Dos p.m.
El viente infernal seguía, no había rastro alguno del sol en ese día
Todo era perfecto para no hacer nada, eso pensaba dream y al parecer george también.En la casa vecina se encontraba un chico con ropa cómoda, consistía en unos pantalones sueltos, una camiseta verde esmeralda y unas pantuflas blancas de conejitos.
Se veía tan cómodo, si no fuera por que tenía mechas alborotas en el rostro intentando soplar estas para lograr ver, las pocas horas de sueño lo habían vuelto del todo insomne, ya era tarde y nisiquiera tenía energía para cambiarse y hacer de ese día algo productivo, además... Un día de descanso no le caía mal, estaba en pleno verano, aunque el clima no acompañara a la estación.Prendió la pantalla de su celular para ver si tenía algún mensaje nuevo pero solo eran tonterías y ninguna de la persona que esperaba, de paso vio la hora, era tarde, demasiado tarde, nisiquiera había desayunado
Que descuidado, debía preparar algo para comer y una ducha no vendría mal.Tomó una manzana que estaba en la cocina y le dio un mordisco para calmar el hambre mientras subia las escaleras tan rápido como si alguien lo persiguiera, en el segundo piso pasó su mano por la cerradura de dos puertas obviamente bajo llave, luego de eso entró a su habitación viendo a su gata dormida en el mismo lugar que estaba cuando el despertó.
- ¿tú también estas de perezosa?-
Entre una risa le preguntó a parchet acariciando su lomo mientras revisaba el cajón con ropa limpia.
. . .
Pasaron unos minutos, dream no era del tipo que demoraba horas en la ducha, a lo máximo unos 20 minutos contando el tiempo que se toma en vestirse y arreglarse.
En esos momentos estaba sentado en su cama con unos shorts negros y una holgada camiseta blanca sin diseño, secaba su cabello frotando este mismo con una toalla a un ritmo lento, nisiquiera la ducha logro quitarle la pereza, hubiera caído a su cama dormido todo el día sino fuera por que parecía loco viendo su teléfono una y otra vez, hasta que se levanto con la toalla en la cabeza dirigiéndose a esa ventana, abrió una pequeña abertura entre las cortinas para ver al castaño dormido en la otra casa con las cortinas abiertas de su habitación.
Dream se había dado cuenta de esto ayer antes de ir a dormir, trato de no mirarlo tanto pero era imposible
Quién lo viera lograría llamar su atención por ese chico acurrucado en una cama desordenada, moviéndose constantemente en busca de calor aún que estuviera con una sudadera bastante grande que por cierto era la misma que dream le había insistido en llevar el día anterior.Dejó de observar y abrió su propia ventana para tomar una piedra pequeña que estaba en su escritorio, no lo pensó dos veces y la lanza al vidrio de george con la esperanza de que este despertará.
Y por suerte resultó, el desorientado george abrió los ojos del susto y trato de levantarse de la cama, claro con sus dificultades en el proceso ya que estaba aún algo dormido....
Llevaba durmiendo bastante, su teléfono sonaba pero lo ignoraba, era difícil prestarle atención ya que se sentía bastante cómodo y relajado, era una de esas veces donde dormir se sentía genial y no deseaba levantarse, estaba así desde que llegó a su casa la noche pasada, nisiquiera se tomó el tiempo de ponerse algún pijama, estaba recostado sobre las mantas de su cama con el cálido abrigo de dream y unas cuantas almohadas.
Todo estaba de maravilla, su teléfono sonaba y sonaba pero daba igual ni por enterado se daba al estar tan profundamente dormido por todo el cansancio acumulado, ¿que horas serían?, no importaba, george no tenía responsabilidades como tales al ser vacaciones y vivir solo.
De pronto algo estrelló con su ventana, se asustó y despertó de un salto levantándose para revisar que era lo que sucedía, en su mente solo rezaba por no ver el vidrio roto o algo peor, para su alivio solo fue un ruido, nada estaba roto y lo pudo comprobar una vez que abrió la ventana mirando hacia abajo con los ojos entre cerrados ya que el sol era un fastidio.-¿pero que fue ese ruido?- preguntó en un susurro frotando sus ojos tratando de despertar del todo.
- fui yo - dream pronunció desde la otra ventana con una voz que parecía estar apuntó de estallar en carcajadas.
- ¿¡Q-que diablos dream!?- con una voz chillona exclamó george levantando la vista y viendo a rubio a unos pocos metros de él, aún no se acostumbraba a su presencia en la casa vecina.
- debes decir “buenos días querido dream”- respondió este mismo soltando algunas carcajadas al final mientras veía la expresión de sorpresa que llevaba su asustadizo vecino.
-que se supone que haces golpeando mi ventana, ¿acaso pasó algo?- preguntó tratando de entender ya más despierto que antes.
-¿acaso no has visto la hora?, estabas dormido como un niño pequeño hoy en la mañana...-
- pero hace poco acabo de ver por la ventana y seguias igual, pensé que estabas muerte hombre - respondió la pregunta dando un leve suspiro, lo que queria decir era
"hey george solo estaba preocupado por tí ya que no haz comido nada y dormir en exceso no es lo mejor"
Sin embargo lo que dijo en realidad sonaba más descuido.
"Pensé que estabas muerte hombre"
Eso expresaba parte de su preocupación por más tosco que fuera ¿cierto?- ¿estabas vigilandome mientras dormía? - george ladeo la cabeza con una sonrisa en el rostro como si tratase de poner nervioso a dream.
- no claro que no, solo, no, bueno si, pero no así.. Vamos si lo dices de esa manera suena como si estuviera mal - gesticulaba con las manos sin saber cómo explicar, george había cumplido con el cometido de ponerlo nervioso.
-¿acaso no lo está? - burlonamente volvió a preguntar el castaño ya algo risueño.
- ¡claro que no! - exclamó buscando la forma de explicar.
-tú eres el que se queda dormido sin cerrar las cortinas, es imposible no notarte, ¡george estabas hecho una bolita con mi sudadera hace unos minutos!- contraatacó dream sintiendo un aire de superioridad al tener la razón
-¡deja de fijarte en cada idiotez!- george estaba avergonzado, su rostro lo decía todo así que intentaba cerrar el tema ya que recién había notado que aún estaba con la sudadera de dream, que vergonzoso.
-como quieras cariño- el alto e infantil rubio le provocaba grandes nervios a george por cada cosa que decía "en broma"
-¡dream deja de usar esos apodos no soy tu pareja!- esta vez george estaba ardiendo de vergüenza y trataba de tapar parte de su rostro con su brazo cubierto por la larga manga negra de lo que traía puesto.
-Auch.. no digas cosas tan dolorosas- fingió dolor por esas palabras actuando bastante dramático hasta que no pudo aguantar la risa y soltó esos característicos ruidos que eran similares al hervir de una tetera, george no se resistió y terminó siendo contagiado soltando fuertes carcajadas.
-okay okay, ven a almorzar de una vez, aún queda bastante comida de ayer para recalentar- aún con esa risueña sonrisa ordenó a george despidiéndose gentilmente con la mano para cerrar su propia ventana y ver como george hacia lo mismo al rato.
ESTÁS LEYENDO
🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•
Fanfiction❝𝙳𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜 ¿𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚕?❞ Por un lado tenemos Clay, un talentoso chico que se encuentra con un blo...