Bueno, con este termino esta historia que tardo demasiado y que para mi fue eterna.
Tengo una noticia al final.P/V Isabel
-YO DIGO QUE MEJOR BAJEN EL ARMA ANTES DE QUE LOS MATE A LOS DOS. -Llego al fin a donde estaban ellos.-¡¡¡¡AHORA!!!!
Entonces Bárbara corrió de repente y golpeo a Ana en la cara con tanta fuerza que la dejo inconsciente, de mientras eso pasaba, yo intentaba distraer al chico con la pistola para que ella le quitará el arma. Pero fue demasiado tarde.
En cuanto agarró Bárbara a Alberto, inconscientemente apretó el gatillo y la bala se dirigía a Leonidas.
En cuanto se escucho disparar el arma, me aventé enfrente de él para protegerlo. Alberto se sorprendió de lo que hizo y lo único que hizo fue aventar a Bárbara, agarrar a Ana e irse corriendo del lugar.-Isabel, ¿te paso algo? -Me decía Bárbara muy preocupada.
Recibí la bala en el brazo, pero sólo en donde no habría riesgo de algo mal. Ha pasado mucho tiempo desde que no recibía una bala. Se asustó tanto Leonidas que pensaba que se desmayaría por ver la sangre que salía, pero solo quedo ahí parado sin nada que hacer. Parece que sus pensamientos quedaron en blanco por todo esto.
-Si estoy bien, solo que... No he estado acostumbrada a recibir una bala desde hace mucho. -Empece a reirme por lo que había dicho, SI QUE PASO TIEMPO.
Bárbara no se quedó atrás y también empezó a reírse, después nos quedamos viendo a Leonidas; sólo estaba parado con cara de susto. No pudimos contenernos más y hechamos la carcajada, tanto que se escuchaba por todo el lugar.
P/V Leonidas
¡¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ?!No se que pensar ahora con TODA ESTA MIERDA. Primero fue lo de la aparición de Ana y Alberto; después conocer y descubrir a la CHICA MÁS DULCE DEL MUNDO pelea como si fuera Jacki Chan y por último que ella reciba una bala y QUE SE ESTE RIENDO POR ESO.
Me mira ella junto con su amiga como estaba; estaba paralizado con mi rostro de confusión. De eso se burlaron de mí y rieron más fuerte hasta que cada persona del lugar las escuchará.
-Ya que están de buenas, me podrían decir... ¿¡QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ!? -Solo quería respuestas y saber que pasaba a mi alrededor.
Isabel respira hondo y suspira como si fuera a agarrar las fuerzas que quedaban.
-Primero vamos al hospital y después te platico con más paciencia.
Tomamos un taxi, y nos dirigimos al hospital. Yo estaba más preocupado que nada en el mundo, mientras que Isabel se sentía como si fuera un rasguñito o una cortada.
Llegamos al hospital y de repente nos atienden, lo único que recuerdo de ese día fue como se iba Isabel por ese pasillo.
AÑO Y MEDIO DESPUÉS
P/V Isabel
Todo paso tan rápido.Tengo 18 años y estoy a punto de graduarme. Bárbara y mi ahora NOVIO están aquí para después de que me den la diploma y de despedir a mi familia y compañeros del salón irnos a "HACER ALGO".
Y de eso me refiero a casarme con él, ya que dijo que hasta que cumpliera la mayoría de edad nos casariamos y nos iríamos a otro lugar a vivir juntos y tener una familia.
Me sorprende que mis padres acepten que me case; no sé si para que este por fin con alguien y no este sola o porque saben que con él soy la chica más feliz del mundo.
Mi herida en el brazo se curó más rápido de lo que creía, me recuperé al mes siguiente de esa aquella vez. Después de que me cosieron el brazo, le dije toda la verdad acerca de mi pasado y de lo que paso en la cafetería a Leonidas.
Debieron ver la expresión de él, PARECÍA UN NIÑO PONIENDOLE ATENCIÓN A UNA HISTORIA QUE CUENTAN LOS ABUELOS. Pero me comprendió y hasta me decía que le enseñara a hacer "esa estrategia" que hicimos Bárbara y yo.
Después de lo que paso con Ana y Alberto, no supimos de ellos hasta una semana antes de se graduará Leonidas. Nos enteramos que Ana estaba en un centro de rehabilitación ya que ella se drogaba, por eso era que sufría ataques de irá y no la pensaba dos veces.
Lo dije en pasado porque después de 5 meses se suicidó aventándose de la azotea de un edificio y nadie sabe las razones o que fue lo que sucedió en ese momento.Por el lado de Alberto, me entere que tiene una relación con un chico.
¡¡¡¡UN CHICO!!!!
Yo aun no me la creo, pero la verdad es que hacen una linda pareja. Es mas, ahora en la actualidad nos llevamos bien, hasta nos propusieron ser los tios y padrinos de sus hijos. Bueno, tienen que llevarse bien Alberto y Leonidas, ya que el chico (se llama Kook por cierto) y yo fuimos los mejores amigos desde la primaria hasta primer grado de secundaria junto con Bárbara.
Asi que para ellos es un martireo sufrir "esta pesadilla", pero para Kook y a mí es muy divertido.La verdad me sorprende mucho todo esto, en lo que pasamos para que por fin estuvieramos juntos.
Y ahora podré estar en paz porque estoy cerca del registro civil junto con mi PRIMER Y UNICO AMOR que tuve.
Este será el inicio de una historia que siempre estuvo en UN MOMENTO INESPERADO.FIN
··············································
Ok, a lo que venia...
Tengo una segunda historia disponible para ustedes...No se si les interese ya que es yaoi (chicoxchico, amor entre dos hombres) pero lo hare de todos modos...
Pero si quieren leerlo despues les dare informacion y el nombre...
Hasta luego personitas de la dulce creacion... :D
ESTÁS LEYENDO
Un momento inesperado
Historia CortaTrata de la vida de una chica a la que se llama Isabel. Tiene baja autoestima, se lastima y trata de vivir en su mundo, que siente a su alrededor es pesimista y deprimente. Para ella siempre a vivido en la rutina y teniendo que sufrir al tener que m...