Capítulo 13: El niño en el techo.
Después de esa noche estaba herido, sin saber que sería de su vida, no sabía si iba a sobrevivir, todo se veía tan borroso y de su herida tan solo salía sangre, de sus ojos lágrimas y de su boca llantos, comenzó a caer al suelo sin control alguno de su gravedad, de su realidad, pues su libertad había muerto y con ella Fatal Fall esperaba también hacerlo. Estaba recostado sobre la tumba de Flicker, mirando el cielo y las estrellas, preguntándose si flicker se había salido con la suya como siempre, si su alma se encontraba allá arriba siendo tan libre como en vida e incluso más, fuera de todo límite; Fatal Fall no sabía que pensar, no sabía si había un cielo, si había un cielo tendría que haber un dios y si hubiera un dios tendría que tener poder absoluto y con poder absoluto tendría que ser bueno e incorruptible, pero todo aquel ser con poder que él conocía, se corrompía, no podía creer en un dios, le parecía imposible la existencia de un ser divino así, pues no creía en los héroes, mucho menos en los super héroes, Fatal Fall miraba lo imposible todos los días y aun así se había vuelto tan cotidiano, no podía creer en un dios por lo que sabía que tampoco creía en la libertad tan fantástica de Flicker, ella había muerto, su libertad también había muerto, Fatal Fall ahora conocía la muerte en todo su esplendor, todo tenía un fin, todo estaba destinado a morir pero él no sería el siguiente, la muerte era todo lo que le quedaba y había renacido en una nueva vida donde la muerte era lo único que conocía.
De repente la luz había regresado y ahí estaba en ese lugar tan familiar que lo vio nacer, estaba vivo milagrosamente en un cuarto de hospital, después de años, había vuelto ahí y ese lugar tan solo le hizo recordar su mortalidad, no era inmortal y junto a él miró la silueta de alguien más, pero... ¿Quién podría ser? Ya no tenía a nadie, creía que lo único que tenía era muerte, pero por alguna extraña razón aún se encontraba en esa habitación, respirando y con vida, la silueta comenzó a tomar forma poco a poco, y comenzaba a notar a una mujer mayor que derramaba lágrimas por él, pero no fue hasta que la silueta tomó forma por completo que la miró, era su madre, otra vez él había perdido y como en los viejos tiempos tan solo eran él y su madre, como en los viejos tiempos, pero fatal Fall sabía que los viejos tiempos se habían ido para nunca regresar, se encontraba en una vida que desde hace un tiempo ya le parecía ajena, su cuerpo estaba terriblemente cansado, quería tener fe, pero fue la fe quien lo vio renacer en esta nueva vida y como un bebé no se pondría sobre sus pies, no podía luchar, los brazos de su madre lo rodearon y en el pecho, además del latir de su corazón, sentía la cabeza de su madre, pero el tan solo miraba el techo con dolor, y en la habitación tan solo se encontraba él y su madre; su corazón continuaba latiendo y con el oído de su madre encima, su madre escuchaba cada latido aferrándose a la idea de que todo estuviera bien, a la idea de que su hijo vería el sol una vez más en esta ciudad que cubría de sangre hasta los rayos del sol, Fatal Fall recuperaba la conciencia poco a poco y de fondo, además de los llantos de su madre, escuchaba la tele encendida, y mientras las luces lo encandilaban y lo acompañaban con un mareo y de fondo pudo escuchar la voz de un hombre en el televisor: - El héroe Fatal Fall, él cual nos llenó de esperanza cuando todos la perdimos aquel trágico día, regresa para arrebatarnos nuevamente esa esperanza, pues personas aseguran haberlo visto atacando al gran héroe de Red Wing quien ahora se encuentra en coma tras una grave caída que se sospecha fue provocada por Fatal Fall, me decepcionaría mucho y creo que a todos en general si él cambiara de bando, pero pase lo que pase, sabemos que Red Wing podrá enfrentarlo -. El ruido del televisor cesó y la luz tan molesta de la tele se fue, los ojos de Fatal Fall volvieron a apuntar a su madre, acostumbrado a tener el control la mayoría del tiempo gracias a sus habilidades, intentó levantarse pero tan solo recibió dolor a cambio y su madre tan solo era testigo de su derrota y una vez más era testigo de su caída tan fatal, nadie más lo ha visto tan vulnerable más que ella y Red Wing, Fatal Fall siguió intentando pero de pronto los brazos de su madre lo volvieron a rodear, para después dejarle un beso en la frente con un mensaje "descansa, has luchado mucho" Fatal Fall no podía entender lo que pasaba, si todo mundo al fin lo veía como un villano, ¿por qué su madre no lo odiaba como el villano que era? Cada duda y sentimiento se volvió irrelevante después de ese mensaje, lo único que podía hacer por su madre hasta ahora era obedecerle, así que, sin fuerzas para seguir, Fatal Fall comenzó a descansar, la herida había sanado pero la cicatriz ahí estaba acompañada por fuertes dolores recientes, cerró los ojos para tomar una siesta esperando despertar con más fuerzas, su madre no se apartaba de él y aún podía sentir la cabeza de su madre en el pecho y sus cálidos brazos rodeándolo.
Pasaron las horas y ambos se encontraban en esa habitación, la madre se había quedado dormida al igual que Fatal Fall y este despertó para recuperar la conciencia y recordar su vida en dolor, su herida le seguía doliendo y el dolor se había vuelto un flashback en el que podía ver toda su vida en una cicatriz y con la conciencia de vuelta y reaccionando a su entorno la realidad lo golpea con una caída al techo, una vez más Fatal Fall cae a ese techo de hospital para presenciar su nueva vida y otra vez la vida lo había recibido con un golpe; el golpe despertó a su madre tomándola por sorpresa y como reacción llamó a los médicos preocupada por el estado de su hijo, el susto se fue cuando Fatal Fall recuperó el control de su gravedad regresando a la cama con otra caída intentó calmar a su madre contándole la buena noticia que era que sus poderes estuvieran de vuelta, la herida seguía ahí pero podía sentir como recuperaba el control de su cuerpo, de su gravedad y con el control total de vuelta intentó ponerse sobre sus pies y esta vez con éxito en el intento pero aun de pie el dolor seguía pues una herida así tomaría tiempo en sanar, él sabía que ninguna de sus heridas había sanado pero creía que la venganza lo haría, o tal vez no, tal vez solo quería cumplir un deseo que tenía, caminó hacia su madre para despedirse y hacer que lo que debía y antes de que él la abrazara su madre lo detuvo para con la pregunta "¿Qué harás?" y Fatal Fall paró para escuchar las demás preguntas de su madre: - ¿Lo de la tv es cierto? Cuéntame, ni siquiera me has visitado y de la nada te quieres ir cuando claramente lo que necesitas es descansar -. Y en cada una de sus preguntas y palabras mostraba su preocupación maternal, pero ya era muy tarde para mostrarla, Fatal Fall respondió: - No sabes lo terrible que es este trabajo mamá, nunca hice lo correcto y descubrí que no lo haré, él nunca lo hizo y si te lo preguntas, sí lo lancé por el aire hasta casi matarlo pues la verdad mamá, es que sí, sí lo hice y lo volvería a hacer, así como el volvería a hacer cada una de las atrocidades que ha hecho sin pensárselo dos veces -. Ella miró a su hijo, pero no lo reconocía, en él solo veía dolor, y la situación estaba fuera de sus manos, pero ella era la madre, era su deber orientar a su hijo y ayudarlo a tomar la decisión correcta, pero en blood city no había tal cosa, lo correcto estaba tan manchado de sangre que apenas y se podía ver.
- Puedes salir por esa puerta, pero tan solo encontrarás más heridas, tú necesitas sanar Ian, sana conmigo -. Dijo su madre mientras temía perder a ese tierno niño que alguna vez cayó a ese techo.
Fatal Fall la interrumpió: - ¿Crees que te necesito? Crees que sanas mis heridas, la verdad es que no, haces todo lo contrario, ¿cuántas heridas no me abriste?, tú siempre me impediste soñar, callaste mis sueños para que cumpliera los tuyos, no tienes idea de cuantas desgracias me trajo este trabajo, si no hubiera sido por tu culpa no estaríamos en este hospital, ¡odio mi trabajo! Si tuvieras mi trabajo te odiarías a ti misma por todo lo que me has hecho pasar -. Fatal Fall siempre ha tenido heridas, ninguna ha sanado y aun así ha podido ponerse de pie y una herida más no lo iba a detener, abrió la puerta y se dio cuenta que no había nada que extrañar de esa vida pasada, nunca lo hubo, Fatal Fall no tenía voluntad y el día que la tuvo fue tan feliz hasta que la felicidad murió junto con su voluntad, su madre lloró hasta más no poder para evitar que su hijo fuera a tomar tal camino de muerte pero ese niño nunca estuvo bajo su control, tan solo lo vería huir una vez más, volar pero la diferencia es que ya no volaría para ella.
Fatal Fall tenía el control, pero el control es inútil cuando no tienes voluntad y Fatal Fall lo sabía y tan solo se preguntaba cuál era su voluntad, pero sus deseos estaban tan manchados de sangre que tan solo se habían vuelto una reacción instintiva a su dolor y su madre tan solo lo miraba, saliendo de esa puerta, sin poder hacer nada al respecto así como alguna vez ese niño cayó al techo y ella tan solo pudo mirarlo, nunca pudo pararlo, nunca pudo detener la caída del niño, tan solo lo acompañó a la caída; Fatal Fall tomaría un camino duro, pues esta vez ya nadie más lo acompañaría a su caída y en el proceso tan solo se haría más heridas hasta recibir el golpe final, renaciendo una y otra vez hasta agotar cada una de sus vidas, Fatal Fall cayó al techo de ese hospital nuevamente con tal fuerza que lo destrozó para así salir del lugar y continuar con su fatal caída...
De fondo sonaba una canción, los colores rebotaban en sus alas tan plateadas, cada color tan distinto pero ninguno era el rojo, el único traje que llevaba era un smoking y lo único que vestía su rostro era esa piel, sus manos iban acompañadas con otras manos, la música y las risas ahogaban el sonido y ahí los veías, sonriendo, una pareja que parecía tan feliz y sobre ellos una bola disco que coloreaba el momento; pasó el tiempo y los colores fueron muriendo junto con su bella danza, hasta que el rojo quedó como único color, color que su traje vestía, Red Wing despertó en esa vida que Fatal Fall veía como nueva, pero él llevaba tanto tiempo en ella que ya ni siquiera recordaba cómo había llegado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Blood City
ActionFatal Fall es un villano el cual alguna vez tuvo que estar en los zapatos de un héroe y no fue sino esa experiencia lo que lo llevaría a tomar camino tan oscuro, actualmente Fatal Fall es el villano más grande de todo Blood City pero ¿por qué experi...