³
Los dos chicos ya un tanto familiarizados hablaban de gustos y de vez en cuando dream regañaba a george por el estilo de vida que mantenía.
Ya saben, una tranquila conversación sobre nuevas actualizaciones del popular juego minecraft, discusiones sobre el mejor personaje de ciertos videojuegos, intercambio de gustos musicales, entre otras opiniones sobre tendencias del momento entre gamers.No pasó más de una o dos horas que se hicieron una eternidad para los vecinos, pero en un buen sentido, el sol ya estaba en la cúspide del cielo, el clima era perfecto ya que el sol no era sofocante y ninguna nube obstruia la vista, ese paisaje tan bonito llamó la atención del rubio, no pudo evitar cuestionar su repentina ocurrencia, pero no quería incomodar a george con aquello.
-¿pasa algo?- george pregunto rompiendo el corto silencio.
-no, es solo que...- vacilando salían palabras cortadas de sus labios hasta que pregunto directamente
-¿tienes hambre?--no mucha, por hoy estoy bien- no entendía a que iba la pregunta de dream pero no sentía mucha hambre comparada con otros días.
-que lastima pero vienes conmigo a almorzar, anda levántate- en los ojos esmeralda del más alto se reflejaba un pequeño destello, en menos de dos segundos ya estaba de pie jalando a george del brazo para que se levantará.
-perdón, no puedo salir hoy- al contrario en los ojos color chocolate del castaño solo se reflejaba gran nerviosismo por las palabras de parte de dream, cuando negó la invitación sus labios parecían temblorosos, ¿acaso le asustaba salir?
-¡pero! Vamos bien sabes que tu agenda no es la más ocupada, te invitó el almuerzo y cena donde gustes, solo necesito tu compañia- dream insistía sin notar lo nervioso y tembloroso que estaba george.
-puedes ir tu solo si quieres, no tengo ropa limpia, perdón dream- el menor buscaba excusas mientras jugaba con sus dedos sin mirarlo a los ojos, en esa habitación todo estaba bien no tenía necesidad de salir, o bueno, eso era lo que el pensaba.
Luego de unos minutos de silencio donde cada uno estaba en sus pensamientos dream por fin pudo entender la situación, al entender ese temor de george se apeno un poco por intentar forzarlo a salir, solo negó con la cabeza agachadose a la altura del miedoso chico que estaba sentado en la cama, cuando estuvo cerca con su índice levanto el mentón de george dejandolo ver esos hipnotizantes ojos, pero lamentablemente estos no hacia contacto visual con dream.
-ya entiendo, perdón george...- dream se mostraba sincero en esa disculpa.
-Tranquilo dream...- murmuro george aún con la mirada desviada.
-mira si no quieres salir a restaurantes puedes veniar a mi casa a comer- propuso buscando sacar a george de la casa pero sin forzarlo o lastimarlo.
-yo solo- george decía en voz baja ya más calmado pero dream lo interrumpió rápidamente.
-entiendo entiendo, vivo al lado no te lo dije pero somos vecinos, por favor no queda lejos- decía todo tan rápido que era difícil procesar tanta información junta.
-¿vecinos? Eso es- decía confundido pero nuevamente dream interrumpió.
-por favor di que si, se cocinar de todo!- rogaba dream con esa expresión tan idiota pero le causaba un poco de ternura mezclada con culpa, aunque no lo admitiera.
-¡Dream!- george exclamó mirando al rubio directo a los ojos como si le dijiera que se calmara.
-sabes ya me perdiste, nunca me dijiste que éramos vecinos, eso es genial, pero dame tiempo de procesar toda la información- trataba de comprender todo mientras se levantaba dejando al más alto arrodillado cerca de la cama. Camino unos pasos tocando la cortina cercana al escritorio viendo esa ventana que podría tener una vista hermosa, sino chocará con la ventana de la otra casa, la distancia no superaba los 5 metros, asi que, ¿esa era la casa de dream?, que curioso nunca se había fijado en su alrededor, al parecer tenía la ventana de su vecino bastante cerca de la suya.-linda casa vecino, ¿a que hora podría ir?- george pregunto sarcásticamente mirando a dream con una sonrisa ya despreocupado aceptando la invitación anterior.
-genial!, ¿Que te parece dentro de una hora?, toma el tiempo que quieras te estaré esperando, ¿esta bien?- por alguna razón el rostro del insistente chico estaba iluminado, como si de un niño pequeño se tratase, solo que este estaba emocionado por invitar a un "desconocido" a su casa.
-seguro, te veo luego dream- se despidió con ese encantador acento mostrando una pequeña sonrisa para su nuevo amigo que salía por la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•
أدب الهواة❝𝙳𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜 ¿𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚕?❞ Por un lado tenemos Clay, un talentoso chico que se encuentra con un blo...