Aqui esta el siguiente capitulo... Creo que se va a poner bueno por aquí... (¬w¬)
P/V Leonidas
Estaba a punto de besar a la chica más LINDA, ADORABLE y HERMOSA del mundo cuando de pronto llega el monstruo de los cuentos y de mi vida; MI FUTURA EX: Ana.-¿Que es lo intentas hacer con mi "NOVIO"? Yo si fuera tú, me alejaría de él para siempre. -Le sonreía cínicamente, no sé que le ví para que fuera mi nov...
Espera.
Ah... Ya me acorde, maldita hija de puta.-¿Y tú quién eres? -Decía Isabel enfrentándola pero aun teniendo miedo de cómo estaba el ambiente, tanto que todos estaban viendo el enfrentamiento y pararon la música. Observaba con atención de como se miraban ellas, se querían matar en verdad. Esto es odio a primera vista y del puro.
-Pues para que lo sepas soy su novia y el amor de su vida. -si tú, nadie te la creería ni en un millon de años. -Y parece que tengo que darte una leccion por meterte con alguien que tiene relación y más si esta conmigo.
Levanto a Isabel de la mesa e intentaba aventarla y estaba a punto de darle una cachetada. Agarre su mano antes de que lo hiciera y se me quedo viendo. Quedé paralizado por todo lo que estaba pasando y por el miedo a que hiciera algo. Pensando en como detenerla, lo único que se me ocurría era mirarla con el ceño fruncido y diciéndole.
-No hagas algo que después te arrepientas. -Se me queda viendo y luego a Isabel.
Isabel estaba muriéndose de miedo y tenía los ojos cristalinos. Estaba a punto de llorar, hasta que llegó un payaso muy enano pero que venía muy enojado.
-ALEJATE DE ELLA AHORA, ZORRA... -DIOS, esto parece que terminará peor de lo que pensaba. ¿Que será este payaso de Isabel?
-¿Tu quién carajos eres, imbécil? -Decia Ana a punto de hacer un asesinato aquí en esta fiesta.
-SOY SU NOVIO, ASI QUÉ LA SUELTAS O HABRÁ PROBLEMAS AQUÍ. -En ese instante el payaso saca una navaja suiza y empieza a apuntarla a Ana.
Que alguien enfrente a Ana es un GRAN descubrimiento increíble, admiro en serio a esa pers...
Aguarden.¡¡¡¡TIENE NOVIO ISABEL!!!!
Creo que estoy confundido... ¿Alguien me puede explicar que esta pasando aquí?Ana solto a Isabel con un poco de miedo por la navaja del payaso. Este agarro el brazo de Isabel y se fueron corriendo de aquí, hasta perderlas de vista.
ESTÁS LEYENDO
Un momento inesperado
Historia CortaTrata de la vida de una chica a la que se llama Isabel. Tiene baja autoestima, se lastima y trata de vivir en su mundo, que siente a su alrededor es pesimista y deprimente. Para ella siempre a vivido en la rutina y teniendo que sufrir al tener que m...