dos personas inocentes, el ministerio honra mucho la valentía de su hijo, todo el departamento está conmovido y afectado, ya que conocemos su familia y es una familia excepcional y divertida, lamentamos mucho su perdida atte: El ministro de magia— hablo la carta por si sola.
La cara de los Weasley se deformó, las lágrimas frotaron sin parar mientras la carta daba esa triste noticia.
La noticia fue repentina y horrible para la unidad y amable familia Weasley, en especial para los mayores «Artur, Molly y Bill Weasley».
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle || Mattheo Riddle [Parte 1] ✅
FanfictionEl regreso a Hogwarts traera muchas sorpresas y su llegada complicaran todo Celos, violencia, drogas y triángulos amorosos complicaran aún más las cosas... El amor que sienten es el obstáculo más grande que tendrán... Pero todo se complicará aún má...