Capitulo 50

1.6K 86 11
                                    

╔══❀ ・ ° ・ ❀══╗
     Malas jugadas
╚══❀ ・ ° ・ ❀══╝

Cédric Diggory

El tema de Mattheo y Tom tiene alterada a T/n y de por sí Draco y su situación ocupa mucho tiempo ya su vida es un caos.

Blaise, Pansy y yo vinimos a la mansión Malfoy por una prenda de Tom para un hechizo de localización del cual T/n se encargará, ellos me buscaron por ayuda ya que yo estoy por graduarme y el hecho de que hagan algo así de peligroso necesaria mucha experiencia en magia.

—¿Una sudadera?— pregunta Pansy husmeando en los cajones de Tom.

—Toma algo de él y vámonos...— le responde Blaise.

Yo estoy fuera de la habitación ya que nunca me ha gustado entrar a las habitación de la mansión a menos que sea la de T/n.

Miro su puerta a lo lejos, pero no entro quiero salir de aquí lo antes posible.

Pansy sale de la habitación con una sudadera en busca de la habitación de T/n.

—Es esa...— apunto la última puerta

—¿Tú como lo sabes?— entre cierra los ojos insegura.

—La conozco hace mucho y he vendido a esta casa hace años reconozco la habitación de mi mejor amiga...— ruedo los ojos.

—Como sea...— Pansy entra tomando lo necesario.

—¿Creen que ellos estén bien?— pregunta Blaise.

—No lo sé pero eso espero...

Los tres vamos al hospital y nos quedamos lejos de las personas yendo a una habitación sin paciente.

Le avisamos a T/n que estamos aquí solo hay que esperar.

—¿Chicos?— alguien abre la puerta.

—Si estamos aquí.— respondo mientras Blaise saca rápidamente la prenda de Tom.

—Genial...— toma la sudadera poniéndola en la cama.

Y empezó a hacer el hechizo, era algo raro y antiguo pero parecía tener efecto ya que la prenda de Tom levito como si tuviera vida propia.

—Ella los guiará a Tom...— nos dice.

—Okey.—contestamos.

—Le puse un hechizo de ocultamiento solo los que estamos en esta habitación podemos verla y tendrán que ser veloces y no perderla...— nos advierte antes de dejar la habitación.

Pansy suspira

—Que empiece lo interesante.

T/n Malfoy

Después de hacer el hechizo de localización y darles instrucciones a los chicos fui a dónde he estado estos 4 días y donde estaré por mucho tiempo más la habitación de mi hermano...

El ambiente es oscuro y triste, mi madre está sentada a un lado de la cama de Draco peinando su cabello mientras llora y le dice que despierte que todo estará bien.

Papá por otro lado está sentado en un sillón en la esquina de la habitación, aunque mi padre sea un maldito hijo de perra nunca ha dejado sola a mi madre ni a mí aunque no sirva de apoyo moral nos consuela saber que nunca se va siempre está detrás de ambas queriendo que comamos y durmamos.

Mi madre se limpia las lágrimas antes de ir junto a mi padre, ellos vienes una vez al día y se quedan de 3 a 4 horas, y después de van, aunque entiendo que el hospital no sea del agrado de mis padres no me gusta quedarme sola y menos de noche donde todo a me hace eterno y solitario.

—Adiós...— me despido de mis padres.

Y así fue como todo se oscureció de nuevo, Draco no ha tenido mejoras ni bajas así que no es mala ni buena señal de mantiene "estable" pero sin mejorías.

—¿Hambre?— preguntan en la puerta.

Al voltear percato al chico del otro día que me encontré en el baño.

—¿Max?— pregunto. —Ese era tu nombre ¿No?.

—Auch ni dos días han pasado y ya me olvídate...— en su mano trae un agua y un cóctel de frutas.

—¿Moras y Fresas?

El asiente tomando asiento junto a mí.

—¿Alguna noticia?— me mira.

—No, pero los doctores dicen que debe despertar en unos días...— destapó la caja de frutas.

—Tal vez solo necesite tiempo para descansa y sanar.— me anima.

—¿Y tú padre?— como unas fresas.

—Normal...— juega con el agua —Dicen que Tal vez mañana pueda despertar..— y eso me alegra que alguien salga de está horrible pesadilla es bueno.

—Eso es bueno.— le sonrió. —Debes estará feliz.

—Lo estoy...— me devuelve la sonrisa. —Mamá dice que volveré a la escuela si mi padre se recupera...

—Eso es fantástico.— tomo un sorbo de agua.

—Si aunque aún no saben de daños colaterales así que...

—La esperanza es lo único que se pierde...— le golpeó el hombro.

—Si.

Y todo empezó a verse borroso.

—¿Estás bien?— me pregunta.

—No me sie...

Max Riddle

T/n cae en mis pies desmayada lo cual es buena señal, hago una seña que hace entrara a Paula y un carrito de medicinas.

—¿Esta dormida?— me pregunta.

—Si hay que moverla de aquí...— la ayudo a poner a T/n debajo del carrito.

—La llevaré a la planta baja en la puerta de emergencias...— me dice.

Yo salgo de lo más normal yendo en dirección a la planta baja.

«Todo está funcionando» mis interiores se alborotan todo está saliendo bien.

Y la búsqueda de sus amigos solo los llevaran a un trampa donde yo seré el cazador.

—Jaque mate...— digo al ver cómo sus amigos entran a la casa donde plebe todo.

Unos hombres salen de la nada y los atacan al ser adolescentes no piden con ellos y terminan siendo capturados junto a Tom y Mattheo.

Los cuales maldicen por haber caído en la trampa.

—Vámonos.— subimos a T/n al auto y vamos directo a nuestra nueva residencia.

—Juego ganado...— murmuró al ver a T/n por el retrovisor.

ɴᴏᴛᴀ☟︎︎︎

Queda solo Un capítulo y el Epílogo 💔💔

Pero habrá tres partes extras las cuales están interesantes.

¿T/n salvará a sus amigos? ¿Max es muy inteligente o subestima a los demás? ¿Qué pasará con Tom, Mattheo, Pansy, Blaise Cédric y Draco?

Nos vemos en el próximo capítulo ❤️✨

Love Triangle || Mattheo Riddle [Parte 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora