² dream
La madrugada llegaba y el seguía creando algo en su computadora mientras comía pequeños trozos de fruta, no parecía importarle la hora, todo estaba en silencio aunque de vez en cuando se podían escuchar pequeños clicks del mouse y teclado.
-¿ya salió el sol?.. que fastidio- el Rubio murmuraba sin despegar la vista de la pantalla, decir que estaba concentrado era poco.
Al paso de 15 minutos aproximadamente dream decidió apagar la computadora viendo a una bola de pelos dormida sobre su cama
-¿patches me estabas esperando para dormir?- dijo en voz baja viendo al felino dormido, al ver esa bonita imagen solo se acomodo como pudo sin despertarla, no demora mucho al caer profundamente dormido.. . .
Ya era de día, lamentablemente, en eso empezó a sonar un molesto ruido debajo de su almohada, esto era su teléfono sonando por cuarta vez, molesto tomó el móvil viendo la pantalla, la cual decía "llamada de sapnap", rápidamente contestó fastidiado por el tono de llamada predeterminado.
-¿hola?.. Que quieres- la voz nasal y ronca de dream llegó a la otra línea, sonaba molesto, lo estaba.
-¡hey, hey! Hola amigo como estas?- la voz de sapnap sonaba rápida y fuerte como siempre pero se podía sentir algo más.. ¿Acaso nervios?
-acabo de despertar por tu culpa imbécil.- dream frotaba sus ojos fastidiado
-ve al punto de una vez.- antes de que el moreno pudiera decir algo, dream ordenó.-ah.. Bueno verás.. ¿Recuerdas a George?- basilante pregunto.
-como no recordarlo, el niño que no sale de casa- comentó entre una pequeña risa ya que sapnap le contaba sobre él y su vida estropeada, George no conocía a dream, pero dream si conocía a George, eran vecinos y el rubio a veces observaba al castaño por la ventana para confirmar que siguiera vivo, sus horarios del sueño eran similares y George no notaba su presencia en la casa vecina ya que no era una persona muy ruidosa o problemática.
-exacto.. Bueno tengo un favor que pedirte- sapnap y dream siguieron conversando acerca de eso por casi media hora hasta que dream accedió a la petición algo rara del moreno.
. . .
Pasaron las horas y llegó el medio día, dream solo solto un suspiro y se levantó del sofá tomando una mochila acomodada en el piso de su sala, tenía que cumplir la petición de sapnap así que abrió la puerta viendo un fuerte sol, no camino más de unos metros hasta llegar a la casa de George.
Un jardín algo muerto, un buzón colapsando, cortinas oscuras cubriendo las ventanas principales y una pequeña piedra oculta entra pasto.
-que descuidado esta este lugar..- susurro el rubio agachandose para tomar una llave escondida debajo de esa piedra, al parecer las indicaciones de sapnap eran ciertas, "George no te abrirá la puerta por más que insistas, usa la llave que esconde debajo de una pequeña piedra en la entrada", y como era de esperarse el chico no abrió la puerta por más que golpeo así que algo dudoso puso la llave en la cerradura logrando abrir.
-me siento como un ladrón- volvió a murmurar entrando silenciosamente a la casa.
A juzgar por el exterior pensé que Interior también sería todo un desastre pero para su sorpresa todo estaba ordenado y limpió, una gran sala como de revista, una cocina totalmente limpia con un hervidor que parecía usarse seguido y una escalera brillante de madera, todo tan bonito pero al subir por la escalera noto un ambiente deprimente en una habitación oscura y con la puerta un poco abierta.
ESTÁS LEYENDO
🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•
Fanfic❝𝙳𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜 ¿𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚕?❞ Por un lado tenemos Clay, un talentoso chico que se encuentra con un blo...