Bueno, aqui esta el otro capitulo que prometi. Tarde pero lo prometi.
Al final les explico porque a esta hora.P/V Isabel
Me siento horrible, esto es una pesadilla. Que me diga eso es lo peor, me utilizará para zafarse de esa maldita hija de puta. Que se busque otra, yo tengo dignidad.-No es lo que tu piensas. Es que tú... Me... -Guardo silencio. Parece que me dirá una mentira como todo el mundo. -Es que tu me interesas. Bueno, siento algo especial por ti. -¡¿¡¡¡¿¡¿QUEEEEE?!?!!!?! -Y.. Pienso... que es algo a primera vista y bueno... Yo... -Estiro su brazo hasta la nuca sobándolo como en los tantos anime que he visto. ¡¿¡ENSERIO LE GUSTO REALMENTE!?! Creó que estoy soñando y la verdad no quiero despertar.
Sentí mi corazón latir como loco, pensé que saldría de mi por tan acelerado que lo sentía. Estaba feliz, contenta. Creo que me he sonrojado por el. No sé que hacer con la "declaración" de él. Es el primer chico que se me declara. WOW, este día fue de locos, mi presentimiento fue cierta.
Me quedo en silencio por un momento para pensarlo todo. ¿Enserio esto esta pasando? Si no es así y estoy inconsiente, tengo que aprovechar. Pero por si no lo es mejor lo digo sin que me escuche.
-T... Tu... Tu tambien me interesas... -¡¡¡Listo!!! Lo dije, siento que el mundo que llevo cargando se fuera por siempre; veo que sonrie y sus ojos brillaban por lo que dije, estoy feliz porque es amor correspondido.
-Pero... -Al decirle esto se le fue su hermosa sonrisa y luego estuvo una seria con sus ojos de preocupación. -Tienes novia y yo eso siempre respeto.
Me dolia el alma, sabía esto y de todos modos lo hizo. Me siento fatal.-¿Y cual es el problema? Si a la que quiero eres tú... -Hay pero que... CURSI es, pero lo perdono porque me gusta que lo diga por mí con esa sonrisa que ilumina como sol (creo que se me pego la cursilería). -Si quieres la busco y le digo que hasta aquí termina lo nuestro para poder iniciar a salir nosotros, ¿te gustaría?
Si no fuera que estuviera con bárbara, le diría que si y que hasta lo invitaría a mi lugar favorito ahora mismo. Pero tengo carácter. Pero por ser el primero que me invita a salir lo hare sufrir un poco.
-No, prefiero que termines con tu novia y después pensamos en la cita. -Adios a mi oportunidad, estaré forever alone y tendré 628 gatos en mi casa. Una hermosa vida. (¬_¬)
-Bueno, pero antes de que tal vez ya no te vea más... ¿Te puedo besar?
Quede sorprendida con eso, creo que moriré feliz después de todo.
-Es... Esta... Bien... -Estaba balbuceando, MI SUEÑO SE HARÁ REALIDAD.
Nos acercamos lentamente. Sentía el mundo detenerse solamente para poder recordar y atesorar este momento tan hermoso.
Ya estamos a centimetros de tocar nuestros labios. Siento su respiración con la mía, como si en mi interior hubiera fuegos artificiales. Pero de repente llega una sombra y siento un escalofrío que me dio miedo.
-¿Que es lo intentas hacer con mi "NOVIO"? Yo si fuera tu, me alejaría de él para siempre. -Me miraba enojada con una sonrisa hipócrita.
¡¿¡¿¡Y quién es esta pendeja!?!?! La mat... Bueno, no la mataré pero la golpearé por interrumpir est... ESPEREN UN MOMENTO...
¿Es su novia?Pues lo hice a esta hora ya que estuve muuuuy ocupada, TANTO que no hice mis deberes. XD
Pero mañana temprano les actualizare, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Un momento inesperado
KurzgeschichtenTrata de la vida de una chica a la que se llama Isabel. Tiene baja autoestima, se lastima y trata de vivir en su mundo, que siente a su alrededor es pesimista y deprimente. Para ella siempre a vivido en la rutina y teniendo que sufrir al tener que m...