10:40 a.m.
Nick se encontraba en el estacionamiento frente a la playa apoyado en el capó de un automóvil negro, hablaba con un chico más alto de cabello esponjoso y uñas pintadas y con alex, si, ese chico bajo con gorra... ¿Por qué tenía esa gorra puesta en la playa si ya de por si el sol provocaba una calor terrible?, ni idea pero se veía genial.
dentro del automóvil negro estaba recostado otro chico acaparando todos los asientos traseros y con una puerta abierta que le daba a los pies mientras sostenía una guitarra aún en su estuche entre sus brazos, parecía cansado o tal vez el clima lo sofocaba, de todas formas era mejor no molestarlo.En el reverso del automóvil estaba una chica con un vestido blanco y ligero ordenando algunas cosas en el maletero, aún no era la hora acordada así que podían esperar a los demás para comer... O bueno casi todos iban a esperar ya que jack estaba junto a niki sacando algunos trozos de comida a escondidas mientras ella no veía.
Los minutos pasaron y ya eran las 11:10 a.m.
Tenían todo el día para disfrutar, era verano y ya eran mayores, ninguno tenía muchas complicaciones al salir.Mientras se mantenían hablando y bebiendo refrescos vieron un automóvil verde estacionarse junto a ellos, para sapnap ese automóvil era conocido pero a los demás solo les causaba intriga y confusión.
- genial, un niño rico encontró este lugar secreto de la playa, ¡lo que faltaba! - con frustración quackity dio un pisotón en el suelo en forma de berrinche listo para insultar al chico rubio que se lograba ver por las oscuras ventanas del gran automóvil, estaban en un lugar bastante escondido de la playa, un lugar que niki había encontrado hace algún tiempo y se los había mostrado para pasar el rato.
En el automóvil estaba George y Dream hablando hasta que escucharon el berrinche de quackity, solo trataron de no reír, rápidamente dream se puso una mascarilla negra con ese pequeño logo de cara feliz en la esquina, lo hizo por comodidad simplemente se sentía mejor usando aquello así que su acompañante no dijo nada.:)
Dream fue el primero en bajar del automóvil sin dificultad por la costumbre, viendo a los demás chicos y saludando con la mano de lejos ya que primero iba a ayudar a su acompañante que no sabía cómo abrir la puerta.
exacto ese era george, luego de varios intentos fallidos logró abrir, o eso creía, el dueño del automóvil había abierto la puerta por fuera para que este bajará y lo hizo, bajo de un salto dejando el vaso de batido ya vacío en la silla cerrando la puerta.
- Hey, hola chicos.. - en voz baja saludo sintiendo un escalofrío por las miradas en él, aquí vamos de nuevo, ¿por que sentía tantos ojos sobre él?
¿Había hecho algo?
¡¿Algo estaba mal?!
Esos segundos se sentían como horas de tensión para george hasta que sapnap abrió la boca.- ¡hey! Te ves bien hermano - dijo emocionado lanzándose a dar un fuerte abrazo de panda, ¿hace cuanto no veía a george en persona? No recordaba el tiempo exacto pero hace algunos largos meses.
- ¡sap! Tú también estas genial - correspondió el abrazo al instante mostrando una larga sonrisa, de pronto escucho las voces de todos los demás bastante felices, ya era más de un año sin verlos, estaba demasiado feliz.
- ¡george! No sabes cuanto espere este día - apenas nick soltó a george, niki se abalanzó al chico dándole de esos tiernos abrazos los cuales extrañaba.
- no sé que decir... Yo también tenía ansias de volver a salir como lo hacíamos antes - Jack no era bueno con las palabras pero se unió al abrazo de niki, esos dos parecían querer llorar de alegría mientras que george solo reía con una sonrisa atrapado en el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•
Fanfiction❝𝙳𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜 ¿𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚕?❞ Por un lado tenemos Clay, un talentoso chico que se encuentra con un blo...