Capítulo 3: Él ángel rojo.
Fue así como comenzó todo, siento su ira y a la vez su confusión, siento su empatía y su inocencia haciéndose trizas, el sentir que no tienes opción yo ya lo experimenté y estoy compartiendo mi experiencia contigo, alguna vez fui como tú Fatal Fall, creía que nadie era escoria, pero todo cambia cuando vez con tus propios ojos a esos monstruos siendo la escoria que son cuando te das cuenta de que son eso, escoria, viste como el hombre le hizo daño a esa mujer así que lo mataste. Recuerdo a papá y mamá, eran dos grandes héroes, Nanotecman era mi padre y mi madre era él ave de la libertad, mi padre tenía el poder de transformarse en todo lo que quisiese pues poseía nanotecnología que alteraba sus células para tomar la forma que él quisiera y mi madre tenía unas grandes alas que le permitían volar con mucha agilidad, Mamá y Papá trabajaban juntos como super héroes y claro que eran, héroes, ellos pertenecían a esos escuadrones de súpers, creo que se hacían llamar el escuadrón de la libertad, no lo recuerdo, fue ahí donde se conocieron y se enamoraron y de ese romance salí yo, mi padre y madre pensaban en que poderes tendría, mi padre decía que nacería con sus poderes, mi madre creía nacería con los de ellas, cuando nací mis poderes aún no se desarrollaban, mis padres decidieron hacer una apuesta de que poderes tendría, fui creciendo y una tarde mis poderes se empezaron a desarrollar, mi padre vio que de la nada 2 partes de mi espalda se estaban empezando a poner metálicas y le gritó a mi Madre con emoción: ¡Te lo dije! ¡tendrá los míos! ¡tendrá los míos! Mi madre comenzó a grabar, ambos estaban emocionados, después mi madre se percató que esas partes metálicas de mi espalada estaban en la misma parte en la que ella tenía sus alas y después de eso, grandes alas metálicas salieron de mi espalda, ambos perdieron la apuesta, de los ojos de mi madre comenzaron a brotar lágrimas y ella me dijo que estaba orgullosa de mí, ambos lo dijeron, sin duda fue un momento único en mi vida.
Papá: ¿Ves lo que yo veo amor?
Mamá: No lo sé, ¿Qué ves?
Papá: Al ver que ese niño tiene una combinación de nuestros poderes puedo ver que ese es nuestro hijo, algo que nació de nuestro amor, ese niño es nuestra creación más grande y me alegra haber sido tu con quien haya compartido este momento, ese es nuestro acto más heroico, pues él salvará muchas vidas.
Mamá: los amo.
Red Wing: Yo también los amo.
Recuerdo que después de eso mi padre nos llevó a comer helado y regresamos volando a casa en ese entonces yo no sabía volar así que mi madre me llevó en sus brazos, esa fue la primera vez que volé y no puedo negar que fue hermoso, creo que cada momento que pasé con ellos fue único. Mis padres cuando tenían que ir al rescate de personas me dejaban encargado con mi abuela e iban a sus misiones, siempre les pedí que me llevaran con ellos pero me decían que era peligroso, para ese entonces ellos ya combatían el crimen solos, habían abandonado el escuadrón de la libertad, a mis 12 años le pedí a mi madre que me enseñara a volar, mi madre decía que aún no estaba listo pues podía ser peligroso, yo le dije que quería ser como ellos, un héroe, pero no lo lograría sin siquiera saber usar poderes a lo que mi madre respondió que temía que algo me pasara si lo hacía y recuerdo haberle preguntado: ¿Tú le temes a algo? Creí que tú y papá no le temían a nada. -Claro que le temo a algo, todos lo hacemos, no le temo a ningún criminal o super villano, temo a una vida sin ti y sin tu papá, no me imagino una vida sin ustedes y creo tu papá te teme a eso-. Respondió mamá, luego la abracé y le dije que tampoco podía imaginarme una vida sin ellos; obviamente no me iba a quedar con los brazos cruzados, así que mientras todos dormían recuerdo salir por el balcón de mi habitación, me lancé y confié en que volaría pero estaba a punto de caer no volaba hasta que mis alas salieron y recuerdo que solo logré planear para amortiguar la caída, mi madre salió rápido y preocupada, y me encontró en el suelo y afortunadamente no estaba herido, comenzó a regañarme y luego mi padre salió y calmó la situación y mi madre para evitar que esto volviera a suceder accedió a enseñarme a volar pero con la condición de que no volvería a intentar volar sin su autorización, al siguiente día volamos un poco a una baja altura y caí varías veces pero mi mamá me atrapó cada una de esas veces, hasta que al fin logré volar, recuerdo que volaba lento pues si soy sincero si tenía miedo, tenía bastante miedo, pasó un año y yo ya podía volar algo más rápido pero solo volaba a una poco altura, recuerdo que ese día mis padres salieron a una misión y a esa edad ya me dejaban solo en casa así que ese día pasó por mi mente el ir con ellos así que cuando se fueron a la misión yo los perseguí por detrás de manera discreta sin que ellos me vieran, los veía desde el techo de una casa peleando contra criminales y ese día estaba un villano acompañándolos el cual tenía la habilidad de explotar cosas con su mente, claro que para eso necesitaba concentrarse en un solo objeto o persona, mis padres lograron detenerlos a todos y después mi padre transformó su mano en una grande espada y atravesó el corazón de un criminal, recuero haber estallado en llanto y mis padres me escucharon y fueron a por mí, no podía parar de llorar, ver a mis padres haciendo algo tan cruel fue terrible y no podía entender como fueron capaces de hacer algo así, mi madre tomó al villano y lo llevó tan alto dejándolo caer, mis padres intentaban tranquilizarme y me decían ser un héroe no era tan fácil y que yo no lo entendería y llorando me dijeron que me tranquilizara, mientras eso pasaba el villano despertó, al parecer había sobrevivido a la caída y en ese momento mis padres estaban distraídos cuando de repente mis padres explotaron frente a mí, yo estaba en shock al igual que tú esta noche y al igual que tú pude entender que es muy fácil empatizar con la escoria pero cuando lo ves siendo escoria todo cambia, en ese momento traté de reaccionar y enfurecido por tal suceso volé lo más rápido que pude hacía tal monstruo y lo comencé a apuñalar repetidas veces, tan rápido que no lo dejé reaccionar, ¡Esa maldita escoria me quitó lo que más amaba! Hubo un tiempo que me culpé por la muerte de mis padres pensando en lo que hubiera pasado si no hubiera estado allí pero luego lo entendí, ¡Todos son escoria! ¡No fue mi culpa! ¡Fue ese imbécil quien explotó a mis padres, no yo! Y tú Fatal Fall algún día lo entenderás, pero por ahora aun eres un ingenuo y no te culpo, realmente no somos tan distintos como tú crees Fatal Fall, como tu ángel de la guardia yo te protegeré, como un ángel te cuidaré, aunque no lo sepas, siempre estaré para ti pues tú y yo somos héroes no como esa maldita escoria.
ESTÁS LEYENDO
Blood City
ActionFatal Fall es un villano el cual alguna vez tuvo que estar en los zapatos de un héroe y no fue sino esa experiencia lo que lo llevaría a tomar camino tan oscuro, actualmente Fatal Fall es el villano más grande de todo Blood City pero ¿por qué experi...