9; Como una primera cita

605 62 21
                                    

Phoenix

Odio admitirlo pero Hudson no es tan insoportable como pensé que sería, es más, me atrevo a decir qué es un poco  pasable.

Hace unas algunas horas que estamos en Wendy's comiendo casi todo lo del menú, el chico ha ordenado tanta comida qué quizá ni siquiera vaya a comer. No parece importarle, por qué ha pedido otra hamburguesa doble y una porción grande de papas con queso.

Yo, mientras tanto, solo he ordenado lo que creo que voy a comer. Una hamburguesa con papas extra y un milkshake de fresa con crema batida por encima.

El chico devora su quinta hamburguesa en la noche y procede a comer sus papas. No lo entiendo, la comida de Wendy's era buena, pero no al extremo como para que Hudson la engulla de esta manera.

— ¿Estas disfrutándolo? — Pregunto con una sonrisa. El me mira, a la vez que toma algo de su malteada

— No tienes idea cuánto estoy amando esto — Contesta alegre —Llevaba  mas de un mes sin comer comida basura. Es mi restaurante preferido, después de hooters

Alzó las cejas incrédula

No puedo creer que me haya dicho eso.

— ¿Por qué?

— En europa apestan — Contesta sereno. Frunzo el ceño

¿Ha dicho Europa?

— Perdón, pero ¿Has dicho europa? — Pregunto confundida — ¿Eres de europa?

Asiente mientras que comienza a abrir el empaque de lo que sería su sexta hamburguesa. Este hombre no tiene estómago, tiene una aspiradora de comida.

—  Soy de Inglaterra, para ser más exactos — Murmura

¿Como es que sus acosadoras no lo saben?
Viví en Tri Delta por un año y medio, jamás escuche tal cosa.

Tampoco es que invirtiera mucho tiempo tratando de averiguar cosas sobre él. Solo escuchaba los relatos de las chicas y lo maravilloso que era en la cama.

Muevo mi cabeza, es obvio que estoy sorprendida, Hudson lo ha notado, es por eso que suelta una breve carcajada.

— Para ser justos, casi nadie lo sabe — Confiesa de manera divertida — ¿Te han comido la lengua Los Gatos? Por que no veo ninguno aquí.

— Lo siento, solo que nunca lo imagine — Confieso — pero, tú no tienes...

Guardo silencio inmediatamente, no quiero sonar como una total Snob. Hudson encarna su ceja, lo sabe y casi puedo jurar que va a entornar los ojos.

— No tengo acento Británico — Termina la oración por mi. Una breve risita se le escapa y mueve la cabeza — Es por qué he estado viviendo en ambos países desde pequeño. Para ser justos, mi padre es británico, madre es norte americana, he estado mucho tiempo aquí, el acento desapareció, sin embargo, puedo hacerlo si eso te parece sexy.

Guiña un ojo en mi dirección. Ruedo los ojos y guardo silencio. No quiero entrometerme más de lo que debería, aún cuando tengo varias preguntas en la cabeza, no quiero entrometerme en donde no me llaman.

Hudson Ford: El inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora