Bueno mis queridas personitas de la dulce creacion, vi que no les interesa hacer eso. O porque todavia no conoce tanto la historia y no hay tanta gente.
Pero decidi mejor dejarla asi y seguir con la historia.P/V Leonidas
-NO... Ella no quiere... -Decia una tercera voz de dos personas que se escuchaba al unísono entre nosotros. Una voz femenina y masculina que se me hacían muy familiares.Volteando nosotros al mismo tiempo nos encontramos a las únicas personas en el mundo que no quería ver para nada: Ana y Alberto.
-Hola hermosa, ¿que haces con este perdedor? -Decia Alberto sonriendo hipócritamente como todo un bravucón.
-Hola mi amor, ¿que haces con está puta? -Decia Ana también sonriendo hipócritamente. En serio que los matare.
-¿Como me llamaste GRANDÍSIMA IMBÉCIL? -Isabel se paró de la mesa y se puso frente a ella.
-PUTA, PENDEJA. -Aqui habra sangre.
-¿Y tú que haces aquí imbécil? -Le dije yo serio enfrentándome a Alberto.
-Pues ya que yo quiero a Isabel y ella te quiere. Pues no habrá otra cosa más que "pelear" por esa persona, y tu sabes muy bien que me refiero a ir a la violencia. -Decia Alberto con sus ojos con deseo de venganza por lo que había pasado hace tiempo.
De pronto saca una pistola y todos (incluyendonos a nosotros) se sorprendieron y empezaron a agacharse, algunos estaban gritando y quedando estupefactos.
Yo sólo quede paralizado, pensando porque el mundo no quería que estuviera con la única chica que he llegado hasta amarla.
Si, LA AMO. Y hoy ni ellos ni nadie me la arrebatará. Pero vi de reojo a Isabel por un momento y me asuste por ver su expresión: antes de mostrar miedo y estar llorando, sólo estaba seria y con ver a sus ojos sabía que no quería lastimarlos. QUERÍA MATARLOS.-Si no quieres que nadie salga herido. Dame a la chica y quedate con Ana.
-¿Porque la ayudas? -Le decía a Alberto sorprendido y decepcionado.
No creía eso, las dos personas más horribles y despreciables del mundo unieron fuerzas SÓLO para que no nos amemos Isabel y yo.
-Te lo diré muy fácil. La primera es POR ELLA, y la segunda es porque ayudo a mi hermana. -¿¡QUEEEEEEE!? -¿No crees que soy un buen hermano? -Hablaba Alberto como si fuera una típica CONVERSACIÓN DE AMIGOS.
-Para mi lo eres onii-chan (hermano). -Decia Ana mientras lo abrazaba.
Parece que ha llegado a ver anime, cosa que ni yo sabía. -Por eso te quiero hermanito, tu SIEMPRE cumples tus promesas. -En serio como la odio.
Volteo a ver a Isabel, sí que estaba enojada; no dejaba de ver a Ana y a Alberto.
-¿Que deciden ENTONCES? -Dicen al unísono Ana y Alberto.
-YO DIGO QUE MEJOR BAJEN EL ARMA ANTES DE QUE LOS MATÉ A LOS DOS. -Se escuchaba OTRA VOZ detrás de ellos.
P/V Isabel
Estaba a punto de decirle que SI. De que quiero tener mi PRIMERA RELACIÓN con él y estar siempre a su lado. Pero de pronto llegaron unas sombras a donde estabamos nosotros, me hicieron sentir incomoda y con un MAL presentimiento.-NO... Ella no quiere... -Escuche unas voces que provenían al lado de nosotros: Ana y el chico de la fiesta.
-Hola hermosa, ¿que haces con este perdedor? -Decia el chico de la fiesta que me cae mal. ¿Que tiene que ver él con Leonidas y Ana?
-Hola mi amor, ¿que haces con está puta? -Decía Ana que sonreía hipócritamente como al otro tipo.
-¿Como me llamaste GRANDISIMA IMBECIL? -Me estaba empezando a irritar esta hija de su puta madre. Me levante de la mesa y me puse enfrente de ella, cara a cara.
-PUTA, PENDEJA... -¡¡¡LA MATARE!!!, ¡¡¡ENSERIO LA MATARE!!!
-¿Y tú que haces aquí imbécil? -Le decía Leonidas al chico. Creo que los dos nos hacíamos los fuertes ante la situación. Pero por dentro estamos muertos de miedo.
De lejos veo a Bárbara y me daba señales para hacer un ataque sorpresa. Ella y yo antes de tener una vida "normal", estuvimos en el ejército por un tiempo mientras cursabamos la secundaria, primero habían dicho que era un campamento de verano pero terminó siendo un lugar de reclutamiento.
A veces nos llaman, pero no aceptan nuestros padres hasta que tengamos mayoría de edad, aunque eso ya se esta aproximándo para nosotras dos.
Yo le doy instrucciones del ataque sorpresa sin que se diera cuenta nadie, solo nos entendíamos nosotras nuestras señales.
-Pues ya que yo quiero a Isabel y ella te quiere, pues no habrá otra cosa más que "pelear" por esa persona. Y tu sabes muy bien que me refiero a ir a la violencia... -Decia el chico muy decidido. De pronto saco un arma de su pantalón y empezó a apuntarnos.
Todos empezaron a agachar la cabeza y a gritar como en algunos animes y peliculas que he visto, Leonidas sólo estaba parado tratando de aguantar el miedo que tenía. Es raro pero me da un poco de risa verlo con esa expresión.
TODOS MIS PLANES CAMBIARON DE REPENTE. Pero eso no me detuvo, le dije en señas a Barbara que haríamos una estrategia que habíamos inventado, su nombre es "dinámica sorpresa". Era para este tipo de problemas pero no la habíamos perfeccionado bien, PERO ERA ESA ESTRATEGIA O AQUÍ TODOS MORIRÍAMOS.
-Si no quieres que nadie salga herido. Dame a la chica y quedate con Ana. -Eso me sorprendió demasiado. ¿Me dejará sólo para que nadie salga lastimado? Pues si es así, no tengo otra opción más que MATARLOS.
-¿Porque la ayudas? -Escuchaba a Leonidas triste. Eso me hacía sentir mal, escucharlo en ese tono me rompia el kokoro (corazón).
-Te lo diré muy fácil. La primera es POR ELLA, y la segunda es porque ayudo a mi hermana. -¡¿WTF?! -¿No crees que soy un buen hermano? -Creo que lo que éste no era mi día.
-Para mi lo eres onii-chan. -Bravo, tenemos al menos dos cosas en común: vemos anime y estamos locas por el mismo chico.
Parece que tengo mala suerte.
No me dejaré intimidar, ya casi llega Barbara con ellos.-¿Que deciden ENTONCES? -Dicen al unísono Ana y él.
-YO DIGO QUE MEJOR BAJEN EL ARMA ANTES DE QUE LOS MATE A LOS DOS... -Llego Barbara al fin.
OPERACIÓN "DINAMICA SORPRESA" INICIA AHORA.
ESTÁS LEYENDO
Un momento inesperado
Historia CortaTrata de la vida de una chica a la que se llama Isabel. Tiene baja autoestima, se lastima y trata de vivir en su mundo, que siente a su alrededor es pesimista y deprimente. Para ella siempre a vivido en la rutina y teniendo que sufrir al tener que m...