Las horas se habían vueltos días, los días semanas y sin darse cuenta esas semanas ya eran meses, tal vez uno o dos meses.
Los mejores meses de dream y george
Con el paso del tiempo la relación de esos dos amigos iba tomando más confianza a tal punto de pasar casi todos los días juntos, sin salir demasiado lejos obviamente, dream cuidaba de george verificando que este manteniera una buena salud y comía la segunda comida del día junto a él, a veces también se quedaban haciendo pijamadas imprevistas por cenar juntos. Se podría decir que george también cuida de dream, aunque no se de cuenta el también ayudó al rubio a sentirse menos solo y trayendole felicidad por su simple presencia, pero claro, una felicidad de amigos, solo eran amigos, amigos muy cercanos que pensaban cosas indebidas y coqueteaban siempre con la excusa de ser un simple juego, un divertido juego que lograba hacer dudar a ambos sobre aquella amistad y otras cosas.Pero eso ya no era de mayor importancia... Por el momento, ya que justo en aquel día iban a pasar cosas importantes, george iba a salir con sus amigos como en los viejos tiempos, esta vez dream había convencido al mayor de salir a convivir con los demás amigos de george, ahora este mismo se sentía más seguro gracias a dream pero hace bastante tiempo no salía de su casa, ambos solo esperaban que todo saliera bien.
10 a.m, día soleado y caluroso, perfecto para los planes de hoy.
-buenos días cariño- dream musitó asomándose por la ventana para saludar a george como era costumbre entre bromas.
-buenos días cari...- el soñoliento chico solo repetía lo que escuchaba sin darse cuenta mientras frotaba uno de sus ojos tratando de despertar del todo.
-¡dream imbécil!- exclamó ya en sus 5 sentidos, hubiera empezado una discusión sobre las pesadas bromas de dream pero ya era costumbre que este lo esperase en las mañanas solo para verlo aún algo dormido y decirle ese ya tan distintivo "buenos días cariño"
- ¿nisiquiera un saludo antes de gritarme?, eso dolió george- poniendo una mano en su pecho le dijo tan... dramático y haciendo un gran esfuerzo por no reír, dream era ingenioso y rápido cuando se trataba de molestar a george.
Ninguno de los dos aguanto y empezaron a reír tan fuerte que una que otra lágrima salió de sus ojos, el rubio era todo un tema pero lograba sacarle carcajadas al castaño sin importar la hora.
-en fin, ¿preparado para lo de hoy?- mostrando esos destellos de emoción en su mirada pregunto al mayor en edad.
- apenas vengo despertando, creo que me siento un poco mal del estómago, será mejor no ir - posando una mano sobre su abdomen fingió dolor pero en realidad era miedo de salir.
- cobarde, ¿no tenías una mejor excusa? - negó dream con la cabeza, sentía el miedo de george y no quería hacerlo sentir incómodo pero tampoco lo dejaría desperdiciar su juventud quedandose en casa todo el tiempo.
- será mejor que empieces a alistarte, niki dijo que comeremos allá así que no es necesario cocinar - fue lo último que dijo dream antes de despedirse con la mano y cerrar la ventana junto a la cortina para tomar una mochila y llenarla con cosas necesarias, ya saben una toalla, un cargador portátil, audífonos, una prenda de cambio, su billetera y.... patches, bueno lo último había entrado a la mochila por su propia cuenta.
- debes quedarte aquí, te dejaré tú comida favorito y regresaré en unas cuantas horas patt - le explicaba a la gata mientras la sacaba de la mochila para dejarla con mucho cuidado en el suelo.
...
George estaba esperando a dream sentado en el sofá con una playera celeste y unos short blancos junto a zapatillas deportivas, claro como olvidar sus gafas en la cabeza
hace poco había recibido un mensaje de dream el cuál decia "¿ya estas?, paso por ti apenas logre sacar esta cosa llena de polvo :( ", asumía que se refería a un automóvil, le daba igual tomar un taxi o el tren pero al parecer dream sabía manejar.
ESTÁS LEYENDO
🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•
Fanfiction❝𝙳𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜 ¿𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚕?❞ Por un lado tenemos Clay, un talentoso chico que se encuentra con un blo...