Capitulo 16

4.2K 235 11
                                    

╔══❀ ・ ° ・ ❀══╗
        Cédric no...
╚══❀ ・ ° ・ ❀══╝

—El señor Malfoy y Parker irán conmigo a la oficina del profesor Dumbledore por su insubordinación y comportamiento— Snape me observa un breve segundo antes de irse.

Sus ojos son como dagas y el hecho de que le dijera algo al perfecto unos segundos antes de irse junto a Draco y chico desconocido, supuse que era uno de grado inferior, conozco a todos los Slytherins de mi grado y los grados mayores igual, ¿Por qué abran peleado?

El perfecto se acercó a mí con rapidez para luego decirme.

—Tienes que venir conmigo a la oficina de Dumbledore— hace una mueca. —Ordenes de Snape.

Un poco confundida salí de mi sala común y me dirigía a la oficina de Dumbledore como me ordenaron, en un pasillo encontré al profesor Snape, con su cara de querer matar a todos en la vida, pero alguien me tomo del brazo y me metió en un armario.

¿Causalidad? ¡No lo creo!

Pude jugar que Mattheo era el que me había metido en ese armario, pero...

—¿¡Qué mierda!?— volteó mi rostro para encontrar a Cédric junto a mí. —¿Que hacemos en un armario?

—T/n tengo que hablar contigo— dijo de manera nerviosa mientras jugaba con un brazalete que yo le había dado hace muchos años.

—No me lo podías decir mañana estoy algo ocupada— me dirigí a la puerta y agarré el pomo de la puerta, pero Cédric me lo impidió poniéndose frente a la puerta.

—Cédric no es gracioso— advierto. —Draco está con el profesor Dumbledore y Snape está con él y...— No pude terminar mi oración porque Cédric se abalanzó sobre mí, o mejor dicho mis labios y... Me besó.

¡Me besó! AHHHHHHHH

El beso era lindo y por un segundo de me olvidó que estaba besando a mi mejor amigo. ¡Casi mi hermano!

Me separé rápidamente y...

—No, no... Cédric— lo veo con la cara confundida.

—T/n...

—¡Cédric no... Solo no!— salgo del armario rápidamente.

Salí corriendo por el pasillo donde claramente Snape ya no estaba, pero choqué con alguien, quién es obviamente tuve que chocar con Mattheo Riddle...

Mi día de suerte...

Lo lamento— me disculpó, pero luego lo veo. —Ah eres tú— dije sin importancia mirando la puerta de dónde había escapado.

—Si soy yo, ¿De quién te escondes? ¿Por qué saliste de un clóset?— me observa con curiosidad. Pone sus manos en mis hombros. —¿Eso es normal aquí? ¿Eso es normal en ti?— entre cierra los ojos.

—¿Por qué crees que estoy escondiéndome de alguien?— pregunto confusa. —¿Soy tan obvia?— pregunté quitando sus manos de mis hombros.

—Si, pero ese no es el punto solo tranquilízate y era una pregunta— se encoge de hombros.

—Como sea— ruedo los ojos —¿Has visto a Draco?— preguntó y...

Puedo ver a lo lejos como Cédric sale del armario.

—¡Ayúdame! Solo escóndeme— dije desesperada.

¡Cómo me convertí en esto!

—Ven conmigo— toma mi mano inseguro para luego jalarla y llevarme a un salón complemento vacío.

—Oh... Gracias al cielo— siento como mis pulmones vuelven a tener aire fresco.

—¿Qué? ¿Dormiste con Diggory?— dice en tono de burla.

Cómo se atreve solo yo puedo despreciarlo así.

—¿Qué? ¡Claro que no!— me niego rotundamente. —Idiota— le doy un golpe en el hombro.

—¿Entonces escapabas de...

—El me besó...— hago una mueca.

—Oh... ¿Y saliste corriendo? Eso debió doler.— asegura. —Solo me lo cuentas y ya me enojé.— contesta.

—Mira no sé qué es lo que piensas de mí, o lo que todos dicen de "nosotros" yo lo amo y demasiado— aseguro. —Pero solo como amigo, es mi mejor amigo desde que tengo memoria no dejaría algo así por un amorío que durará ¿Qué? 5 semanas.— suelto un suspiro.

¡Estoy loca!

Me fui... Lo deje solo... ¡No puedo ser! Lo rechacé... AHHHHHHHH

Y si esto arruina mi amistad ¡No puedo ser! Ya no tengo mejor amigo está Tom, pero Tom es Tom podría dormir con él y fungirá que nada paso, pero es Cédric... De quien hablamos...

Mattheo me observaba mientras tenía una crisis mental que él no sabía, pero me acorraló contra la pared... Mi piel se erizo cuando puso un mechón de cabello detrás de mi oreja, su respiración estaba en mi rostro... Y todo se volvió ¿Confuso?

—Creo que te puedo ayudar en eso...

Love Triangle || Mattheo Riddle [Parte 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora