9

5 0 0
                                    

Léa

Horas antes de la fiesta.

Estábamos buscando cuál de toda la ropa que había encima de la cama era la indicada para la fiesta.

Pensaba irme de lo más casual, pero Laila insistía que debía ser un vestido de gala, la fiesta no es la gran cosa, realmente quiero pasar desapercibida y estar lejos de esa celebración lo más posible.

Me aburría un poco ese tipo de cosas y ni hablar del tan anhelado discurso que uno de mis hermanos tenía que decir, solo espero que esta vez no sea yo la que hable.

Como Laila insistía en irnos de gala me tenía en Pinterest buscando el maquillaje perfecto para la noche.

¿Está mal si me voy con unos jeans, una blusa y unas tennis para la fiesta?

Me parece el outfit perfecto.

Laila seguía batallando con su cabello, mientras yo seguía mirando el maquillaje, había unos muy buenos y otros muy raros, demasiados raros.

- Creo que lo he logrado – sale con el cabello algo alocado y con la plancha en la mano.

- Ehmm... ¿Estás segura de que así era el peinado? – la miro algo sorprendida.

- ¿Me veo muy mal? – cuestiona desanimada.

- ¡Pienso que tu peinado estaría genial! – sonrió un poco más animada – si fuera una fiesta de Halloween – su sonrisa se borró y me tira lo primero que tiene cerca, pero logro esquivarla – Te estoy siendo sincera.

- Está bien, me rindo soy mala siguiendo tutoriales de cabello.

- ¿Y si te vas con tu cabello normal?

- Mi cabello es rebelde, puedo plancharlo ahora para que quede lizo y solo espera que pasen media hora y esta vuelto un desastre.

- Aún pienso irme casual – comento dejando el celular sobre la cama, justo a mi lado.

- ¡Por supuesto que no! – me mira seria apuntándome con la plancha que sigue conectada.

- No veo la necesidad de ir de gala – encojo mis hombros - además estos botines son nuevos y necesita que sean estrenados – señalo los botines que llevo puestos.

- Siempre usas botines – atacó entrando nuevamente al baño para peinarse de cero.

- Pero no estos, además son cómodos – sonrío tratando de convencerla.

- ¿Y si te lo pones con un vestido? Pienso que combinarían además son negros, el negro combina con todo.

- ¿Y si me pongo algo que sea más mi estilo?

- Pero es una fiesta importante – rodo los ojos y me recuesto sobre la cama.

- Debo estar cómoda, la comodidad hace a la mujer.

- La elegancia también.

- ¡Correcto! No iré.

- Igual no sé por qué te digo algo, si siempre haces lo contrario.

- ¡Pero si eso es lo más divertido de nuestra amistad! – me levanto súper rápido de la cama, recibiendo un mareo, pero suelto la palabra de manera divertida.

- No le veo lo divertido al asunto la verdad – sale con todas las cosas que tenían en el baño para peinarse, guardadas en un mini bolsito.

- Eso quiere decir que nuestra amistad va en buen camino, tú me das un consejo y yo hago todo lo contrario a lo que me dijiste – sonrío mientras la veo guardar todo de manera organizada en el armario.

Sálvame... Por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora