Capítulo 7: Otras opciones.
- Viniste por más ¿eh? - preguntó Fatal Fall al policía de manera burlesca.
- Creí que tan solo buscabas arrestarme, pero sí que te gustan las buenas historias -. y después de decir eso Fatal Fall le pidió un trago al policía de cualquier bebida alcohólica y después de un largo trago el policía dijo: - después del desastre que hiciste en la ciudad por más que quisiera arrestarte sabes que los únicos con la capacidad de vencer a un villano son los súper héroes a quienes deprimiste con tu discurso de lo estúpido y egoísta que era ser un héroe-.
Fatal Fall tan sólo sonrío y continuó contando la historia:
Me levanté de la cama, no tenía nada de ganas de ir a trabajar ya que nunca es un buen día para ver a criminales siendo asesinados ya sea por ti o por tu compañero así que me puse mi traje y salí por la ventana del departamento y mientras volaba sin tocar el suelo cerré la ventana, me volteé y me fui volando a la torre de Red Wing mientras escuchaba algo de música, llevaba los auriculares para no escuchar aire tapando mis oídos ya que sin duda es molesto cuando el aire tapa tu oídos y más cuando vuelas con gran velocidad. Llegué a la torre y ahí estaban el coronel y Red Wing, recuerdo que discutían antes de que yo llegara y cuando entré hicieron como si no pasara nada, el coronel nos había dado otra oportunidad de enfrentarnos contra un villano pues la última vez que nos enfrentamos contra un villano las cosas habían salido terriblemente mal así que esta vez nos dieron la tarea de enfrentar un villano de esos que tan solo roban bancos, es decir, claro que si son difíciles de enfrentar pero ellos son de los villanos menos peligrosos pues varios de ellos ni siquiera son capaces de matar, aun así siempre en un atraco hay villanos que matan, otros que solo roban, depende la suerte pero aun así acepté la misión porque sentía la necesidad de enmendar mi error en el día de los huérfanos y lo mejor es que sería en un lugar público así que no habría ningún asesinato por parte de Red Wing, mi suerte aumentaría cuando Red Wing se me acercó y murmurando me dijo:
- Necesito que vayas sólo esta vez, tengo unos asuntos que debo de atender y no podré hacerlo si voy a esa misión, además yo ya he enfrentado y derrotado a muchos villanos en mi vida en cambio para ti esta es una experiencia que necesitas pasar solo para aprender así que nos harías un gran favor si lo hicieras solo -. Claro que sí, me estaba dirigiendo con el coronel para que me diera la información de la misión, pero antes de ir Red Wing me dijo que como era un lugar público debía de llevarlo a un lugar sin personas para matar al villano, esto me desanimó un poco pero como no estaría él me daría la libertad de no hacerlo, seguí caminando hasta llegar con el coronel quien me dijo que el villano era conocido como Flicker, un villano con la habilidad de teletransportarse a donde quisiese, este villano siempre alcanza a desaparecer así que su aspecto, género, estatura, etc. eran información desconocida, salí volando lo más rápido que pude sentí que probablemente esta sería una misión como las que salen en las caricaturas. Llegué al banco y no encontraba a Flicker, entré a la bóveda y ya estaba vacía, no había señal de Flicker pero tampoco había muertos, sin duda este sujeto era bueno, pero tenía que ganar, no podía volver a perder ante un villano, llamé al coronel y me dijo que 5 bancos ya habían sido asaltados, hablamos de un villano que era más rápido que un velocista, buscaba en tantos bancos como podía pero simplemente no encontraba al sujeto, este villano no dejaba ningún rastro y para mi sorpresa gran parte del dinero fue devuelto y todo esto pasó en apenas 10 minutos, después comencé a recibir múltiples golpes y no podía ver al sujeto, solo veía una luz aparecer y desparecer tan rápido, me estaba dejando inmóvil así que nos hice caer al cielo pero este sujeto se teletransportó antes de que lo hiciera y después continuó golpeándome una y otra vez incluso estando en el cielo este solo desaparecía y aparecía como una luz parpadeante hasta que me golpeó tan fuerte como para noquearme, cuando desperté estaba atado y con cinta adhesiva en la boca y tan solo lo vi, llevaba un traje negro y blanco, me pateó el estómago fuertemente y comenzó hablar: -No intentes usar tus habilidades o me encargaré que mamá pájaro no vuelva a verte nunca más, perdón por sellar tu boca con cinta adhesiva pero no quería escuchar a un engreído que se cree dios hablando sobre como aplastará mi cráneo pero bueno, no quiero ser la única persona en esta habitación así que escuchemos que tiene el héroe perfecto hijo de dios para decir-. Su voz estaba alterada con el casco que llevaba así que no tenía ni idea de cómo podría verse, retiró la cinta adhesiva de mi boca y en un intento de hacer mi trabajo traté de interrogarle y pregunté: - ¿Por qué devolviste gran parte del dinero? –. a lo que me respondió: - ¿Crees que me importa el estúpido dinero? Tengo poderes que me dan acceso a hacer lo que quiera ¿Qué importa un montón de pedazos de papel valorados por la sociedad? ¿Alguna otra pregunta? -.
Fatall Fall: - Si, tengo otra pregunta ¿Por qué sigo vivo? -.
Flicker: - No soy un asesino como tú-.
Fatall Fall: - ¿Qué te hace creer que soy un asesino? -.
Flicker: - Pueden ir y subirse a escenarios a dar sus tontos discursos provida sobre como les importan todos, pero los "villanos" (como así nos llaman) no somos tan estúpidos como ellos, cada villano sabe que los héroes matan-.
Fatal Fall: - Para que sepas no planeaba matarte, pues esa es la parte que odio de este trabajo -.
Flicker: - Pues hasta donde sé recibes un gran cheque a la semana por matar criminales así que a menos que comer no te guste y morirte de hambre sí, dudo que matar no sea más que una molestia ¿por qué? ¿te molesta mancharte el traje de sangre? "no me imagino la molestia que de tener que lavar tu traje y gastar luz con la malvada lavadora" ¿o me equivoco? ¿y dices que yo soy a quien le importa el dinero? -.
Fatal Fall: - No hago esto por dinero, ni por justicia o moralidad, lo hago porque era lo que todos querían, todos querían que fuera un héroe desde que era pequeño pero mi madre fue quien más me implantó esa idea, siempre quiso que fuera un súper héroe, además no tenía idea de como era este trabajo, me dejé influenciar por la televisión y el cine por lo que no tenía idea de que en este trabajo se acostumbra a manchar las manos de sangre y no es como si te importara mucho la moral pues eres tú quien escogió ser un villano -.
Flicker: - Y estás en lo correcto, la moral solo te ata, te quita la libertad y en el caso de los héroes justifica los asesinatos, pero te recuerdo que esto es un secuestro y no una entrevista -.
Fatal Fall: - Si voy a estar secuestrado al menos tendré una charla con un sujeto al cual desconozco, que presume ser un super villano como si se tratara del mismísimo paraíso, lo cual dudo, aunque tengo una pregunta y es ¿cuál es el fin de este secuestro? -.
Flicker: - Tal como dije, puedo hacer lo que quiera y si un día me pregunto porque los héroes escogieron serlo voy y les pregunto -.
Fatal Fall: - Sin duda eso si que es libertad, yo ni siquiera puedo quitarme el traje sin pedir permiso, y ahora que recuerdo, el traje tiene rastreador así que espero que no se enteren pronto de que esto es un secuestro -.
Flicker: - Dime donde está y con gusto lo teletransportaré al fondo del mar -.
Fatal Fall: - Ni siquiera yo sé dónde está -.
Flicker: - Bueno, me parece que tendré que llevarte a casa -.
Fatal Fall: - Tengo que admitir que esta fue una buena entrevista y eso que fui yo quien planeaba interrogarte, me alegra no haberte matado, hablo en serio, realmente me mandaron a hacerlo, pero nunca tuve la intención de hacerlo -.
Flicker: - Por cierto, sé que esto no me incumbe ni nada, pero si tan cansado estás de esa vida ¿por qué sigues haciendo esto? -.
Fatal Fall: - No lo sé, varios me lo han dicho y al principio lo hacía por mi madre, pero creo que ya no hay razón para seguir haciéndolo y ahora que sé que existe una manera de tener poderes y ser libre sin duda que quiero hacerlo -.
Flicker: - ¿Tú como villano? Te matarían al primer día -.
Fatal Fall: - No por nada mi llevo la palabra fatal en mi nombre, es decir, pienso que lo que me contaste fue fantástico a pesar de que me tuvieras atado -.
Después de esa conversación Flicker me teletransportó a la torre y ese día encontré el arte en ser villano, lo interesante de ser villano es que no tienes que ser un monstruo para ser uno, claro, yo si lo soy, pero la diferencia es que tú decide si serlo o no, no hay manera de justificar lo que hice, pero juro que quiero cambiar, yo solamente quiero ser como ... nunca haría algo como lo que yo, tan solo eran buenos tiempos, los mejores y él ... ¡Él! ¡Hay mil motivos para odiar a Red Wing! Pero bueno esa es otra parte de la historia, tendrás que oírla después, tan solo vete a dormir, ya es tarde para historias.
El policía se fue y mientras se iba, Fatal Fall tomó un largo trago y junto al alcohol las lágrimas se derramaban.
ESTÁS LEYENDO
Blood City
ActionFatal Fall es un villano el cual alguna vez tuvo que estar en los zapatos de un héroe y no fue sino esa experiencia lo que lo llevaría a tomar camino tan oscuro, actualmente Fatal Fall es el villano más grande de todo Blood City pero ¿por qué experi...