Capítulo 15: La sombra detrás de tus actos

15 1 0
                                    

Blood City capítulo 15: La sombra detrás de tus actos

El silencio y la oscuridad se disfrazaban de paz en los hogares de Blood City y en las calles no daban más que inseguridad, calles abandonadas por la luz donde resonaban las balas, los gritos de dolor eran confundidos con gritos de placer, los llantos con risas y el miedo ahí no era más que una herramienta de supervivencia; pero en los hogares de Blood City el silencio en la oscuridad representaba una paz única de que abrazaba en la noche a las familias afortunadas o principalmente adineradas.

En una habitación a oscuras la misma paz habitaba, pero fue interrumpida cuando el silencio fue reemplazado por unos pasos lentos, una luz brillaba por debajo de la puerta, la luz brilló más fuerte y de la puerta se comenzó a escuchar un rechinido, esta era abierta lentamente, la oscuridad regresó pero no era necesaria la vista para poder apreciar la sombra en la entrada, la sombra se aproximaba cada vez más hacia una cama matrimonial, el hombre en la sombra se recostó en la cama y dio compañía a la mujer que dormía ahí, la mujer se volteó hacia su lado y colocó su brazo sobre el hombre, quien comenzó a cerrar los ojos hasta que la oscura y silenciosa paz callara su mente.

La mañana llegó y con ella la luz, desenmascarando al misterioso hombre de la madrugada, Dave se despertó y la mujer que lo acompañaba ya no se encontraba con él, Dave se levantó de su cama y comenzó la mañana con algunos estiramientos, se dirigió al baño para cepillar sus dientes, lavar su rostro, afeitarse y tomar una ducha; Dave abrió la llave para ducharse y en su desnudez  las cicatrices y quemaduras eran dejadas al descubierto, algunas ya habían sanado y otras continuaban haciéndolo, cansado del trabajo Dave tan solo esperaba descansar y tomar una cómoda ducha pero las heridas le impedían estar cómodo. El ardor bañaba sus heridas y la sangre de algunas heridas que aún no sanaban se iba por la coladera para correr por las venas de Blood City; Dave cerraba los ojos mientras intentaba relajarse, pero el ardor de algunas heridas lo invitaban a mirar la sangre ya derramada, esa sangre que alguna vez corrió por su cuerpo, sangre que alguna vez fue vida. Las heridas se esforzaban tanto por llamarlo que no pudo evitar abrir sus ojos y dirigir su mirada al suelo donde aquella sangre corría, cediéndole el control de su cuerpo a sus sentires e instintos, sus alas salieron a la luz atravesando las paredes del baño y agrietándolas, Red Wi... Es decir, Dave observó las grietas que sus alas dejaron y dio un gran respiro cerrando los ojos nuevamente y después de la calma momentánea, al abrir sus ojos las alas se habían ido dejando dos grandes cicatrices en su lugar. Una vez vestido, Dave bajó las escaleras de su casa dirigiéndose a la cocina, sacó un tazón y la caja de cereal, vació el cereal en el tazón sirviendo la leche después, tomó una cuchara y comenzó a comer del cereal en una soledad y calma que se volvía cada vez más incómoda, al menos para Dave; terminando el cereal tomó su teléfono e hizo una llamada para que alguien cerrara las grietas en el baño, después de eso volvió a tomar una siesta.

Las horas pasaron y el silencio fue interrumpido por el sonido del timbre y con el silencio la siesta de Dave también, al abrir los ojos miró al espejo mientras intentaba despertar totalmente, dos sombras detrás adoptaron la forma de unas alas, Dave se puso de pie pero las sombras seguían ahí y parecían venir de él mismo, principalmente de su espalda; comenzó a correr pero al provenir de él, las sombras no se alejarían y tampoco parecía que se irían, en eso un gran malestar dominó su cuerpo por lo que cayó al suelo y sin manera de evitarlo, Dave vomitó y en su vomito miró su reflejo, solo que en el parecía llevar la máscara de Red Wing; de pronto su casa comenzó a agrietarse cada vez más y a su alrededor todo se movía como si de un derrumbe se tratara.

Dave despertó y su teléfono estaba sonando, era el coronel quien lo llamaba y al parecer interrumpía el descanso de Dave con noticias nuevas, pues después de dos semanas al fin tenían pistas sobre Fatal Fall por lo que Red Wing abrió el closet y en la parte inferior debajo de un mosaico, abrió una escotilla secreta con contraseña ubicada en el suelo y de esta Red Wing sacó su traje, abrió la ventana de su habitación y lanzándose de esta, Red Wing sacó sus alas las cuales rasgaron un poco más la parte trasera de su traje y se dirigió tan rápido como pudo al lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora