EL MUNDO EN MI CONTRA

33 6 0
                                    

Espero que les guste este capitulo mis personitas de la creacion, porque mi imaginacion no es tan buena que digamos. (¬¬)

P/V Isabel
Después de lo que había pasado y haber dejado de llorar, nos pusimos a platicar un rato para conocernos de uno al otro y hablando de cosas incoherentes.

Se llama Leonidas, tiene 18 años y él es uno de los tantos que se graduan aparte de ser el presidente de la preparatoria (que eso no lo sabía); tiene el pelo largo y rubio, pero un poco largo lo tenía, se lo había acomodado tan bien que para mí es de mi gusto. Tenía los ojos cafés tan hermosos como si fuera la octava maravilla del mundo y vestía con un traje y un antifaz como tipo zorro. Al ver sus labios tuve ganas de besarlos, de que me diera mi primer beso; pero me controle ya que un chico guapo como él no llegaría a querer a alguien como yo.

Yo para ser su amiga le conte la verdad, que me había colado a la fiesta y de que apenas cumplí los 17 el mes pasado.

-¡¿¡¡¿Enserio te colaste a la fiesta?!!?!... -Decia el sorprendido.

Yo solo moví la cabeza para afirmar, pensaba que les llamaría a los de seguridad o me correría pero no fue asi, es más; me alago por hacer eso y decía que era una rebelde y sabe que otras cosas que me hicieron reír.
Sentía vergüenza al estar con él ya que no soy muy sociable y más con chicos, sentía cosas en el estómago y cuando quería hablar casi todas mis palabras salían tartamudeando y otras normales.
¿Acaso esto será amor a primera vista? La verdad no sé; es la primera vez que había sentido esto, me sentía especial y que mi mundo no era tan malo estando con él. Me siento feliz.

Pero sabía que de cualquier sueño hermoso tenía que despertar y regresar a la cruel vida, mi patética vida.

-Y dime, ¿tienes... novia? -Lo mire seriamente ya que un chico como él obviamente debe de tener novia, y de seguro sera una modelo.

-"..." -Se quedo pensando durante unos segundos que para mí eran eternos, después suspiro. -Si... Tengo novia.

¡¡¡¡Lo sabía!!!! Sabía que un chico como él nunca se fijaría en alguien como yo.

-Pero voy a terminar con ella por dos razones. -Dijo él serio y no dejando de verme a los ojos.

¿¿Cuales serían esas dos razones??, ¿Debería preguntar? Pero talvez si le pregunto se molestaría y me dejaría sola.

Pero como dice el refrán "la curiosidad mató a la chica rara".

-¿Y cuáles son esas razones? Bueno, si se puede saber, claro. -Lo dije timidamente y sintiendo la sangre hervir en mi piel. Sentí un poco mi sonrojo y eso me incomodaba.

-La primera porque es una loca que piensa que estaré por siempre a su lado... -Mientras lo decía, parecía que en verdad la odiaba porque empezaba a enojarse.
-¿Y porqué no terminaste con ella si desde hace tiempo la empezaste a odiar? -¡¡¡PORQUE DICES ESO!!! ¡TONTA TIENES QUE SER! Parecería que estoy desesperada o algo así por el estilo. O que soy una metiche chismosa.

-Porque ella a amenazado con matar a alguien de mi familia o si no a mí. Otras veces me dice que hará que baje mi reputación hasta que ya no pueda ser presidente del comité.

¡¡ESA MALDITA HIJA DE PUTA!! Bueno, no se quien es realmente su novia...
Pero eso nadie se lo merece, siento ganar de matarla yo con mis manos o si no secuestrarla y hacerla sufrir lentamente por cada vez que le ha hecho algo a él.

Esperen... TENGO CELOS DE ALGUIEN SOLO POR EL... Esto ya es grave, demasiado realmente.

Pero algo me interrumpió. Él estaba triste por recordar eso, creo que no debi preguntar sobre eso. De seguro ahora me odia y esta pensando en una excusa para irse. SOY DE LO PEOR.

-Perdon por preguntar por algo que no debí, disculpa. -Es lo mejor, lastimé al primer chico que me interesa por hacer esa estupidez. En cuanto me levante me voy corriendo y me salgo de aqui. -Si quieres me voy par... -Estaba a punto de irme cuando sentí una mano apretando mi muñeca. Es él mirandome con una sonrisa en su cara pero en sus ojos mostrando una tristeza que podría llegar a romper el corazón a cualquiera.

-¿Porque te vas si tu eres mi segunda razón para terminar?

Estoy sorprendida. ¿¡YO!? ¡¿¡¡SU SEGUNDA RAZÓN PARA TERMINAR!?!!

Sabía que esto era bueno para ser verdad, el sólo me utilizará como sustituta para terminar con su novia.
¡¿¡¿¡¡QUE FUE LO QUE HICE COMO PARA QUE EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA!!?!?!

Un momento inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora