Capítulo 14: Villano por defecto

31 1 0
                                    

Capítulo 14: Villano por defecto.

En la ciudad de sangre las personas aún podían reír, convivir y en su entorno ver felicidad, veían un paraíso, no fue hasta que ese paraíso salió por sus bocas tomando la forma de un líquido desagradable que con su expulsión dejaba un olor y sabor repugnante que pudieron ver a su alrededor y darse cuenta de que su vómito no era lo único que apestaba en ese lugar, después de su ebriedad tan solo podían mirar la realidad con asco, Blood City parecía no valer la pena, líquidos desagradables y repugnantes bañaban esta ciudad, y así como la ciudad se bañaba en lo repugnante, las personas ahí bañaban su boca en alcohol hasta ahogar su realidad con el paraíso que pronto regresaría como un infierno, infierno que demonios se esforzaban por reclamar suyo, porque para querer reclamar tal infierno tendrías que estar tan maldito como un demonio ¿Qué otra razón podría haber para reclamar un lugar así? Y esa fue la misma pregunta que el policía le hizo a Fatal Fall, uno de esos demonios, quien se autodenominaba a sí mismo como el demonio definitivo, el diablo de blood city, y con una historia Fatal Fall trataría de responder esta pregunta...

Escucho el sonido de la sangre correr por las venas de esta ciudad con forma de calles y carreteras, sangre corriendo por esta ciudad dándole vida, muchos creen que esta ciudad está muerta pero está más viva que cualquier otra ciudad al punto de que sangre le sobra, sus venas nunca se secarán del todo y su corazón podrá continuar bombeándola eternamente, y ahí estaba, una gran ciudad llena de vida mientras su sangre corría, y en esa sangre se encontraban familias, adultos, jóvenes, héroes, villanos y al final a Blood City no le importaba a quien le pertenecía esa sangre ya que después de todo la procedencia de esa sangre no tenía relevancia, sangre era sangre y continuaría llenando de vida a Blood City.

Pero los complejos organismos que habitaban esta tierra pronto comenzarían a purgarla de sangre que desde su punto de vista de poder no eran nada más y nada menos que sangre contaminada, sangre sucia con el único propósito de contaminar Blood City, o bueno, al menos eso era lo que ellos creían, pero lo que no podían ver es que cada gota de sangre en Blood City era vida y era una vida para esta ciudad, a veces me identifico con esta ciudad, nadie nos comprende y ni siquiera pueden ver desde otro punto de vista o ponerse en nuestros zapatos como para darse cuenta de nuestros deseos, Blood City es mi ciudad, la que me vio crecer y me enseñó todo lo que sé, en ella está la sangre de todos los que alguna vez amé y actualmente tan solo está siendo bombeada por el corazón de esta ciudad, la sangre nunca para de correr en Blood City, no importa si perdiste a alguien, después de todo aún sigue aquí, en Blood City. Solía sentirme como un monstruo pero ahora entiendo, lo entiendo a él pues su sangre habita en mi ciudad, al fin entiendo el porqué de su danza, de su perfecta danza, porque Red Wing danzaba y con su danza por cada paso dejaba sangre, sacaba sus alas y las lucía con el rojo de la sangre, no paraba de danzar y sus alas sedientas de ese rojo que tan amenazantes las hacía ver le seguían el paso, moviéndose tan rápido que en segundos los criminales que se encontraban en la misma habitación morían y llegaban los villanos a respaldar a los criminales para solo encontrar los cuerpos que usaron de carnada y al final ya no importaba el bando, tan solo importaba esa danza que Red Wing ejecutaba, y mientras los villanos asustados se preguntaban el paradero de dicho héroe, del techo de la habitación comenzaron a caer gotas de sangre y asustados voltearon arriba esperando no encontrar nada y así fue, miraron arriba y no vieron nada, pero eso no los alivió en lo absoluto y de la nada fueron sorprendidos detrás con las alas de Red Wing atravesándolos, un villano actuó rápido y en cuanto miró a sus compañeros heridos comenzó a lanzarle rayos de intensa energía con sus manos confiado de sus nuevos poderes pero Red Wing simplemente se cubrió con sus alas de metal indestructible mientras de ellas colgaban los cuerpos de sus compañeros los cuales eran carbonizados por los rayos altamente potentes que salían disparados de sus manos y cuando la energía se le terminó, Red Wing tan solo abrió sus alas lanzando ambos cuerpos por lados opuestos, en el rostro del "villano" tan solo podías ver terror y cada uno de sus pecados y actos de villanía parecían poco frente a la escena que estaba presenciando, en sus pantalones corría orina y por su rostro lágrimas, Red Wing tan solo continuaba con su danza la cual le era sencilla de realizar pues cada paso ya lo tenía memorizado, esta danza era tan solo una más de muchas y con los rayos del disparo las alas de Red Wing abandonaron su rojo amenazante por un negro carbón el cuál no duraría mucho luego de que Red Wing bañara sus alas en la sangre del último sobreviviente, Red Wing abandonaba el edificio y afuera lo esperaba una pandilla que no dudaría en disparar aferrándose a su misión y a la recompensa que les seguiría pero mientras disparaban Red Wing se cubría de las balas con sus alas hasta que la munición se les terminara y luego de que ya no les quedaran balas con que disparar; Red Wing abrió sus alas luciendo la roja sangre que haría correr a cada uno de los que se encontraban ahí pues no creían que un solo héroe terminara con 3 villanos altamente poderosos.

Blood CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora