Prefacio

784 62 1
                                    

Aquí mi intento de hacer un libro decente sobre el personaje más incomprendido de Tokyo Revengers, así que a continuación dejo lo que deberías saber antes de leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí mi intento de hacer un libro decente sobre el personaje más incomprendido de Tokyo Revengers, así que a continuación dejo lo que deberías saber antes de leer. Te lo puedes saltar o simplemente leerlo, no cuesta nada de todas formas. Anteriormente este apartado estaba incluido en el capítulo introductorio, pero opté por ponerlo en una zona separada para que quede mejor.


La serie original (TokyoRevengers) pertenece a Ken Wakui. Pero por supuesto, esta obra es de mi total autoría.

Por favor, no seas un lector fantasma. Apreciaría de todo corazón que te tomes la molestia de comentar o al menos votar si te gustó un capítulo. No necesitas seguirme si no quieres, pero con al menos un voto estaré más que agradecido.

La obra posee contenido multimedia en la mayoría de sus partes, por lo que recomiendo leer las secciones de introducción con conexión a internet para hacerlo más "interactivo". Claro, todo queda a gusto propio y en las posibilidades. No es algo estrictamente necesario.

Por favor no copies mi trabajo. Tampoco acepto adaptaciones, traducciones, copias a medias, etc. Como se han de imaginar, es bastante molesto ver cómo imitan tu trabajo tan fácilmente después de esforzarte de lleno en ello. Esto también aplica para los gráficos.

Agradezco de todo corazón que hayas decidido darle una oportunidad a mi libro, espero no decepcionarte. (⌒▽⌒)♡


CONFIGURACIÓN.
⋆ Fuente: sans serif
⋆ Tamaño: pequeña
⋆ Modo de lectura: desplazamiento
⋆ Fondo: a gusto






Sin más que decir, ¡buena suerte!

Heathens  ›‏‎‎  Mikey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora