Capítulo 9: Sabor a libertad.
Fatall Fall se encuentran frente a un inodoro vomitando a más no poder pues la noche anterior trató ahogarse en alcohol tras todo el daño que Red Wing le ha causado y los traumas que este ha tratado de sacar de su cabeza. El policía regresó al bar y se encontró a Fatal Fall tirado en el techo, el policía despertó a Fatal Fall y este despertó cayendo inmediatamente al suelo del bar, se puso en sus pies para después tomar asiento, el policía se sentó junto a él para preguntar por su bienestar a lo que Fatal Fall dijo: - ¿Qué tal si dejas de fingir que te importo y mejor continúo con la historia? Después de todo soy un monstruo y no hay manera de empatizar con un monstruo -.
Policía: - ¿Monstruo o no? Eres un ser humano, o bueno al menos esa es la moraleja que me has dejado con esta historia, antes de conocerte no tenía ni la menor idea de lo que lidiaba la gente como tú, y pensar que alguna vez quise tener poderes -.
Fatal Fall: Mi historia no es una clase de ética, solo es una historia, no pienses que busco tu aprobación con mi historia o que me tengas lástima, lo último que necesito es que me tenga lástima un policía, pero ya que insistes en que mi historia es importante para ti procederé a continuar con la historia:
Después de llegar a la torre me encontré a Red Wing y tal como dijo se encargó de sus asuntos, no sé qué asuntos tenía pendientes, pero probablemente fue a matar a alguien para después bañarse con su sangre y usar sus sesos como algodón para el colchón de su cama hecha de piel humana, ¿Red Wing? Debería llamarse ala ensangrentada, Red Wing me pidió que le contara sobre cómo me fue en la misión y lo hice después me alejé volando de la torre, sentí el aire en mi rostro y entré por la ventana de mi apartamento, caminé hasta mi habitación, tomé una ducha para proceder a dormir pues al conocer a Flicker por primera vez sentí una sensación de que al fin las cosas habían cambiado y ya no temía al mañana, desperté por la mañana y comencé a cambiarme para ir a mi nueva misión, me puse el traje y volé tan rápido como pude de mi apartamento y mientras volaba tan solo escuchaba la melodía del aire tapando mis oídos y por primera vez no me importó, aterricé en la torre y entré, tomé las actualizaciones de la misión pero obviamente las cosas no podían ir tan bien, siempre tiene que haber algo, Red Wing entró a la oficina del coronel y por su voz supuse que estaba alegre y comenzó a hablar: - este día al fin podré ver a mi compañero darle una buena paliza a un maldito villano, deberías estar entusiasmado Fatal Fall, este será un gran día -.
Fatal Fall: - Preferiría que no me acompañes, esta será una gran oportunidad para mí, quiero enmendar mi error y creo que tengo que hacerlo por mi cuenta -.
Red Wing: - Hablas en grande muchacho, pero definitivamente no me quiero perder esto, además prometo no dejarte todo el trabajo a ti -.
Fatal Fall: - No, porque eso probaría que no tienes la confianza como para permitirme actuar por mi cuenta así que no Red Wing, Flicker es mío y estos son mis asuntos -.
Red Wing: - Como digas, después de todo ¡ese es el espíritu! no puedo negarte esta gran oportunidad así que buscaré mis propias misiones -.
Fatal Fall: - muchas gracias, prometo no decepcionarte y también te prometo que me tomo esto lo más en serio que puedo Red Wing y no te arrepentirás de esta decisión, no lo harás -.
justo cuando creí que todo se había ido al caño logré que Red Wing me dejara esta misión para mí y claro que me aseguraría que Red Wing no me siguiera así que escuché a escondidas su conversación con el coronel y para mi sorpresa Red Wing aceptó ir tras otra misión, volé y me encontré con más asaltos en los bancos y sabía que se trataba de Flicker, después de buscar volvió a noquearme como la vez pasada, desperté en un lugar retirado de la ciudad y en cuanto recuperé la conciencia vi su silueta y eso lo calmó todo, flicker me desató y me dio un traje nuevo y me dijo: - No puedes ir a ser un villano con traje de héroe y si intentas algo te juro que no dudaré en volver a noquearte y esto se volverá un secuestro real -.
tomé el traje, era una gabardina de tela morada oscura y con una mascara que me tapaba todo el rostro excepto los ojos, me puse el traje por encima de mi traje de héroe, y le pregunté por la misión a lo que me respondió: - ¿misión? yo no hago misiones, hago lo que quiero, lo que me interesa hacer, no tengo a alguien que me asigne una misión, se trata de libertad, sabes que es eso ¿cierto? -.
Fatal Fall: - Pues claro que conozco el concepto pero mi vida de héroe está tan controlada que ni siquiera me dieron a elegir si quería ser héroe -.
Flicker: - Bueno, entonces hoy probarás la libertad así que tu escogerás la "misión" así que ¿qué haremos hoy Fatal Fall?
Fatal Fall: - ¿Hay algo que no pueda hacer un villano ? -.
Flicker: - Noup, hago lo que quiera cada día así que dime ¿ qué haremos ? -.
Fatal Fall: - curemos el cáncer y de paso vayamos a la luna -.
Flicker: - no soy Jesús pero lo segundo si que me parece posible -.
Fatal Fall: - ¿Qué? ¿viajar a la luna? la última vez que lo sugerí todos rieron en ese lugar así que ¿estás seguro o segura?
Flicker comenzó a reír y tan solo escuché una risa distorsionada, paró de reír y me dijo: - no creas que te revelaré mi genero, lo último que necesito es que un héroe sepa mi identidad, además ¿qué importa el género o lo que lleves entre las piernas ? al final eso solo te hará esclavo de tu identidad cuando menos te lo esperes -. Me dejó con la duda de su identidad pero el sujeto también desconocía mi identidad así que tan solo se reservó su género y obviamente también su identidad, Flicker me teletransportó a a la nasa y tomamos dos trajes espaciales prestados logrando pasar desapercibidos, - ¿ qué te parece si esta vez volamos ? al menos quiero disfrutar el viaje -. le dije mientras corríamos de unos guardias que alcanzaron a vernos, nos tele-transportamos dentro de los trajes de astronautas hasta el cielo y dirigí nuestra gravedad a la luna, caíamos a la luna y a pesar de no poder ver su rostro le notaba algo emocionado, comenzamos a gritar mientras estábamos a punto de atravesar la atmósfera hasta que Flicker nos tele-transportó a la luna y nos sentamos juntos a charlar, hablamos por horas y admiramos la luna mientras mirábamos las estrellas tan cerca como nunca, obviamente era nuestro primera vez en la luna pues no se viaja con frecuencia a la luna, es decir, es la luna. Sabía que ahí la noche era infinita pero también quería que el momento fuera infinito, solo yo y Flicker admirando el planeta que tanto sufrimiento nos ha causado y a pesar de no poder ver su rostro sabía que ambos compartíamos una alegría como nunca antes, de niño siempre había soñado con ir a la luna y al fin conseguí a alguien que me apoyó en esto, en el show todos rieron pero con Flicker toda opresión, todo sufrimiento se fue, probé la villanía y por años me inculcaron que sabía a sangre y culpa pero la verdad es que sabe a libertad.
Pasamos de estar en la luna a nadar en el cielo, pasamos de nadar en el cielo a nadar al fondo del mar sin ser aplastados por la presión de este, Red Wing probablemente pensaría que todas estas actividades son un uso irresponsable de mis poderes y también egoísta pero que importaba lo que pensaba Red Wing o lo que él quería, nunca había priorizado lo que yo quería y lo que a mí me importaba, todo siempre trataba de los inocentes, pero al usar mis poderes para mí no sentía el peso de que todos los hospitales en la ciudad estallarían solo por tocar el fondo del mar.
compartía mi tiempo libre con una persona que nunca me obligó a nada, ese día no hubo muertos, destrucción, violaciones, etc. tan solo dos personas pasando un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Blood City
AçãoFatal Fall es un villano el cual alguna vez tuvo que estar en los zapatos de un héroe y no fue sino esa experiencia lo que lo llevaría a tomar camino tan oscuro, actualmente Fatal Fall es el villano más grande de todo Blood City pero ¿por qué experi...