╔══❀ ・ ° ・ ❀══╗
Desmaium
╚══❀ ・ ° ・ ❀══╝Al voltear, hay más de 7 aurores rodeándonos, sinceramente parecíamos criminales fugitivos, claramente todos se centraban en Mattheo y Tom, pero dos aurores en especial me llamaron la atención.
—¿Creo que yo los conozco?— le comento a Tom viendo a los dos aurores.
—¿Qué? Claro que no— niega uno. —¡Deja de parlotear!— se acerca a mi tomándome del brazo con fuerza.
—¿Qué te pasa idiota?— le grita Mattheo. —¡suéltala ahora mismo!— ordena sacando su carita.
—¿Qué quieren?— pregunta Tom con seriedad.
—¡Por orden del ministerio de magia ambos deben venir con nosotros!— dice un autor.
—¡Nosotros no iremos a ningún lado!— me niego.
—¿Te atreves a retarme?— dice ofendido.
Mientras nosotros sentíamos la tensión de la situación, dónde a mí me tenían retenida por dos autores e igualmente Mattheo y Tom, sentía como mi respiración de dificultaba y... Gracias al cielo alguien apareció en mi vista.
—¡Suelten a mis estudiantes ahora mismo!— ordena la voz de la profesora Mcgonagall. —Señor Kama... O juro que yo misma lo haré por la mano— dice la profesora en advertencia.
El auror me soltó y yo salí directo a los brazos de Tom.
—¿Estás bien?— me susurra.
Asiento con rapidez mientras el revisa mi muñeca por si hubo un daño.
—Falta un estudiante— advierte la profesora.
—El no, el ministro mismo ordenó su captura y translación hacia el ministerio de magia británico— agrega la señora vestida de rosa. —El tendrá una interrogación bajo una serie de...
—¿¡Cómo te atreves a ordenarme algo!?— discrepa Mattheo enojado.
La señora de rosa lo observa con la ceño fruncido.
—¡Soy Tom Riddle el hijo de Voldemort y si no suelta a mi hermana ahora mismo yo lo mataré sin que me importe las consecuencias que esté conlleve!— le grita furioso.
—¡Y yo soy T/n Malfoy y mi padre la destruirá en dos segundos por haberme tocado un cabello!— me defiendo. —No creo que quieras desafiar a los hijos de Voldemort...
—¡Niña tonta! No me importa quién eres...— me habla. —Debes obedecer al ministro de magia y no digas su nombre— advierte.
—¡Desmaium!— lo hechizo mientras hago lo mismo con la señora de rosa.
La señora cayó al suelo haciendo que todos me mirarán en estado de shock, por lo que había hecho, en el fondo me sentía satisfecha de proteger a mi familia, a mis amigos, no conocía a Mattheo del todo, pero era una sensación extraña... Necesitaba protegerlo.
—Señorita Malfoy, señor Riddle— nos llama. —Vayan a la oficina del profesor Dumbledore por favor— la profesora no parecía nada sorprendida.
—¿Estamos en problemas?— pregunta Tom.
—Solo vayan por favor— asegura moviéndose hasta los otros aurores. —Mattheo tu quédate conmigo— dice con una sonrisa.
En mi campo de vista aparece Cédric el cual me observa con sorpresa.
—¡Llamaré a tu padre!— asegura moviéndose con rapidez a no sé dónde.
Tom y yo vamos a la oficina de Dumbledore con rapidez, pasan minutos en donde ambos estamos en silencio mientras pensamos, las dos sillas están frente al escritorio de Dumbledore, la oficina tenía, cosas extraordinarias y hermosas, de un momento a otro mi vista es captada por un pergamino el cual tiene nombre escritos... Como T/n Malfoy, Draco Malfoy, Tom Riddle, Fred Weasley, Ron Weasley, Hermione Granger, Harry Potter, Oliver Wood, Luna Lovegood, George Weasley, Hannah Abbott, Neville Longbottom, Cho Chang, Cédric Diggory, Newt Scamander, Blaise Zabini y Pansy Parkinson.
La puerta de la oficina de Dumbledore se abre y el entra junto a Mattheo y la profesora Mcgonagall.
—Hola, señorita Malfoy— me sonríe mientras se siente frente a mí.
Asiento como saludo.
—Veo que ha estado practicando— sonríe.
—Creo que quiero esforzarme más en la escuela— murmuró insegura.
—¿¡Más?!— dice sorprendido. —Tus notas son casi perfectas, el que me preocupa es tu hermano y sus comportamientos...
—Draco es un poco impulsivo y tiene ataques de irás, pero es algo en lo que estábamos trabajando— habló en defensa de mi hermano.
—Hablamos de eso en otra ocasión hoy lo llame por...— no pudo terminar su oración porque mi padre y Draco estaban en la puerta.
—Vaya... Vaya... Vaya. Profesor Dumbledore ¿Hay algún problema con mi hija?— pregunta acercándose a mi rápidamente.
—Señor Malfoy, ¿Qué hace aquí?— pregunto Dumbledore con toda la paciencia del mundo.
—No señor Malfoy nada pasa solo estamos hablando con su hija y el señor Riddle— comenta la profesora Mcgonagall.
—Papá estoy bien— le murmuró.
—T/n Charlotte Malfoy vámonos de aquí ahora mismo— mi padre me toma del brazo fuertemente.
—Papá suéltame me lástimas— le susurré con disimuló.
—Papá suéltala la estás lastimando—le susurro Draco a nuestro padre.
—Draco Lucius Malfoy y T/n Charlotte Malfoy salgamos de aquí ahora— ordena firmemente con voz gruesa y aguda.
—¿!Que la suelte!?— grita muy enojado Mattheo separando la mano de mi padre de mi brazo.
—Señor Malfoy es mejor que se vaya y salga de esta oficina ahora—dijo firmemente la profesora Mcgonagall.
—¿!Cómo se atreve a hablarme así no sabe quién soy yo!?— Contestó mi padre furioso.
—¿¡Túno sabes quién soy yo?!— le grita Mattheo.
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle || Mattheo Riddle [Parte 1] ✅
FanficEl regreso a Hogwarts traera muchas sorpresas y su llegada complicaran todo Celos, violencia, drogas y triángulos amorosos complicaran aún más las cosas... El amor que sienten es el obstáculo más grande que tendrán... Pero todo se complicará aún má...