La imágen no se iba de su mente, lo que había visto por la ventana era algo normal pero aún así le provocaba ligeros costilleos en su estómago, tal vez solo estaba pensando de más por la calor, solo eso explicaba por que pensaba de forma lujuriosa ante esa imagen mental de su vecino saliendo de la ducha, de seguro se estaba volviendo loco.Dejando de lado todo eso, el almuerzo ya estaba listo, algunas verduras hechas en la sartén, pasta recién sacada y trozos de carne hecha en el horno, todo tenía una buena pinta, mientras ponía la mesa para esperar a george, en eso sonó el timbre haciéndo que dream caminará rápido a abrir, cuando abrió la puerta vio al más bajo parado en la entrada con la mirada en el suelo, este vestía una playera azul sin ningún abrigo, era de esperarse por el caluroso día.
-adelante- con una calidad sonrisa dijo el rubio dejando pasar a george.
George entró a la casa de dream viendo el alrededor mientras se escuchaba un pequeño golpe ya que dream había cerrado la puerta, el lugar era acogedor, ventanas principales abiertas, pequeñas pesas de no más 25 kg en el suelo, latas de pintura escondidas en un rincón, libretas sobre esas latas y otras cosas no muy relevantes.
Un corto silencio se formó antes de que dream posara su mano en el hombro de george causándole un pequeño escalofríos, de inmediato miro alerta.-¿quieres comer?, no te haré daño así que puedes relajarte, miedoso- el rubio pronunció con esa tranquilizante voz cerca de su cuello.
-eh..- george tartamudeaba tratando de enfocarse en lo que decía y no en la respiración que sentía cerca -claro, deberíamos comer antes de que se enfríe, de seguro tardaste mucho- decía george dirigiéndose a la mesa ya que dream hacia lo mismo.
-de hecho.. Fue algo rápido, no sabía si te gustaban las verduras o la carne así que hice ambas- dudoso comentó dream dejando a alcance de george la comida que antes estaba en el horno.
-No debiste molestarte en hacer tantas cosas, como de todo, y hace bastante tiempo no comía algo hecho en casa- mencionó ya más relajado viendo la deliciosa comida que había preparado el chico que ahora estaba sentado en la mesa junto a él, vio como dream se servía de la carne y demás, así que imitó su acción probando las verduras -esto sabe increíble- exclamó en un tono alegre viendo al maravilloso chef directo a los ojos, ese rubio tenía un don para la cocina.
-me alegra que te guste, come todo lo que quieras- dream soltó una pequeña risa mientras comía, al parecer george estaba feliz y le gustaba ver al castaño sonreír, esto podría volverse una nueva adicción para él.
. . .
Ambos comieron hasta no poder más mientras charlaban de algunas cosas entre risas y elogios indirectos, pero eso término cuando dream se levantó de la mesa dando un profundo respiro estirando sus brazos y piernas ya adoloridas por estar tanto tiempo sentado, mientras hacia eso su camiseta se levantó un poco dejando ver parte de ese fornido abdomen, ahora george entendía la razón de por que tenía algunas pesas en el suelo, dream estaba en buena forma, el castaño solo desvío la mirada tratando de no mirar el tan perfecto torso de dream, se sentía como un depravado por notar eso, Pero esa sensación se desvaneció al escuchar la risa del rubio que arreglaba despreocupadamente su camiseta.
¿que tantos me miras?, ¿Acaso te gusto?- sarcásticamente comentó tratando de no reír pero el rostro algo rojizo con una expresión de nerviosismo que tenía George no ayudaba.-¿Que?, ¡No!.. ¡Yo solo!.. Solo.. Dream eres un fastidio ¿sabes?- george trataba de responderle al chico parado frente a él pero las palabras se cortaban al salir de sus labios y parecía nuevamente nervioso aunque el pensaba que su ceño fruncido lo disimulaba.
ESTÁS LEYENDO
🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•
أدب الهواة❝𝙳𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜 ¿𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚕?❞ Por un lado tenemos Clay, un talentoso chico que se encuentra con un blo...