9

276 34 6
                                    

Como fue mencionado anteriormente cada quien estaba en sus propios asuntos disfrutando del atardecer o cualquier similar.

Sapnap y Karl

Ambos se encontraban alejados del restó, nada con doble intención, es solo que.. Una corta caminata logró perderlos entre la brisa y arena, ambos estaban muy despistados.
El de esponjosa melena estaba algo ansioso y dudoso mirando en todas las direcciones posiblemente tratando de encontrar a los demás, llegaba a la conclusión de que se habían perdido.
Mientras que nick simplemente lo miraba moverse y haciendo muecas de temor, estaban algo perdidos eso era claro pero le daba igual, debía calmar a su compañero.

- tranquilo no estamos muy lejos, solo relájate un poco - sapnap sonaba calmado y posaba sus manos en los hombros de karl como si lo invitase a sentarse.

Con un fuerte respiro aceptó la invitación sin decir nada sentándose junto a sap mirando la vaga luz frente a ellos.
El atardecer ya se iba, era tarde, se oscurecia, quería volver con los demás.
Ver el atardecer era hermosamente preocupante.

De pronto sintió como nick lo apegaba a su cuerpo, ese gesto claramente decía "tranquilo, yo estoy contigo", toda su preocupación se esfumó repentinamente olvidando siquiera la razón de aquella.

- ¿acaso hiciste que nos perdieramos a propósito nick? - pregunto burlonamente depositando un fugas beso en los labios de su pareja.

- para tu mala suerte no tengo idea de donde estamos - segundos después de aquel beso respondió riendo algo nervioso, estar perdidos daba igual, no era importante, pero aún le tomaban por sorpresa las repentinas muestras de afecto de Karl, ya tenían bastante tiempo como pareja, aún así sapnap era un niño en ese tema.

Pasaron bastante tiempo recostados en la arena compartiendo chistes e inocentes caricias con ese sonido del mar tan relajante para ambos ya sin ningún rayo de sol molestando en la visión.

Jack, wilbur y Niki

Solo quedaban ellos tres bajo la sombra en el lugar donde estaban todas las cosas, hace algunas horas todos estaban disfrutando de la hermosa melodía que tocaba wilbur con su guitarra acompañada por la maravillosa voz de este mismo y el tararear de la femenina, pero por motivos que desconocían sus amigos se iban alejando poco a poco con repentinas excusas.
primera sapnap y karl con "vamos a caminar un rato, regresamos en unos minutos".

Luego badboyhalo y skeppy con "vamos por algo al automóvil".

A los pocos minutos les siguió dream y george con la excusa de ir a limpiar algunas cosas con la agua del mar.

Y por última quackity... El nisiquiera puso una excusa solo se fue sin decir nada persiguiendo a una criatura de la playa como si fuera lo más interesante del mundo.

Solo quedaban los más calmados del grupo, jack y niki compartiendo una toalla gigantesca de baño por el viento que les causaba escalofríos al estar completamente mojados por el agua del mar donde decidieron sumergirse anteriormente y wilbur con una más pequeña en el cuello ya totalmente seco a excepción de su cabello.

- que atardecer tan romántico - murmuro wilbur haciéndo que ese par dejará de lado el móvil para prestar atención a la escena sacada de película al ser tan hermosa.

- no importa cuantas veces veamos uno en este lugar, siempre serán igual de.. - Jack comentaba en un tono lento dándole la razón a wilbur, era una vista agradable a los ojos y romántica a la vez, pero no en ese sentido.

- igual de hermosos - completo nihachu cautivada capturando la poca luz que quedaba en una fotografía con su celular, los tres se miraron cómplices y rieron mientras tarareaban bastante relajados esperando a sus demás amigos sin prisa.

Badboyhalo y skeppy

A paso lento se habían dirigido al automóvil negro en busca de algo, una pequeña delicia que le había pedido bad a niki.
La rubia había horneado el bocadillo favorito de ese par, siguiendo al pie de la letra la receta de skeppy, al abrir el maletero encontraron una canasta mediana cubierta por una tela para conservar el calor en su interior, era unos tentadoras mini muffins, skeppy no aguanto las ganas y robo uno comiendolo de un mordisco sin dejar migajas.

- ¡hey! ¡Cabeza de muffins! ¿puedes esperar un poco? - bad regaño sacando la canasta y cerrando el automóvil, Zak no respondía, parecía disfrutar de su dulce robo.

- esto.. - tomó un tiempo para masticar - sabe totalmente - volvió a masticar cortando la oración
- delicioso - por fin término la frase mostrando ambos pulgares en forma de aprobación.

- ¿de verdad? - el de lentes dudoso pregunto, skeppy era un repostero famoso en la ciudad y siempre daba críticas constructivas o encontraba el defecto de alguién más en la cocina, escuchar su visto bueno sin quejas era poco común.

Bad titubeante se acercó a la acera y se sentó con la canasta en las piernas disputo a probar los pequeños muffins de niki, cuando dio el primer mordisco logró sentir los sabores, un blando bizcocho con sabor a canela.. Y.. Chispas de chocolate, muchas chispas.

- me encantan - tratando de aguantar la risa opinó, skeppy nuevamente no respondió.. Aguarda.. ¡¿Cuantos malditos panquecillos había comido mientras él no observaba?! Debía tener al menos tres dentro de su boca totalmente llena y con migajas.

- skeppy basta terminaras ahogandote- volvió a regañar bad mientras cerraba la canasta viendo fijamente al ladrón de muffins.

- estos muffins saben genial amigo! - volvió a confesar el de gorra, era obvio por que le gustaban, niki le había puesto demasiadas chispas de chocolate y él adoraba esas cosas, gran estrategia para ganar las felicitaciones del repostero nihachu.. Muy buena jugada..

- aunque, agregó más azúcar de lo que decía la receta - hay estaba, había encontrado un defecto, pero lo decía tan feliz y con el rostro lleno de migajas que era imposible tomárselo en serio.

Luego de unos minutos y una larga charla notaron que estaba oscureciendo, la luz se había ido como los panecillos de esa canasta, el pobre bad intento que skeppy dejara de comer de ese adictivo bocadillo pero todo falló, ¿ahora como le diría a niki que skeppy comió todos sus muffins?

- skeppy... No volverás a comer ningún tipo de merienda dulce en todo lo que queda de día, acaso no sabes controlarte - bad estaba molesto con el de sudadera celeste, pero esta solo esbozaba una pequeña sonrisa de diversión mientras se levantaba.

- no puedo parar cuando se trata de algo que me gusta - le susurro aún sin borrar esa estúpida sonrisa, luego de dejar a bad en blanco por lo que había dicho se dirigió a guardar en el automóvil la canasta vacía, ¿se metería en problemas o simplemente a nihachu no le importará?

🥀☁Lonely Boys☁🥀 •(𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora