Capitulo 26

3.5K 185 5
                                    

╔══❀ ・ ° ・ ❀══╗
        Problemas
╚══❀ ・ ° ・ ❀══╝

Flashback de Tom Riddle

Después del partido Draco y yo entramos a la sala común donde nadie estaba extrañamente, todos están celebrando o en clases como de costumbre.

Draco tira una silla enojado.

—¿¡Qué te pasa!?— digo alterado. —¡Solo fue un partido!

—Tu no lo entiendes...— me observa. —No solo era un partido...

Antes de que pueda decir algo la puerta de nuestra sala común se abre y un Lucius Malfoy entra muy enojado.

—¿¡Qué pasó haya afuera!?— espeta enojado. —Me dejaste en ridículo frente a todos ¿¡Estás feliz!?

Lucius se acerca a Draco rápidamente y sin pensarlo le da un golpe en la mejilla.

—¡Eres un débil!— exclama empujándolo. —¡Defiéndete!

Draco ni siquiera mete las manos para parar su maltrato, ¿Por qué? Nunca había hecho algo... De este tipo.

—¡Déjelo!— exclamó empujando a Lucius.

—¡No te metas en esto!— exclama Lucius.

—¡Vete de aquí ahora mismo!— le gritó.

Draco solo baja la mirada sin decir nada.

—¿Cómo te atreves? ¡Yo te di de comer, te crie!

—¡Me importa una mierda!

—¡Eres igual de débil que tú hermana!— exclama Lucius con furia. —¡Ambos son una decepción!

—¡¿No escucho?! ¡Váyase de aquí ahora!

—Tu y tú hermano son igual de malagradecidos...

—¡Váyase!

Y con eso Lucius Malfoy dejo la sala.

Final del Flashback

—¿Qué?— pregunto aturdida por lo contado por mi mejor amigo. —¿Por qué no me lo dijo?

—No lo sé, solo me pidió que no te contará, pensé que él te lo diría o alguien lo había escuchado y te lo dijo...

—Adiós...— me despido del rápidamente.

—¿Qué? ¿A dónde vas?

—¡Debo hablar con Lucius!

—¿Con tu padre? ¿Para qué?

—Luego te cuento...

Camino por los pasillos con agilidad y...

¡Porque siempre te tropiezas con todo!

Pero para mí suerte con quién tope era Cédric, quien venía con un chico de Durmstrang.

—Lo siento... ¿Has visto a Draco?

Cédric a notar mi tono desesperante golpea el hombro del chico en forma de despedida, el chico se aleja mientras Cédric me mira confundido.

—¿Qué pasó? ¿Estás bien?— pregunta alarmado.

—¡Solo necesito encontrar a Draco!

—¡T/n!— me toma de los hombros para tranquilizarme. —¿Qué pasó?

Suspiro dudando en decirle...

—Lo hizo de nuevo...

—¡¿Qué?!— toma mi mano tratando de encontrar un moretón. —¿Dónde?

—No a mí a Draco...

Cédric me observa indeciso y...

—Fue por el partido... Soy un idiota, esto es mi culpa...

—No es tu culpa.— le sonrió amargamente.

—¿¡Mierda!? Soy inteligente, soy uno de los mejores en mi clase ¿Cómo no vi que esto pasaría?— se reclama, sé que está hablando con el mismo.

—¡No es tu culpa!

—¡Si lo es... Si no hubiera atrapado la Snich todo estaría bien... Que idiota fui...

—¡Esto no es tu culpa!— le gritó. —¡Solo me preocupas más!— le reclamo.

—Está bien... Pero ¿Qué harás?

—No lo sé... Iba a enfrentar s Lucius, pero esa idea se fue e iba a buscar a Draco...

—Tu quédate aquí... ¡VE A MI SALA COMÚN!— grita alejándose de mí.

¿Qué?

Fingiré que entendí para no quedar estúpida...

Camino hasta la sala común de Hufflepuff, claramente tengo contactos que me dejan entrar.

Con la ayuda de un chico entro a las habitación de los hombres y de ahí entro a la habitación de Cédric.

¿Por qué mierda no organiza nada?

Mi mente no me deja tranquila y comienzo a ordenar su cuarto, su clóset todo lugar que pueda arreglar. Si no puedo arreglar mi vida si la habitación de mi mejor amigo.

Hay miles de cosas extrañas, plumones de todo tipo de colores y formas, papales de diferente color recortados de manera rara...

Me recuesto en su cama con todo el sentimiento del mundo, todos estos años tratando de hacer que el no tocará a Draco, era mi única preocupación, el no merece eso... Ni yo, pero nunca seré capaz de arruinar el matrimonio de mi madre.

Ella es... Tan dulce y amble... Nos ama tal y como somos, es lo mejor de nuestra familia... Después de que la tía Andrómeda fuera borrada de su árbol genealógico... Eso la destrozó, cuando la tía Bella llevo a Tom a casa... Fue la última vez que se supo de ella. No arruinare la familia que ella tanto quiso... No soy capaz... No mirándola a los ojos...

—¿T/n— dice una voz familia y...

Me quedé dormida...

¡Presta atención!

Cuando detallo a Cédric bien tiene algunos moretones en los nudillos de ambas manos...

—¿¡Que te pasó!?— pregunto alarmada caminando rápidamente a él...

—Estoy bien...— pone su mano a un costado de su estómago.

—Espera...— entro al baño y busco una toalla pequeña la cual lleno de agua... Pero... Me detengo en seco cuando una voz se escucha junto a la de Cédric...

—¡Cédric!— saluda una voz familia... Manuel... —¿Cómo estuvo? ¿Le contaste lo mucho que la amas y estás enamorado de ella?— ¿Qué? Es un sueño...

—¡Cállate!— exclama Cédric enojado.

—¿¡Qué!? ¡No tiene nada de malo pero enamorarte de tu mejor amiga... Eso sí es complicado...

Salgo del baño con la cara más confundida que he puesto en mi vida.

—Hola...— saludo a Manuel y el... Se da cuenta de su error. —¿Qué dijiste?

Love Triangle || Mattheo Riddle [Parte 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora