Hola mis queridas personitas de la dulce creacion, bueno esta es mi primer historia y espero que sea de su agrado...
P/V Isabel
"En un dia normal, sin nada que hacer." Esto siempre me repito cada vez que me levanto y todo es la misma rutina de siempre...·Me levanto y pienso lo que hare este dia (pienso casi por una hora y no hago la mayoría de lo que me propongo).
·Enciendo la computadora y mientras se actualiza voy al baño o veo si hay tarea, y despues tomo casi todo el agua que hay en mi casa por tener la garganta muy seca; y al estar en la computadora me pongo a ver anime o estar en facebook.
·Trato de despertar a mis hermanos de su profundo sueño (parecen la (el) bell@ durmiente ya que tengo dos hermanos, les hablo hasta casi gritarles), y si no se despiertan empiezo a desayunar yo.
Despues de un tiempo solo espero la hora de siempre para salir de mi casa. No me despido de mis padres ya que ellos trabajan en la mañana, y cuando regreso solo nos "pasamos palabras" ya que no hablamos mucho.Cenó y despues de ver mi face me voy a mi cuarto y me pierdo en mis pensamientos (que la mayoria son recuerdos que me pertuban, que me hacen llorar y desear no haber existido en este mundo), hasta quedar profundamente dormida con los ojos rojos por haber llorado; otras veces me cortaba o me golpeaba con ligas para olvidar mis sufrimientos y tristezas.
Eso siempre ha pasado desde que llevo memoria, no tengo pareja ya que siento que me puede distraer o molestar y si termino con esa persona me sentiria fatal o triste por los recuerdos. He tratado de no abrir mis sentimientos ya que al hacerlo termino llorando o maldiciendo el porque lo hice, llevo años mintiendo tener una sonrisa para no preocupar a la gente o para que no me pregunten, y mas si fueron esas personas que me lastimaron y me apuñalaron por la espalda. Desde siempre me han traicionado y abandonado en esos momentos que yo mas necesitaba de alguien, esas cosas vivas que ni ayudan y se preocupan mas por si mismas y/o por el dinero; llamadas "amigos o mejores amigos". Asi que llevo esa costumbre desde mucho tiempo, ellos me hicieron ser mentirosa con la pesima autoestima de mierda y que odia al mundo. Ahora se me acabo el tiempo de pensar ya que tengo que irme a la escuela, y al terminar me tengo que ir a una fiesta de disfracez que me invito una amiga. Su nombre es barbara; es mi mejor amiga ya que ella si me ha apoyado en esas caídas que a veces ni yo aguantaba, y me ha ayudado dándome consejos y animándome.
Aparte de que me pasaba la tarea y siempre estamos platicando de cosas sin sentido y burlandonos de una a la otra, me siento bien al estar con ella y agradezco almenos de una cosa bien al mundo de darme una amiga como ella. Nos conocimos en secundaria, una epoca que diria yo muy loca; es morena de ojos cafe chocolate, unos 5 centimetros mas alta que yo y a tenido mas pretendientes que cualquier otra persona, pero siempre se hace del rogar y no les hace caso. Al entrar a la prepatoria fuimos separadas, pero siempre seguimos hablando y ahora son un grado menor que ella en esa prepa.
Preparo todo para antes de irme; arreglo mi mochila, me cepillo el cabello, me lavo los dientes y salgo de mi casa con tal de ver si algo cambia en este dia viernes con un poco de sol ya que ha estado nublado por casi 3 meses.
Presiento algo que me pone nerviosa y a la vez emocionada, como si esto cambiara mi vida de repente...Bueno, es el primer capitulo...
Tratare de subir el siguiente pero solo si les interesa, y si no de todos modos lo hare...
Hasta el siguiente cap.
:D
ESTÁS LEYENDO
Un momento inesperado
Short StoryTrata de la vida de una chica a la que se llama Isabel. Tiene baja autoestima, se lastima y trata de vivir en su mundo, que siente a su alrededor es pesimista y deprimente. Para ella siempre a vivido en la rutina y teniendo que sufrir al tener que m...