557 71 11
                                    


. . .

Al pasó de 15 minutos cada uno estaba en cosas distintas, por un lado estaba george en su habitación buscando algo entré todo ese desorden, no demoró mucho en encontrar ropa limpia así que fue rápidamente al baño de la habitación para tomar una ducha, tal vez su habitación no era la mejor hablando de estética pero su higiene era impecable, cosa que se podía notar por los cientos de productos en el baño, todas esas cosas tenían distintos colores y aromas. El castaño no demoró mucho en la ducha ya saliendo con el cabello empapado y el torso desnudo, el lugar estaba lleno de vapor con una fragancia que inundaba todo el lugar pero al abrir la puerta todo se esfumó dejando sólo un leve aroma.

Se veía bastante relajado, hace un buen tiempo que no tomaba una ducha larga con agua tibia, si fuera un día normal sin nada que hacer de seguro tomaría una ducha con agua fría de no más cinco minutos para volver a ponerse algún pijama o ropa holgada, pero hoy no era así, al salir del baño estiró los brazos hacia arriba soltando quejidos bajos, esta acción dejaba ver su mala alimentación y escaso ejercicio ya que al estar tan delgado podía sentir que se veían sus huesos laterales en el torso, otra inseguridad de george pero no le dio importancia, a fin de cuentas estaba solo en la habitación.

Por otro lado estaba dream en la cocina de su hogar pensando en que cocinar, no demoró mucho hasta que se le ocurrió algo para preparar, prendió la estufa de cocina y al cabo de unos minutos empezó a sentirse sofocado ya que estaba bastante cerca del fuego y no tenía ninguno ventana abierta, sentía que la sudadera le ahogaba así que lavó sus manos con agua limpia y se la saco dando un fuerte respiro como si se hubiera librado del calor mientras acomodaba la camiseta blanca que llevaba, rápidamente subió por las escaleras llegando a su habitación con la intención de tirar la sudadera en su cama y volver a la cocina pero noto que su ventana estaba cerrada, cuando estaba apuntó de tocarla con la intención de abrirla vio algo, exacto, george aún tenía su ventana abierta y se podía ver todo el interior de la habitación, a veces le era costumbre ver por su ventana a la de su vecino pero esta vez solo soltó una risita despreocupado apuntó de voltearse para seguir con lo de antes, sin embargo, había algo diferente, una puerta al interior de la habitación de su vecino se abría, parecía ser el baño, dream como todo gato curioso quería quedarse a ver que era pero tuvo que agacharse para no llamar la atención, su suposición era cierto, esa puerta era el baño y de aquella salía un delgado chico a torso descubierto con el cabello mojado, dream se sorprendió al ver aquello, su única reacción fue esconderse agachando la cabeza sin asomarse en el cristal, no entendía a que se debía esa reacción tan repentina, solo era otro chico como él, nada que no hubiera visto, pero... Por si las dudas volvió a asomarse en el cristal observando a george levantar los brazos bastante relajado, era raro, no sabía por que seguía observaba pero cada que se quedaba más tiempo viendo notaba pequeños detalles, como por ejemplo lo bien que se veía su vecino con el cabello mojado, la contextura delgado que tenía y lo hipnotizante que era esa pálida piel...

-Oh dios, que estoy haciendo- dream susurro saliendo del trance al escuchar un maullido su gata cerca de donde estába, sus mejillas estaban algo coloradas pero no se había dado cuenta, solo trataba de despejar su mente mientras salía rápidamente de su habitación en dirección a la cocina para seguir con lo que anteriormente hacia.

🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora