Hola personitas de la dulce creacion!...
Perdon por no actualizar en la mañana, estaba leyendo mangas y se me habia olvidado. Pero aqui esta el siguiente cap.P/V Isabel
Pasó un tiempo desde que ya no vi a Leonidas y solo lo veía pasar en la preparatoria. Ana estaba acosándolo y siguiéndolo a todas partes sin dejarlo ni un momento solo.
Pobre de el, y todo por mí.Al día siguiente de lo que había pasado en la fiesta, abrí mi face y recibí una solicitud de amistad de él (que no supe como lo consiguió, pero seguro que fue gracias a Bárbara) y de ahí nos fuimos conociendo más de cada uno: gustos, la música que más escuchabamos y de hasta que color nos gustaba. Unas que otras veces estuvimos en videollamadas y reíamos por lo que hacíamos: puras estupideces sólo para nosotros, cosa que ni yo había hecho con Bárbara.
Aparte de que nos decíamos cosas cursis (demasiado diría yo) y que anhelamos el día en que estuviéramos juntos, cosa que llegaría hasta que dejará a Ana: la "PSICÓPATA OBSESIONADA".
Pero un día normal me desperté a las 9 y de pronto me llegó un mensaje de Leonidas.
Leo Gutierrez: ["Ve a la cafetería BUEN DÍA a las 3:30, no preguntes. Solo ven"]
¿Y AHORA QUE SE TRAERÁ ÉL ENTRE LAS MANOS? Bueno, no importa.
Acabo que no tengo clases hasta las 5. Pero por si pasa algo mal le diré mi amiga si me puede acompañar.
Por facebook ^~^
Isabel Flores Velazquez: ["Hey Bárbara, me acompañas a la cafetería que está cerca de la prepa para ver a Leonidas?? Esque quiero que vigiles si no llega la hija de puta a entrometerse"]
Barby Varela Contreras: ["Por su pollo que si amiga, yo hasta te acompaño al fin del mundo. Pero tienes que comprarme un frapuchino y un flan XD"]
Isabel Flores Velazquez: ["Que convenenciera eres. Maldita"]
Barby Varela Contreras: ["Pero me amas y lo sabes Bl :P"]
Isabel Flores Velazquez: ["Esta bien, te lo compraré"]
Barby Varela Contreras: ["Yei... Por eso te quiero"]
Isabel Flores Velazquez: ["¿Pero no tienes clases hoy?"]
Barby Varela Contreras: ["Solo la primera clase que termina hasta las 3, y ya no tengo hasta las 5, estos profes son más flojos cada día..."]
Isabel Flores Velazquez: ["Yo también tengo clases hasta las 5, aparte la hora que me dijo es a las 3:30"]
Barby Varela Contreras: ["Entonces no se diga más. Te espero afuera de la prepa a las 3, lleva tu dinero. Siempre me pones esa excusa de SE ME OLVIDO EL DINERO y no me compras nada >_<"]
Isabel Flores Velazquez: ["Algunas veces es verdad, otras son porque siempre pides demasiado -_-"]
Barby Varela Contreras: ["Bueno pues, allá te espero. Adiós"]
Se desconecto Bárbara y fui a ver mi armario para ver que ropa tenía, debo de tener la ropa que me compró hace una semana mi mamá. ESPERA, ¿me voy a arreglar para ver a Leonidas?
Pues creo que sí ¿no? Tengo que hacerlo, de seguro me reconocerá mejor así. Además de que haga esto de vez en cuando no es malo ¿cierto?5 HORAS DESPUES
Creo que si soy chica, tarde 4 HORAS Y MEDIA decidiendo que ponerme, y me opte por un vestido negro con un poco de brillos que tenía. Aparte que cuando estaba a punto de salir, abri la puerta y me sorprendí al ver a los dichosos "testigos de Jehová".
No tuve otra opción más que dejarlos pasar y escuchar lo que me querían decir, me hablaron de la palabra de nuestro señor Jesucristo y no se que más mierda ya que en mi mente sólo pensaba en como matarlos y una excusa para decirle a Bárbara del porque había llegado tarde.Y para empeorar el día; el camión no llegaba y siempre no me daban la parada, y cuando por fin me subí a uno estaba totalmente lleno. EL PEOR DÍA DIRÍA YO.
Después de todo lo que paso POR FIN llegue a la prepa y faltando 2 minutos para las 3. SI QUE SOY SORPRENDENTE. Corrí todo lo que pude y ahí estaba ella esperándome en la entrada.
-¿Porque vienes corriendo?, Espera. Qué guapa, si que te arreglaste bien. ¿Acaso si te trae loco ese tal LEONIDAS?
-No... Yo tuve... Problemas... Al llegar... Aquí... -No podía hablar por el cansancio de haber corrido un maratón. -Y quería verme bien para impresionarlo.
-Bueno. Ya que por fin llegaste, ¿nos vamos?
Nos fuimos caminando hacía el tal dichoso café y solo nos quedamos a esperar a ver que tramaba Leonidas.
ESTÁS LEYENDO
Un momento inesperado
Short StoryTrata de la vida de una chica a la que se llama Isabel. Tiene baja autoestima, se lastima y trata de vivir en su mundo, que siente a su alrededor es pesimista y deprimente. Para ella siempre a vivido en la rutina y teniendo que sufrir al tener que m...