Durante un largo tiempo lo he estado pensando y cuando la situación en ocasiones se torna de diferentes maneras solo hay un camino para ello.
La curiosidad me ha estado llamado y mientras atiendo, el pasado he estado ocultando.
Apenas puedo divisar desde mi lejanía como lentamente se va envolviendo en mi entorno cuando simplemente he estado trabajando en soltarlo.
Hermosas melodías regresan a mi memoria, es tan siquiera demasiado perfecto para ser cierto.
Cuando lo intente rescatar para que junto a mi volviera a estar, hubo esa razón que me dijo: ''Borrón y cuenta atrás, para de cero poder empezar''.
El reloj de arena lentamente estaba bajando mientras pensaba ¿En cómo era sido si me hubiese arriesgado?
Uno, dos, tres, el primer paso es no caer.
Cuatro, cinco, seis, debo en mi creer.
Siete, ocho, nueve, mi destino a mi manera crearé.
Diez, once, doce, aprenderé a crecer.
Trece, catorce, quince, el proceso es para aprender.
Dieseis, diecisiete, dieciocho, las fronteras del camino toman sentido.
Diecinueve y veinte, hay piezas por poner.
La lista de las veinte ayudas con un nuevo comienzo, pero... ¿Y si simplemente quiero rescatar ciertos momentos para los demás dejarlos atrás?
Es decir, puedo anhela cuyos recuerdos no cambiaría por nada en esta o la otra vida, pero hay otros que simplemente desearía que nunca hubiera existido.
Nadie dijo que aprender a vivir era un gran reto, que además de ello algo para algunos valientes que logren sobrevivir.
Toma el timón, arriésgate, navega los siete mares, explora lo que debas y tengas ganas de explorar, abárcate a una nueva aventura, crea tu propia lista de ayudas para tu nuevo comienzo. Pero lo más importante nunca olvides disfrutar al máximo de esta experiencia.
- Andy
Espero les gusté el prólogo lo hice con mucho amor para todos ustedes 💜
Si tienen un nombre para el protagonista, me ayudaría muchísimo sus sugerencias.
Aclarar que ni el nombre y portada del libro son oficiales.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame... Por favor
Teen FictionLéa, una chica, el cual su objetivo es cobrar venganza a todo costo por los sucesos de su pasado, llevando con ellos daños colaterales afectando su presente. Durante el tiempo que se va presentando cada una de las alteraciones de su vida llega el am...