Capítulo 4: ¿Sangre en ciudad sangre?

48 5 0
                                    

Blood City Capítulo 4: ¿Sangre en ciudad sangre?

Pasé mi primer mes como "héroe" acabando con criminales, el crimen se redujo bastante, maté a muchos criminales pues para ese entonces estaba tratando de acostumbrarme a ser un asesino y después de cada asesinato, Red Wing aplicaba la misma técnica de llevarme a escenas del crimen para hacerme matar a más criminales, vomité varias veces, aun no sabía si podía acostumbrarme a esto pero Red Wing esperaba a que me acostumbrara, volvimos a ir a otra conferencia, le contamos la misma basura de siempre a los civiles, así fue como conocí al coronel, el cual nos avisó que un criminal muy inteligente al cual apodaban como el escurridizo porque nunca lograban atraparlo estaba causando desastres por toda la ciudad pues la razón por la que es tan difícil de atrapar es porque tiene bombas muy bien escondidas por toda la ciudad las cuales puede controlar por medio de una especia de reloj inteligente, algo como un brazalete, el sujeto mandó una carta a las autoridades donde decía que iba a hacer estallar un edificio con civiles y las autoridades aun no sabían que edificio no solo eso sino que cualquier intento de evacuación terminaría con la muerte de varios civiles, luego el coronel pidió hablar a solas con Red Wing.

Coronel: - Esta será la primera vez que Fatal Fall se enfrentará a una verdadera amenaza, hazlo entrar en razón, los héroes principiantes suelen causar problemas en sus primeros problemas con villanos -.

Red Wing: - Tranquilo, lo he enseñado bien, tal vez sea nueva en esto, pero sin duda quiere hacer lo correcto, lo sé, todos pasamos por ahí y estoy seguro de que un día será de nuestros mayores recursos, escurridizo caerá, lo prometo -.

Red Wing regresó de hablar con el coronel y me dijo que esto sería muy nuevo para mí, que sería totalmente distinto a los patrullajes, honestamente me sentía aterrado ante la situación Red Wing y yo buscábamos por la ciudad, luego él teléfono de Red Wing sonó, el contestó y al parecer quien llamaba era escurridizo, nunca supimos como tuvo acceso al teléfono de Red Wing pero escurridizo le dijo a Red Wing:

- En serio creen que hice todo esto por unas cuantas peticiones, yo hago lo que quiero, si yo quiero puedo volar en pedazos un asilo, puedo hablar cuando quiera con el super que yo quiera, puedo hacer todo lo que se me plazca, no necesito pedirle nada a nadie-.

Un asilo voló en pedazos tal como él lo dijo, yo estaba en shock ya que por nuestra culpa explotó ese acilo y no pudimos hacer nada al respecto, Red Wing me intentó tranquilizar y me dijo: Esto puede pasar, cuando se trata de villanos las cosas cambian, las victimas aumentan, ya no son idiotas en busca de poder, sino que ahora son idiotas que ya tienen el poder, para ellos esta misión es solo un juego.

Fatal Fall: - Y ¿Qué haremos? -.

Red Wing: - Llevamos años buscándolo, no lo venceremos hoy, pero sin duda lo haremos -.

Después de eso el coronel nos llamó con nueva información, nos dio la ubicación de escurridizo, resulta que tenían a un héroe capaz de cambiar de forma infiltrado como espía haciéndose pasar por uno de sus secuaces, volamos rápido hacía su escondite antes de que huyera, lo inmovilicé lo más rápido que pude, Red Wing aprovechó para cortarle el brazo donde tenía el brazalete, el sujeto comenzó a reírse y después gritó: ¡Huérfanos! Resulta que al gritar activó con su voz el proyecto huérfanos el cual activó todas las bombas que se encontraban en hospitales y también estallaría el brazalete, Red Wing con sus enormes alas nos cubrió de la explosión, sentí la carga de las muertes de todas esas personas, no pudimos salvarlos, estallé en llanto y comencé a golpear repetidas veces a ese imbécil, lo aplasté con el peso de gravedad y por primera vez no me sentí culpable al ver sufrir a uno de esos imbéciles, Red Wing me miraba y no decía nada, las lágrimas inundaron mis ojos, sentía tanta furia, tristeza, cientos de personas murieron ese día por ser un héroe tan novato e inútil, sentí una culpa que nunca en mi vida había sentido y solo seguía golpeando ese cadáver pero era inútil, solo era un cadáver y no importaba lo que hiciera seguiría siendo mi culpa, las películas te hacen creer que un Héroe nunca pierde las batallas, que se lleva la victoria y todo sale bien pero cuando un héroe falla las consecuencias no solo son para él, tenía que responsabilizarme de mi fracaso pero simplemente me dolía admitir que fue mi culpa, admitir que este era mi fracaso, yo fallé y ¡Yo fallé! Grité hasta que Red Wing me levantó del suelo y me soltó un golpe ¡No es tu culpa¡¡No es tu culpa! ¡Deja de decirlo! Gritaba Red Wing y de repente pasó lo inesperado, algo que nunca me imaginé, de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, por primera vez fue empático conmigo y me dijo: Tú cometiste un error y él cometió una masacre, no puedes comparar lo que tu hiciste con lo que ese monstruo hizo, tú solo trataste de hacer lo correcto y es lo que un héroe hace. Después fuimos a reportarle al coronel lo sucedido y él dijo que lo importante es que ese imbécil no volverá a dañar a nadie más, recuerdo ese día haberle preguntado al coronel: - ¿Los héroes también fracasan? -. A lo que él me respondió: - Claro que lo hacen y el fracaso para un héroe no es nada fácil, alguien en su vida cotidiana puede cometer un error que posiblemente marque su vida pero la gente como tú comete errores que no solo marcarán sus vidas sino las de cientos de personas, este trabajo no es divertido o emocionante, es cruel, pero a veces tenemos que sacrificar nuestros bienes por los bienes de otros y es de esto de lo que trata este trabajo, son los cimientos que sostienen a esta ciudad y sin ustedes esta ciudad caerá a pedazos -. Guardó silencio y por la ventana de tal edificio observamos la ciudad y entendí más que nunca que nuestro deber sería que ninguna gota de sangre en esta ciudad sería derramada en vano, las calles se llenaron de protestas en contra de los héroes y también se llenaron de lágrimas y cientos de huérfanos perdieron a sus padres en esos hospitales, pero a veces como civiles olvidamos que los héroes también son humanos pues a veces pareciese que son armas vivientes.

Blood CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora