Bueno mis personitas de la dulce creacion, aqui esta el segundo capitulo. Comenten si les interesa o si quieren mas.
P/V Isabel
Despues de pasar la rutina de la escuela (que obvio es mas aburrido que la rutina de siempre en mi casa), me fui con mi amiga para ir a esa dichosa "fiesta de disfraces" que era de los graduados. No, no estamos graduados ni nada por el estilo. Nos colamos a la fiesta y parece que creyeron que si eramos graduados.En fin, en esa fiesta había mucha gente disfrazada. Algunos estaban bien hechos, aunque creo que lo habían comprado; otros solo con antifaz y con traje o vestido.
Yo decidí usar igual que ellos y me puse un vestido negro con un collar, arregle mi pelo haciéndolo chino y un antifaz negro, y debajo un poco de maquillaje. Mi amiga Barbara decidió algo más alocado y se vistió de payaso, los guardias creyeron que era mi acompañante (era obligatorio ir con alguien en esa fiesta) y lo dejaron pasar.
Ella me obligó a usar un vestido y a mi no me gusta utilizarlos.-Oye barbara, me siento incomoda con esto... -digo tímidamente y sonrojándome un poco.
-¡Pero si te ves bien con eso isabel! Ademas, siempre he querido verte con vestido y tu nunca te ponias uno. -Dijo con un puchero y riendo al ver mi gesto de desaprobación.
-Será porque no me gustan y no tenía vestido hasta que lo compro mi mamá, ¿talvez? -Estaba un poco enojada por lo incomoda que estaba y estresada al estar en un lugar tan lujoso y bonito.
-Era eso o ponerte el traje de payaso... -Dijo Barbara un poco enojada.
-No más porque en este lugar no se acepta ropa normal.
De un momento a otro; tenía la sospecha de que alguien me vigilaba, asi que vi todo mi alrededor para verificar quién me miraba. En el fondo parecían que eran los "populares" que me miraban pervertidos a mí, mientras uno se levanta para ir a no se donde el que se parecía al líder del grupo se iba aproximando hacia mi. Lo bueno es que estoy con mi inseparable y buen amig...
¡¿¿¡DONDE ESTAA!??!
¡¿Que siente ella al dejarme sola en este lugar sin que alguien yo conozca!?-Hola, ¿porque estas tan sola, y tu ACOMPAÑANTE?... Si no esta te puedo hacer compañía.
¡¡QUEEE!! Que onda con el, bueno debo de admitir que esta guapo. Chico alto de ojos cafes muy oscuros un pelo poco largo y lacio de color negro, esta delgado pero se nota buen cuerpo y vestía como mayordomo. Su piel era muy blanca, pero parece que intentaba broncearse o algo asi y se le notaba poco el color.
-No gracias, si vine con alguien y solo la estoy buscando.
Se lo dije sin expresión alguna y fui alejandome un poco de él. Si, debo de alejarlo de mi. De seguro son de esos chicos que coquetean con todas las chicas que se encuentran, y cuando se aburren las cortan y ya no hablan con ellas.
-¡¡¡Oye!!!... ¿Quien te crees tu como para dejarme e irte asi como asi? -decia ese riendose sarcastico. -A mi nadie me deja- se puso serio y en ese momento chasqueo los dedos. En un dos por tres ya estaba rodeada de sus amigos. Estaba acorralada, no veía a mi amiga por ninguna parte y por extraña razón paso mi vida por mis ojos. Estuvo aburrida la verdad, pero pensaba almenos morir ahorcada o algo asi y no en esto que provoque yo.
Se estaba aproximando más y más, hasta tenerlo frente a frente.
Trataba de correr, pero no podía ya que 2 de ellos me habían agarrado. Nadie me iba a ayudar, ya sabía que el mundo estaría en contra y que todos me abandonarían.No me quedo otra opción que dejarme, y estaba a punto de obligarme a besarlo cuando de pronto llego alguien dándome un vaso con algo dentro y sonriendome.
-Aqui esta tu vaso, ¿esperaste mucho? -Decia el muchacho que me daba el vaso, era como 5 o 6 centímetros más alto que yo y parecía como un angel a salvarme, ya se que dramatizo demasiado pero así yo me sentía en el problema en el que estaba. Yo acepte tratando de retomar todo lo que había pasado.
-Pierdete enano, ya no nos puedes mandar. Sabes que ahora somos libres hast... -Lo interrumpió el otro.
-HASTA que salgamos de la preparatoria y para eso falta mucho, esta celebración es para los que tal vez terminen reprobados y tengan que repetir como tú. -Después de decir eso sonrió y lo miró como si lo fuera a matar. -Y sabes que necesitas mi ayuda, ¿o no? -Al terminar esa palabra se cruzo de brazos como significado de triunfo.
-Vamonos muchachos, sueltenla... -Después de un rato me aventaron y caí sobre el pecho de mi "salvador" y empecé a llorar. Me le quede viendo esos hermosos ojos cafes que transmitían tranquilidad a mi corazón, y de la pena sonrojé y puse mi cara en su pecho abrazandolo con toda mi fuerza.
-No te salvaras muy fácilmente la próxima vez enano... -Decía este y se me había perdido de mi vista en la gente que esta bailando junto con su grupo de guardaespaldas.-G.. Gra... Gracias... -Decia yo susurrando ya que al estar llorando no podía hablar.
Sentí como él me abrazaba muy fuerte, tenía una calidez que me hacía sentir bien conmigo. Sentía mi corazón acelerar y mi estómago a sentir cosas raras que yo nunca había sentido. Me abrazaba más fuerte acariciando mi espalda diciendo una y otra vez:
-Ya no llores, ya paso todo. Yo te protegeré y cuidare de ti.
Quiero creer que esas palabras sean ciertas y duraran por siempre.
No lo puedo creer, alguien se preocupa por mi aparte de mi amiga. Creo que estoy soñando o parece que lo que me hizo ese maldito me dejo inconsciente.
Por fin conozco a alguien que le importo, pero eso no se si tomármelo para bien o para mal ya que el mundo se desquitará después.
Ya creo en el refrán que dicen: "no puedes creer, hasta ver" y aun viendo sigo sin creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un momento inesperado
NouvellesTrata de la vida de una chica a la que se llama Isabel. Tiene baja autoestima, se lastima y trata de vivir en su mundo, que siente a su alrededor es pesimista y deprimente. Para ella siempre a vivido en la rutina y teniendo que sufrir al tener que m...