Ya se que es muy temprano pero...
Gracias a todos los que leen esta historia, les mando un abrazo imaginativo. Aqui les dejo el siguiente cap mis personitas de la dulce creacion. :DP/V Leonidas
Le había enviado un mensaje a Isabel en la que la vería en el café BUEN DÍA, que se encuentra cerca de la preparatoria. Le daría la noticia de que terminé para siempre mi relación con Ana y que por fin estaríamos juntos.Así que me fui temprano a casa de Ana (porque sabía que me haría un drama que duraría HORAS eternas) y le dije frente a frente que ya no quería nada con ella, ACABABA AQUÍ NUESTRA RELACIÓN.
-Pero. ¿Porque ahora? -Decia esta grandiosa actriz sin reconocimiento. -De seguro te dijo esa pendeja que me dej...
-¡¡¡YO FUI EL QUE DECIDIÓ DEJARTE, NO ELLA!!! Así que no la metas en esto. Además... ¡¡¡Ya me harte de tus ataques de irá que para tiene son CELOS!!!
-Pero...
-Asi que aquí termina todo. Y por cierto; si lo querías SABER: SI. Me gusta, la amo y quiero estar con ella. Adiós.
Me retire de ahí y ella corrió detrás mio, trataba de sujetarme y decía cosas que a mí ya no me importaban.
Me decía lo que haría para ganar otra vez mi corazón hasta de amenazarme con matar a sabe cuantas personas.
Pedi un taxi y le dije al señor que me llevará al café pero como a la velocidad de la luz.
-¿Y porque la prisa joven? Verá a alguien o qué, bueno, si se puede saber. -Decia el taxista como para sacar conversación y queriendo estar de metiche.
-Vere a mi futura novia. -Le decía sonriente y pensando en lo maravilloso que se escucha al decir eso.
-Entonces con gusto aceleró por usted joven. -El taxista aceleró lo que más podía mientras yo veía el reloj; las 3:35. Espero que todavía éste.
P/V Isabel
Las 3:51.¡¿¡En donde estará!?!
Ya debería de estar aquí hablandome y riendose desde hace tiempo.
O... ¿Sera que jugó todo el tiempo conmigo? No, eso no debe de pasar.-Tierra llamando a Isabel, ISABEL. ¡¡¡ISABEL!!!
-¡¿Que?! ¿Que pasa Bárbara? -Se me había olvidado que estaba ella aquí, y yo perdida con mis pensamientos.
-Ni siquiera has tocado lo que pediste y te veo muy angustiada. Si no llega pues nimodo amiga, de seguro le paso algo peor y tuvo que ir con urgencia.
-Si. De seguro paso algo. Así... -Se lo decía susurrando ya que sólo quería llorar.
-Y si no es así, dime donde vive y le rompo la cara. -Me decía ella tronandose los dedos y el cuello. Juro que sus crujidos se escuchaban por toda la cafetería.
-Tranquila, no lo hagas hasta que me de las razones, te dejo que lo golpees pero quisiera saber porque no llegó.
Me dejo plantada, lo hizo como todos los chicos que me han gustado. Quiero que me trague la tierra o que me caiga un rayo.
-Bueno, voy al baño y nos vamos ¿ok? -Barbara como siempre me sonreía para tratar de calmarme.
-Esta bien, te espero. -Yo sólo la miraba hasta que se iba de mi vista.
Me sentí mal, muy triste. Baje la cabeza y me resigne con que no llegaría. De pronto se escucha que derrapa un taxi y de ahí sale Leonidas.
No lo podía creer, al final SI LLEGO A LA CAFETERÍA. Veo que pasa por al puerta y empieza a buscarme, de pronto cruzamos miradas y sonrió como siempre.
Se aproximo hacia mi, que nervios.
-Hola, perdón por la tardanza. Tuve problemas al venir. -Decía él tratando de no darme cuenta que venía cansado, parecía más como si hubiera hecho una competencia con flash.
-No hay problema. Pero... ¿No te quieres sentar? Me desespera un poco que estés parado y es mejor que descanses. -Le dije un poco preocupada por su estado en el que estaba y feliz porque había venido por mi.
Me contó que se había ido con Ana a terminar definitivamente su relación. Me tomo de las manos y me sorprendí demasiado, creo que hasta me sonroje.
-Ya que termine con ella, ¿te gustaría salir conmigo? Aunque ya tienes novio y, bueno... Yo...
O DIOS, SE ME OLVIDÓ DECIRLE ESE PEQUEÑO DETALLE.
-Yo no tengo novio, lo dijo mi amiga para que dejará Ana mi brazo y poder huir nosotras. -Empece a reírme en bajo porque me sorprendió que si lo tomo en serio.
-Bueno, si no tienes realmente novio. -Se hinca enfrente de mi y me dice. -¿Quieres ser mi novia?
O por dios, estoy tan feliz que...
-NO... Ella no quiere... -Decia una tercera voz de dos personas que se escuchaba al unísono entre nosotros.
¿Pero porqué mundo? ¿¡¿PORQUE?!?
ESTÁS LEYENDO
Un momento inesperado
Short StoryTrata de la vida de una chica a la que se llama Isabel. Tiene baja autoestima, se lastima y trata de vivir en su mundo, que siente a su alrededor es pesimista y deprimente. Para ella siempre a vivido en la rutina y teniendo que sufrir al tener que m...