12

186 28 3
                                    

Quackity

El anocher ya había llegado, la hora se había pasado volando, en definitiva se había divertido con sus amigos, necesitaba ese pequeño respiró.
Pero no todo era color de rosas, su distracción era interrumpida, por esa razón debió alejarse de los demás en la playa por un rato, para contestar las llamadas de su insistente y controladora pareja, no negaría que sentía algo de temor aunque sólo fuera una voz atreves del teléfono.

Anteriormente

Antes de salir del apartamento había tenido su habitual discusión de despedida, su pareja estaba en desacuerdo con él, ya saben algo normal, simplemente no quería alejarse de él por eso no lo dejaba salir... Eso era lo que quería pensar alex.
Pero a fin de cuentas salió mientras el mayor estaba despistado, se escabullo como una rata corriendo lejos hasta llegar a un lugar lejano y seguro, solo bastó con llamar a sus amigos más cercanos para que lo recogieran.

Así fue, llamó a sapnap que se encontraba con kaarl como era de esperarse y quedaron en pasar por él.

A partir de eso su día empezó a ser más bonito, no detestaba estar con su pareja, pero el ambiente era diferente lejos de él.

Esperando muchas cosas pasaron por su mente, sobre todo lo que le esperaría cuando llegará a su... Hogar.
Pero una voz interrumpió todo, la linda y animadora voz de karl había llegado a él estando los tres dentro del automóvil naranja estilo deportivo, le encantaba el automóvil de sapnap, lucía genial por fuera pero por dentro tenía espacio suficiente, además, el color combinaba con el conductor.

Ambos chicos conocían un pequeño porcentaje de la vida de quackity dentro de esa casa ya que alex depositaba toda su confianza en esos dos, en esos momentos saludo con la mano un tanto desanimado, se sentía cansado y agobiado, no estaba con los suficientes ánimos para poner una sonrisa y eso estaba bien, con ellos no se sentía juzgado o obligado a estar feliz, simplemente le generaban comodidad.
Cuando estaba por cerrar la puerta del automóvil el anterior copiloto detuvo la puerta, así es, karl estaba cambiando de asiento para sentarse con quackity en los asientos traseros. Cuando se cerró la puerta Nick miro hacia atrás y mostro una sonrisa tranquila, alex lo vio un momento y luego volteo a ver al más alto, este igual tenía una radiante sonrisa, las expresiones de esos dos le generaban más tranquilidad que mil palabras.

Fueron durante los primeros minutos del camino escuchando música a un volumen moderadamente bajo mientras el castaño tenía al más bajo apoyando su cabeza en sus piernas con el resto del cuerpo estirado en el asiento, el sujetaba su gorro entre sus manos bastante relajado ya sin ese nerviosismo gracias a que karl acariciaba su cabeza de una forma reconfortante.

- ¿te sientes bien? - pregunto Nick con la vista puesta en el volante.

- claro, solo estoy algo cansado - contestó sincero quackity, no se esforzaba en añadir mentiras, ese par siempre las descubría.

- ¿de nuevo te mantuvo despierto hasta tarde ese imbécil? - volvió a preguntar el conductor con cierto tono de molestia refiriéndose a la pareja de Quackity, jschlatt.

- no lo digas así, solo estaba acompañandolo, es mi culpa - trato de defender al nombrado con excusas y mentiras pero solo logró que karl lo mirara achinando los ojos en muestras de que no creía nada, igualmente nick, no creía nada.

- no quiero ser insistente pero mi casa siempre estará con las puertas abiertas ¿lo podrías pensar un poco más? - el castaño seguía revolviendo su cabello mientras hablaba, desde que se había enterado del maltrato que vivía alex inmediatamente trato de hacer pedido en incontables veces de que se mudara con él y sapnap, pero aún no aceptaba, eso les resultaba bastante doloroso pero por incontables motivos no lograban intervenir en la situación, todo dependía de Quackity y trataban de ser su soporte y apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora