Capítulo 8: Sin excepciones

25 3 0
                                    

Capítulo 8: Sin excepciones.

Hemos estado buscando a este mafioso por años y ahora que al fin lo tenemos donde lo queríamos ¿quieres qué alguien más se encargue de eso? Preguntó Red Wing con coraje, a lo que el coronel le respondió: simplemente creo que no necesito otra escena del crimen. ¿Otra escena del crimen? Preguntó Red Wing enfurecido, el coronel lo reprendió y dijo: Así es, seguro tienes planeado bañarte con sus sesos o esas cosas que haces y no es lo que queremos. En eso Fatal Fall llegó al lugar y el coronel les ofreció una misión de redención en la que se volverían a enfrentar con un villano, esta vez sería diferente pues no enfrentarían una amenaza tan grande como el día de los huérfanos, Red Wing se negó a hacer la misión y le pidió a Fatal Fall que lo cubriera no sin antes recordarle que se encargara del villano tal como siempre lo hacen con los criminales y se encargara de que este no volviese a respirar, Red Wing abandonó el edificio y voló por la ciudad en busca de ese criminal, tomó algunos archivos del coronel sin que este se enterara, y ya con los archivos pudo darse una idea de done se encontraba este criminal, volaba por zonas donde creía que este estaba y no encontraba nada, no fue hasta que dio con la dirección de este criminal y este aterrizó en su patio, sin duda era una casa lujosa, tenían una piscina y una mesa de jardín hecha de madera fina, el patio era enorme, en eso se encontró a un niño jugando en la piscina, sostenía una figura de acción de Red Wing, el niño sonrió y comenzó a gritar con emoción: ¡Red Wing! ¡Red Wing está en mi casa! ¡Red Wing está en mi casa! Se levantó y corrió fuera de la piscina hacia Red Wing, los gritos fueron tan fuerte que fueron escuchados por la madre del niño, la mujer observó desde una puerta de cristal y sabía la razón por la que Red Wing estaba ahí, Red Wing saludó al niño y de paso preguntó por su padre, el niño dijo que esperara y corriendo con emoción entró a la casa a decirle: ¡Mamá, creo que papá conoce a Red Wing, preguntó por papá! Y de manera inocente preguntó: ¿Crees que papá sea un súper héroe? Él es muy bueno y además nunca habla de su trabajo, podría ser ese. La mamá tan solo guardaba silencio mientras de sus ojos brotaban lágrimas, abrió la puerta y Red Wing se acercó y preguntó ¿Se encuentra su esposo en casa? A lo que ella respondió que no y segundos después una puerta sonó y una voz se escuchó de fondo: - Ya llegué amor, no lo vas a creer, creo que ya nos encargamos de ese lío de los súper... ¡oh mierd*! -. Él hombre estaba acorralado, pues sabía que era su fin al ver a Red Wing ahí, el niño comenzó a reír tras escuchar las malas palabras de su padre y después le preguntó a su padre si Red Wing podía quedarse a jugar, a lo que el padre respondió: - Red Wing y yo saldremos a charlar y puede que volemos muy lejos así que puede que tarde bastante tiempo en regresar, pero sea como sea, quiero que sepas lo mucho que los quiero a ti y a mamá ¿sí? Todo lo que hice, lo que haré, lo hice por ustedes, tomé el camino fácil pero la verdad es que es lo que hago, toda mi vida he tomado el camino fácil y eso tiene consecuencias -. Él padre los abrazó fuertemente sabiendo que sería la última vez que los abrazaría pues cuando eres un criminal te enteras de que los criminales no están destinados a vivir o al menos eso creen los héroes, después del abrazo, el hombre se puso de pie y con lágrimas levantó su brazo derecho despidiéndose de su familia, abrió la puerta del patio y esperó lo inevitable, Red Wing tomó al hombre del brazo derecho, extendió sus alas y antes de despegar volteó a aquella puerta de cristal mientras veía al niño observándole, el niño parecía confundido pero a pesar de eso el niño no parecía tener miedo, pues creía que su padre estaba seguro ya que estaba con un héroe, Red Wing dirigió su mirada al hombre y por primera vez no miró un monstruo o un criminal, tan solo miró un hombre asustado con sus manos empapadas de sangre que trataba de justificar con el bienestar de su familia, volvió a dirigir su mirada al niño y miró a alguien que realmente admiraba a los héroes y a sus padres, también miró un niño huérfano que su inocencia no le permitía entender que pasaba a su alrededor, Red Wing miró al hombre y lo empujó al suelo, caminó a la puerta y tan solo miró al niño, apreciando la inocencia en el caos, volvió a tomar al hombre del brazo izquierdo, extendió sus alas y voló junto con el hombre lo más lejos que pudieran del lugar, miró al hombre con coraje, aterrizó a la orilla de un carretera por la que casi no pasaban los autos, comenzó a golpear al hombre y con cada golpe, cada insulto: ¡Imbécil! ¡No eres un héroe! ¡Eres un monstruo y tú hijo pronto lo sabrá! Lo tenía en el suelo mal herido y comenzó a patearlo con tanta rabia dentro de él, "¡te odio!" Gritó Red Wing, el hombre tan solo respondía al dolor, pero recibía cada golpe sin queja alguna, el hombre ni siquiera suplicaba por su vida, - ¡Hazlo de una vez! nos harás un favor eliminando a una basura como yo -. Dijo el hombre mientras estaba en el suelo tan herido que apenas podía moverse, Red Wing le respondió: - ¡¿Crees que no lo sé?! ¡Claro que nos haré un favor imbécil! -. Red Wing guardó sus alas y continuó golpeándolo. - ¡No eres un héroe! -. Gritó Red Wing y con cada golpe, cada patada, se escuchaba el mismo grito de fondo por parte de Red Wing, Red Wing paró y con su último aliento el hombre tan solo dijo: – Lo siento -. Red Wing lo miró y ahora este hombre no era más que otro cadáver en manos llenas de sangre. Los federales llegaron a la casa del hombre, pero como era de esperarse este ya no se encontraba ahí, el coronel llamó a Red Wing para preguntarle si sabía algo al respecto de la desaparición de este criminal, Red Wing tan solo contestó: - el trabajo está hecho -.

Red Wing llegó a la torre y se dirigía a la oficina del coronel y se encontró a Fatal Fall saliendo de la oficina, Red Wing le preguntó cómo le fue en la misión a lo que Fatal Fall respondió: - Pues la verdad es que perdí al sujeto y no tengo ninguna pista sobre él, el sujeto usa un casco con voz distorsionada este es muy cauteloso, muy rápido pero al menos sé su apodo, le hacen llamar "Flicker" no sé si sea capaz de atraparlo pero lo importante es que no hubo heridos, logré devolver gran parte del dinero, el coronel me permitió continuar con la misión así que tendré más oportunidades para acabar con la amenaza -.

Red Wing: - Eso está bien, para ser tu segundo enfrentamiento con un villano sin duda lo hiciste bien-.

Fatal Fall: - Gracias, ¿y qué me dices de ti? ¿Cómo te fue con tus asuntos que tenías que atender?

Red Wing: - Creo que me fue bien, es decir, me logré encargar de mis asuntos así que creo que todo marcha correctamente, pero gracias por preguntar -.

Fatal Fall: Como siempre, fue un gusto hablar contigo, pero tengo que irme, necesito descansar después de la paliza que me metió ese sujeto -.

Fatal Fall abandonó la torre y Red Wing entró ala oficina del coronel, el coronel se mostraba molesto con Red Wing por actuarfuera de órdenes, pero Red Wing tan solo le dijo: - no dejé ninguna escena delcrimen -. Antes de irse Red Wing le hizo una pregunta al coronel: - ¿Realmentecreíste que lo iba a matar frente a su familia? A lo que el coronel evadió supregunta diciendo: - No lo sé, dímelo tú, contigo no hay excepciones -. RedWing tan solo apretó su puño fuertemente y salió caminando del lugar hastallegar a la salida donde extendió sus alas y antes de despegar tan solo sedijo: - yo soy un héroe -.

Blood CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora