Capítulo 5: Detrás del héroe.
¿Hay algo detrás de esos trajes tan exagerados que nos alejan de la identidad del héroe?
Pasaron los días después de ese día tan oscuro, de ese fracaso fatal ¿Qué clase de monstruo dejaría morir a tanta gente? No pueden ser humanos ¿o sí? Es decir, después del daño que han permitido ¿dónde está la empatía en esos héroes? Sean lo que sean, no pueden representar a la humanidad o llamarse su salvación por qué no lo son, ni siquiera son humanos, te apuesto a que no hay nada que ver detrás de esas mascaras.
Red Wing se encontraba enfrentándose a un vendedor de drogas el cual les vendía drogas a niños - ¡Tengo familia por favor para¡- gritaba el criminal aterrado mientras Red Wing amenazaba con apuñalarlo. - Y crees que yo no, la diferencia entre tú y yo es que probablemente tú ya los abandonaste o probablemente les has hecho mucho daño-. Respondió Red Wing y con su mano derecha lo levanto de su camisa y con una de sus alas lo apuñaló justo en corazón. Red Wing Regresó a su torre donde se encontraba Fatal Fall y el alcalde de la ciudad. - Por ahora necesitaré que se tomen un descanso y me dejen arreglar todo este desastre que hicieron, los manifestantes están implacables así que tómense unos días libres, los suficientes para arreglas su m*rd*-. Dijo enfurecido el presidente, Fatal Fall salió volando hasta el departamento en el que vivía, era una noche no tan tranquila, las manifestaciones seguían, Fatal Fall llegó a su casa y al haber visto las manifestaciones, él no podía evitar sentirse culpable y pensó: -Red Wing me dijo que no me sintiera culpable pero como no hacerlo, las manifestaciones son una recordatoria constante de la cagada que hice, si tan solo hubieran mandado a otro héroe, nada de esto hubiera pasado.- sus ojos se inundaron de lágrimas y estalló en llanto, de un momento a otro el llanto se transformó en silencio y el silencio fue invadido por un tono de llamada, el teléfono sonaba y Fatal Fall tan solo se levantó del suelo lentamente, estiró su mano y tomó la llamada, era su madre quien le llamaba, Fatal Fall no quería contestar pues temía lo que pensaría su madre de él tras los acontecimientos en la ciudad, Fatal Fall ya de pie y con el teléfono en mano decide secarse las lágrimas y contestar, sabía que su madre no podía ver las lágrimas detrás del teléfono pero temía de la opinión de su madre, contestó y su madre le pidió que lo visitara y que tenían que hablar en persona, Fatal Fall decide no despegar sus pies del suelo, salió del edificio, tomó su auto y condujo lentamente con miedo hacia la casa de su madre, los pensamientos lo inundaban pues la opinión de su madre siempre ha sido muy importante en su vida, siempre ha estado en busca de la aprobación de su madre este acontecimiento amenazaba con todo para él. Llegó a casa de su madre muy intimidado -Ya la decepcionaste-. Pensó Fatal Fall, se paró en la puerta de la casa de su madre, dio un largo suspiro y tocó el timbre, su madre abrió rápidamente y lo abrazó fuertemente, lo invitó a pasar y Fatall Fall tomó asiento, -Yo no me imagino lo que estés pasando y quiero que sepas que no importa lo que ellos piensen de ti porque para mí significas todo, nunca te agradecí lo que hiciste por mí y lo lamento, pero aunque hayas perdido muchas vidas esa noche quiero que sepas que salvaste la mía, eres mi salvador y mi héroe, sacrificaste tus sueños por mí, toda tu vida la has pasado salvando mi vida y no necesitas mi aprobación ¿sabes? Eres un héroe espectacular y muy poderoso, sé que por mi culpa no conociste a tu padre, sé que por mi culpa has pasado momentos terribles y lo peor es que tuvieron que morir cientos de personas para darme cuenta de todo esto, me diste tanto que nunca pensé en cómo te sentías al respecto, yo soy tu madre y era mi responsabilidad cuidarte pero fuiste tú quien lo hiciste, y esos manifestantes pueden decir cuanto quieran pero para mí eres un gran héroe que ha dado todo por ellos, te amo, no solo por ser mi héroe sino porque también eres la única familia que me queda.- Dijo su madre con sus ojos llenos de lágrimas, procedió a abrazarlo mientras decía: - ¡lo siento! ¡juro que lo siento! –. Fatal Fall la abrazó fuertemente y le dijo lo mucho que la ha amado siempre. -Ian, ese es mi hijo, para todos serás el gran Fatal Fall, nunca olvidaré cuando escogiste ese nombre, ese día estabas tan feliz por haber terminado tus años de entrenamiento pero a la vez estabas muy aterrado y saliste volando y regresaste a casa aterrizando de manera fatal porque ni siquiera volaste bien ese día y al caer te dije que ese no fue un aterrizaje sino una caída y estaba algo enojada porque caíste sobre mi Jardín pero quiero que sepas que sin importar que decisiones tomes yo siempre estaré orgullosa de ti, ojalá ellos pudieran convivir con la hermosa persona que se encuentra debajo de esta mascara -. Dijo su madre llorando de alegría pero a la vez con mucha tristeza pues sentía que no era la madre que debía de ser, Fatal Fall no dijo nada pero su madre pudo notar algo de alegría en su rostro tras esas palabras y nunca había estado tan feliz de ver a su hijo sonreír, Fatal Fall trató de limpiarse las lágrimas y dijo: -Siempre fuimos tú y yo, y era la única familia que había pero estoy tan feliz por pertenecer a esta familia de tan solo dos personas, creí que esta noche sería un infierno pero en realidad me hiciste pasar un rato muy agradable, mamá -.
ESTÁS LEYENDO
Blood City
AçãoFatal Fall es un villano el cual alguna vez tuvo que estar en los zapatos de un héroe y no fue sino esa experiencia lo que lo llevaría a tomar camino tan oscuro, actualmente Fatal Fall es el villano más grande de todo Blood City pero ¿por qué experi...