Ya había pasado una semana desde que habían llegado al campamento, una semana desde que nadie estaba detrás suya para que tuviera que estudiar o hacer cualquier cosa que ella consideraba estúpida y una perdida de tiempo.
Observaba con determinación su nuevo hogar mientras se dirigía a la arena para entrenar con Jason y Nico, su espada descansaba en una funda que había conseguido de la cabaña de Hefesto, y está a su vez iba dando pequeños botes en su cintura. Pudo divisar a Brooks con una de sus hermanas intentando hacer una de sus pócimas que siempre acababan en desastre, el pobre solo había aprendido a manejar la niebla, aunque debemos decir que lo hacía con mucha maestría. Cloe se encontraba con los de su cabaña adornando la Casa Grande, encontré a los chicos que buscaba montando una de sus típicas discusiones, el rubio le preguntaba al otro que si quería hablar sobre algo que sólo ellos dos sabían y el otro se lo negaba muy nervioso.
-Vamos Nico, podemos hablar ...- intentaba persuadir el rubio, pero como siempre...
-Ya vale Grace, deja de decir eso- como de costumbre el moreno no le dejó terminar y avanzó a grandes zancadas molesto.
Yo me acerqué al mayor sonriendo.
-Pagaría por saber a que os referís vosotros dos siempre- dije riendo.
-Digamos que sombritas tiene secretos... increíbles - me dijo Jason pasándome un brazo por los hombros.
-Te he oído Grace, no me hace gracia...- al parecer el italiano lo oyó y regresó molesto.
El otro y yo comenzamos a reír mientras el otro enfurruñado nos miraba molesto, sin embargo nuestras risas cesaron cuando vimos a campistas correr hacia la puerta muy nerviosos, nos miramos sorprendidos y empezamos a seguir a la multitud.
Cuando llegamos cuerpos demasiado altos y musculosos me impedían ver, ¡malditos sean todos los cuerpos musculados de este campamento! Aunque para ser sinceros no me importa tanto...
Conseguí hacerme paso entre la multitud de campistas y cuando tuve punto de visión hacia la puerta lo que vi me dejo impresionada.
El Ford negro de mi padre estaba aparcado en medio de la puerta del Campamento y mi padre estaba hablando a voz de grito con el pobre Quirón, lo que me sorprendió es que este estuviera en su verdadera forma y no en la de minusvalía, mi padre tampoco parecía alarmado, su musculado cuerpo se encontraba tenso, su cabello rubio brillaba a la luz del sol matutino y su ojos color cielo inspeccionaban a todos los campistas, cualquiera diría que mi padre era un hombre atractivo a su 40 años y era verdad, lo cierto es que me sorprendía como un hombre tan bruto e impaciente logrará hacer esas preciosas esculturas de hielo.
En un momento a otro para sorpresa de todos mi padre atravesó la barrera anti - mortales como si nada, si la verdad es que me quedé en shock, cuando quise darme cuenta Ken Frost me estaba agarrando del brazo y empujando me al coche.
-¡ESPERA NO PUEDO IRME!- grité intentando ir en la otra dirección.
-NO, ¿¡ENSERIO CREÍAS QUE UNA SIMPLE CARTA CAMUFLADA CON NIEBLA POR LOS INÚTILES DE HÉCATE IBA A ENGAÑARME?! POR FAVOR NIÑA CUALQUIER SEMIDIÓS ES CAPAZ DE VER A TRAVÉS DE LA NIEBLA- tras decir esas palabras yo me pare en seco, ¿ha dicho semidiós?
-Eres un... ¿mestizo? - pregunté incrédula.
-Pues claro que si, ¿cómo crees que e atravesado la barrera? Soy hijo de Ares dios de la guerra y estuve en este campamento antes que tú- dijo con su tono amargado.
Eso explicaba todo, porque papá no se exaltó al ver a Quirón, porque atravesó la barrera y porqué pudo averiguar donde estaba, pero él era hijo de Ares, lo que explicaba mi maestría con la espada, mire a los chicos de Ares, al parecer Dimitri se encontraba bastante traumatizado por haber ligado con su "sobrina" , la verdad es que era cómico, ya me reiría luego, ahora tenía que ver como me quedaba aquí, empecé a pensar y algo comenzó a surgir de mis manos, mi padre empezó a gritar mientras sostenía su mano, esta estaba azul, era una quemadura causada por el hielo que emanaba ahora de mis manos, bajo mis deportivas se empezaba a acumular la escarcha.
-¡AWEN ADELENE FROST, NO VOY A DECÍRTELO UNA VEZ MÁS, NO VAMOS, LOS DOS!- gritó mi padre fuera de lugar, no se porque, pero una ira inmensa empezó a manar de mi interior, ¿Cómo se atrevía? Él, que le daba igual donde estuviese, que notas sacara, o a que hora llegase a casa, él que se gastó todo el dinero para mi universidad en bebida... no lo iba a permitir.
Pude notar como mi temperatura corporal bajaba más de lo habitual, mi piel blanca dejaba ver mis venas de tonos morados y azules al igual que mis labios, el color de mis ojos se volvió casi blanco, todo esto lo pude admirar en un escudo de un chico de Apolo, de repente mi padre empezó a ponerse blanco y al igual que yo se le empezaron a notar las venas y se le pusieron los labios morados, llevó las manos a su cabeza mientras jadeaba por el dolor, al ejercer más presión la escarcha de mis pies se extendía y se iba solidificando hasta convertirse en hielo, lo iba a hacer, iba a matar a mi padre, y me daba igual, no tenía corazón, un momento... no tenía pulso, mi corazón estaba parado, me empecé a poner nerviosa, lo que hizo que mi poder ejerciera mayor fricción en mi padre y este cayera al suelo inconsciente, si seguía lo iba a matar, no podía controlarlo, y entonces pude sentir un leve mareo, algo viscoso me escurrió de la nariz, dirigí mi mano allí, era... ¿sangre?
Empecé a ver borroso, pero no podía parar, era incontrolable, pero, de un momento a otro noté como alguien me agarró de la cintura y me vi sumergida en las sombras...
En verdad merezco ir a los campos de castigo, siento no haber podido actualizar peeeero, estaba súper liada, exámenes, trabajos, vida social... etc.
¿ALGUIEN MAS ESTÁ DESEANDO LA PROXIMA TEMPORADA DE TEENWOLF? (YO ZHY :3)
Bueno, bueno, bueno, ¿sombras? ¿Quién habrá sido eeeh?
Mi yo interior: Alma, no te hagas la tonta, es demasiado evidente...
Alma: maldita voz interior... ¡esta claro que a sido Frank!
bueno y el nuevo wattpad es RARO me parece bien que ahora se marquen los errores a la hora de escribir y tal, PERO FALLA MUCHOOOOOOOOO!
porfavor, seguir diciendo que OTP os gusta más, plz!!! #Niwen #Lewen
bueno mis lestores, si lestores, hoy os mando besos con sabor a Quentin, supongo que como la semana que viene ya PORFIN me dan vacaciones subiré mas seguido, asique xaaauuuuup *3*
ESTÁS LEYENDO
La Tentación de los Ojos Azules. {Leo Valdez & Nico di Angelo}
FanfictionLeo esta destrozado, sólo pensaba en ella, en su Cal ¿estará sola en aquella isla? Pero Quirón lo manda a él, Nico y Jason a buscar a unos semidioses que estan en peligro, Leo conocerá a la solitaria y fría Awen Frost, lo suyo será un amor a prime...