Dream y George
Dream había arrastrado a george hasta una orilla de la playa entre grandes rocas lejos de los demás, quería limpiar algo con el agua del mar antes de irse.. O bueno esa era su excusa.
- ya estamos aquí, será mejor que te apresures - dijo george sentado entre unas rocas más bajas mientras observaba como el agua del mar era recogida poco a poco y luego regresada con brusquedad.
- oh claro.. Si.. - titubeaba dream jugando nervioso con sus manos detrás de su espalda observando el mar parado cerca de george.
-la verdad es que.. quería hablar contigo - confeso el rubio mientras se libraba de su sudadera y playera lanzándolas a su amigo para darse un chapuzón, George nisiquiera pudo preguntarle sobre que quería hablar ya que dream le había salpicado agua al lanzarse al mar y no lograba verlo.
- jódete dream por fin logre secarme el cabello después que me lanzaran al agua, no volveré a mojarme - protestaba el daltonico dejando la ropa de su amigo doblada en la misma roca donde estaba sentado, ya había caído incontables veces en los trucos de sus amigos el día de hoy para dejarlo empapado con el agua del mar, no volvería a caer, luego de mucho esfuerzos había logrado cambiarse y secarse llevando esta vez unos shorts negros con una playera grisácea y llevaba sus característicos lentes de marco blanco con interior oscuro en el cabello.
-¿eso significa que no quieres hablar- Insistió el chico nadando en las aguas del mar más calmadas, sin grandes olas.
- puedo oirte perfectamente desde aquí- no caería en la petición del rubio por sumergirse en esas aguas, solo estaba fastidiando de seguro nisiquiera tenía algo importante de que hablar.
- solo.. no seas terco y ven a nadar conmigo, por favor, princesa - la última palabra casi se sintió como un grito burlón ¿acaso intentaba provocar al castaño?
- Cierre la boca de una vez, imbécil - se podía notar en su tono de voz que estaba ligeramente molestó, cualquier persona normal en ese caso hubiera optado por irse del lugar, pero.. George decidió levantarse bruscamente quitándose las gafas y playera decidido a darse un chapuzón para que dream dejara de joder.
No lo pensó ni un segundo solo salto agarrando sus rodillas y cerrando los ojos fuertemente al sentir el contacto del agua salada en su piel.Dream no dijo nada, estaba algo sorprendido, no pensó que sus provocaciones a george dieran resultados, nisiquiera estaba esforzándose en ser molestó aún, su amigo era fácil de convencer e irritar al parecer.
Cuando el más bajo saco la cabeza del agua escuchó como tomaba aire y volteo a ver como acomodaba su cabello mojado para que no le entorpeciera en el rostro, dream en silencio admiro a george replanteándose lo que quería hablar con él.- y bien? Ya me tienes aquí, espero valga la pena - enarco una ceja riéndose refiriéndose a la razón por la que dream lo había llevado hasta lanzarse a las aguas saladas.
"Espero valga la pena" el rubio se perdió en sus pensamientos por una milésima de segundos, suficiente tiempo para cuestionarse absolutamente todo
Por donde empezar... Quería hacer una idiotez, una tan grande que podría arruinar o reforzar su amistad con el chico que estaba junto a él, se lo llevaba cuestionando ya por algunas semanas, casi un mes, era tanta la confusión e inexperiencia sobre lo que pensaba que tuvo que consultar a su amigo nick hace unas horas en una conversación alejados de los demás, el consideraba que había sido discreto, pero toda la preparación mental y conversaciones no servían de mucho en estos momentos, tenía.. ¿Miedo?- solo quería.. - murmullo dream sumergiéndose la cabeza en el agua esperando desaparecer de la vergüenza, inevitablemente salió a los segundos tomando aire y escuchando las burlas de george, no lo pensó más, solo se acercó decidido nadando por las ya calmadas aguas, poco a poco comenzaba a invadir el espacio personal de george y este retrocedía en el agua, la mirada del rubio estaba inmersa en la del castaño, no hacía falta decir que la del castaño también se perdía en la del rubio.
ESTÁS LEYENDO
🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•
Fiksi Penggemar❝𝙳𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜 ¿𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚕?❞ Por un lado tenemos Clay, un talentoso chico que se encuentra con un blo...