¡¿¡¿CREERIA QUE ESTOY LOCO SI HAGO ESO?!?!?

32 7 0
                                    

Hola personitas de la dulce creacion. :D
Perdon por no haber actualizado, pero tuve que ir a un lugar magico y misterioso (al centro de mi ciudad) a acompañar a mi padre y hermana. Y como recompensa por aguantar a mi hermanay de ir, me compraron un manga. :3 (No estoy presumiendo) XD
Para recompensarlos por dejarlos asi, dejare en el dia dos capitulos.

P/V Leonidas
¿Acaso se lo habra tomado mal en decirle "¿Porque te vas si tu eres mi segunda razón para terminar?"?

Se que sonó cursi para la demás gente y hasta para mí, ya siento asco por la cursilería que puedo sacar. Pero creo que para ella lo tomo mal, de seguro a ella sólo la he llegado a ofender. De seguro piensa que sólo la utilizare para zafarme de "esa cosa" que llamo como novia.

-No es lo que tú piensas, es que tú... Me... -Me quede en silencio por un momento para ver que es lo que diría realmente, esto es una locura.

¡¡Vamos!! Tienes que decírselo. No te hagas el mamoncito ahora, o si no se ira y ya no la veras. Estara enojada contigo y eso no quieres ¿o si? Por supuesto que no lo quieres, me estoy volviendo loco. No se que hacer. Ya, mejor le suelto la sopa. VAMOS, sacalo.

-Es que tu me gustas. Bueno, siento algo especial por ti... -Vamos, sigue así. Sin miedo. -Y... Pienso, que es algo a primera vista y bueno... Yo... - Estiro mi mano hasta mi nuca por todo lo que dije, era incomodo y vergonzoso para mí.
Al decirle esto me fije en su expresión de como tomó mi declaración: se estaba sonrojando y se sorprendió demasiado con lo que dije. Creo que esta pensando en como escapar después de lo que le dije. ¿Acaso no me cree lo que le digo? Pues yo creo que no ya que solo llevamos 3 horas conociéndonos y de un momento a otro uno le dice que ya le gusta. Hasta yo me sentiría raro. Pero tenía que decirlo, ya que me arrepentiría después de no hacerlo.

Quedó un poco de silencio entre nosotros dos, sólo se escuchaba la música de la fiesta. Me sentí muy incomodo en ese tiempo de espera solo para saber su respuesta, hasta que susurró algo que alcancé a escuchar.

-T... Tu... Tu también me interesas. - Lo había dicho como susurrando para no escucharla, cosa que no le funcionó.

¿¡¿Le gusto?!? ¡¡Es lo mejor que ha pasado en mi vida!! Estoy tan feliz. -Pero... -O no, me dirá lo de la novia... -Tienes novia y yo eso siempre respeto. -¡¡¡LO SABÍA!!! Maldito destino de mierda.

-¿Y cual es el problema? Y a la que quiero eres tú... -No me creo eso de lo que estoy diciendo; sacando miel por mi boca, siento que vomitare. -Si quieres la busco y le digo que hasta aquí termina lo nuestro para poder iniciar a salir nosotros, ¿te gustaría?

-No, prefiero que termines con tu novia y después pensamos en la cita. -Me quiere ver sufrir ¡¿verdad?! (¬~¬) Eso me gusta.

Si no puedo tenerla para siempre, almenos intentare aprovechar esta oportunidad que me dan. ¿¡¡Me creeria loco cuando se lo proponga!!? Yo creo que... mmmm... Tal vez. ¡¡¡¡CLARO QUE SI!!!!

-Bueno, pero antes de que tal vez ya no te vea más... ¿Te puedo besar?

Se quedo pensativa durante tiempo, creo que moriré por la espera.

Un momento inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora