Capítulo 2: Los inocentes.
Después de lo que sucedió, Red Wing trató de tranquilizarme y después puso su mano en mi hombro diciendo: ¿cómo es posible que empatices con gente así? ellos son basura y no olvides que eres un héroe y un héroe se tiene que ensuciar las manos por su pueblo, no olvides por quienes lo hacemos, lo hacemos por los niños, las mujeres, los ancianos y por todos los inocentes, ellos merecen un héroe y no les fallaremos por nuestros sentimientos, la protección y la comodidad son para los buenos y la escoria lo único que merece es pudrirse y revolcarse su porquería, ellos ya no son inocentes, son personas corrompidas, haré lo que sea porque las familias de esta ciudad puedan estar a salvo, eso es lo que hacemos los héroes. Traté de tragarme ese discurso, pero viendo a esos hombres sangrando en el suelo era difícil, le pregunté: ¿por qué mejor no los mandaste a prisión? Él dijo que teníamos que dejarles un ejemplo para que vean lo que le pasa a quienes amenazan con la vida de los inocentes para que se la piensen mejor la próxima vez que quieran escoger el bando equivocado, que teníamos que permanecer como héroes cueste lo que cueste y que, así como yo veía con terror los cuerpos de esos dos hombres también lo harían los demás criminales al ver los cuerpos. Pasaron los días y por esa calle no se había reportado ningún crimen, traté de ya no sacarle el tema a Red Wing, Red Wing y yo fuimos a una conferencia en la que Red Wing y yo le mostramos a los ciudadanos el hecho de que gracias a nuestros esfuerzos no se había reportado ningún crimen, se redujo el crimen en la ciudad, la gente solo aplaudía pero no se preguntaban porque, si tan solo supieran no creo que seguirían aplaudiendo; la policía ocultó el hecho de que dos hombres habían sido gravemente heridos, decidí ir al hospital y solo pude verlos en coma para después enterarme de que gracias a nuestros "esfuerzos" ellos quedaron en coma por días, el doctor entró a la habitación y mientras espiaba desde el techo pude escuchar la noticia de que ambos hombres quedaron paralíticos tras tal suceso; después recibí una llamada de Red Wing en la cual me invitaba a festejar por el "buen trabajo de hoy" y yo accedí, fuimos por un trago e invitamos a más héroes, todo iba bien y yo socialicé con uno que otro héroe y luego él se me acercó para preguntarme como estaba a lo que le respondí: bien, creo.
Red wing: ¡Anímate! No todos los días limpias las calles de la ciudad.
Fatal Fall: Creí que ese era nuestro trabajo.
Red Wing: Lo es, pero gracias lo que hemos hecho estos días nos hemos ganado algunos días libres.
Red Wing: No me digas que aún sigues preocupado por esos imbéciles (enojado).
Fatal Fall: "Esos imbéciles" son humanos tal como tú y yo.
Red Wing: Pues no me importa qué opines sobre esos imbéciles, hicimos bien nuestro trabajo y será mejor que dejes de negarlo, tú y yo somo héroes y así es este trabajo y si no te gusta vete.
Consideré dejarlo hasta que recordé lo mucho que había luchado para llegar hasta aquí, era lo que mi madre quería para mí no podía dejarlo, el tan solo pensar en dejar este trabajo me hacía escuchar a mi madre diciendo que soy débil, tenía que tragarme el discurso de Red Wing de aquella vez y seguir con mi labor de héroe, ahora mi deber era proteger a los inocentes, pero ¿quiénes son los inocentes? Inocentes son quienes piensan que ser un héroe significa ser mejor, inocentes son los que viven atrapados tanto en su mundo que no tienen ni la menor idea de que el nombre de su ciudad lleva la palabra sangre en su nombre, inocentes son quienes creen que la vida es tan fácil como para dividirla solamente en bien y mal, en un bando bueno y un bando malo, no creo en un bando totalmente correcto, creo que mi inocencia está muerta, ninguno de los que estaban en esa fiesta eran tan inocentes, tenían sus manos tan manchadas de sangre como las de un asesino, pero ellos no son asesinos, son "héroes" cada una de sus acciones están justificadas ¿no es así? Salí volando de la torre para visitar a mi madre, su nombre es Norma, la visité y me felicitó por la conferencia de hoy y por primera vez me dijo: "Estoy orgullosa de ti". Honestamente creo que lo dijo muy tarde, esperé esas palabras durante tanto tiempo, ni siquiera en el Show de talentos me lo dijo, después Red wing me llamó, teníamos otra misión, se trataba de un violador, nos encontramos a un sujeto violando a una mujer, si la misión anterior ya era perturbadora esto lo era más, Red wing al llegar me dijo: lo ves, son escoria, esa chica está sufriendo, pero yo no la salvaré, te toca ensuciarte las manos, ¿escuchas esos gritos? Mata al hombre y los gritos van a parar, no lo hagas y ese hombre abusará de muchas más mujeres, tal vez más pequeñas. Entré a la habitación y no tenía otra opción, apliqué mucha gravedad hacía ese monstruo, pero Red wing me dijo que no era suficiente, el sujeto seguía con vida, apliqué más presión sobre él, cerré los ojos y cuando los abrí vi un cadáver totalmente aplastado. Red Wing se acercó a la mujer le dijo que todo estaría bien y pude ver el rostro de la mujer, estaba en shock, yo también lo estaba, red wing se me acercó y me dijo: Ella no lo iba a matar, era tu deber protegerla, tal vez no lo parezca, pero ese hombre no le volverá a hacer daño a nadie más, ningún otro inocente sufrirá en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Blood City
AcciónFatal Fall es un villano el cual alguna vez tuvo que estar en los zapatos de un héroe y no fue sino esa experiencia lo que lo llevaría a tomar camino tan oscuro, actualmente Fatal Fall es el villano más grande de todo Blood City pero ¿por qué experi...