Hielo

325 27 0
                                    

Al abrir los ojos puede ver que estaba en mi cabaña. Al lado mío Nico di Angelo me miraba expectante, no podía creer lo que había estado a punto de hacer, me llevé las manos a la cabeza pero un dolor me recorrió de arriba abajo cuando mis manos entraron en contacto con mi piel.

-Mejor no te toques por ahora, al parecer tu poder de hielo no se va- dijo preocupado el pelinegro.

Me observé las manos, blancas, temblando y llenas de escarcha, me miré en el espejo.
Era como si estuviese hecha de hielo. Mi cuerpo completamente blanco dejaba que mis venas azules se vieran a la perfección bajo la piel, mis ojos azules ahora eran mas blancos... Mis labios estaban morados, pero al parecer este cambio tenia cierto encanto.
Dicen que el hielo es hermoso, pero a la vez puede ser muy dañino... Ahí fue cuando comprendí mi verdadera naturaleza.

Quirón y William Solace entraron.

- Hemos convencido a tu padre para que te quedes pero.... - empezó a decir el centauro.

- Dice que si te quedas no vuelvas con él- completó el rubio.

Me reí amargamente.

-Como si quisiera, ¿ quien se cree? - pregunté- preferiría ir al Tártaro antes que quedarme con él

-Creo que no conoces el Tártaro -dijo Nico.

-No, pero conozco a mi padre. Y muchas veces puede llegar a ser peor que estar en los campos de castigo- respondí amargamente.

-En cualquiera de los casos, tengo que revisarte.- dijo Solace mirando a Nico fijamente- tenemos que hacer que eso se acabe, puede ser peligroso.

- ¿ Y que hacemos? - pregunte asustada.

- Quiero hacerte unos exámenes, y podemos llamar a Leo. Tal vez el pueda ayudarte a dominar ese poder... aunque en estas circunstancias sería mejor que llamáramos a Percy...

-Percy esta en la universidad, no podemos dejarle sin clases - dijo Nico serio.

Pude notarlo tenso al oír el nombre de ese chico, la verdad es que había oído ese nombre antes... Percy...

- ¿Quien es Percy? - pregunté curiosa.

- Percy Jackson, uno de los mayores semidioses de esta generación, a derrotado titanes, gigantes, dioses y a toda clase de monstruos, es un hijo de Poseidón uno de los tres grandes- hablo Quirón.

- Al tener dominio sobre el agua hemos pensado que tu elemento y el suyo son parecidos así que... -empezó a hablar el hijo de Apolo, pero yo le corte ya que lo había entendido.

-Pensáis que podría ser mejor tutor. -afirme y los dos asintieron con la cabeza.

-No tiene porque ser así, pienso que mi poder tiene mucho que ver con el de Awen- dijo Nico molesto- sombras y oscuridad. No te ofendas pero eso es frío y dominas el hielo ¿no?

- Tienes cierto punto de razón Nico, pero cuando haces uso de tu poder te cansas demasiado - dijo el viejo centauro mirando al italiano.

Nico molesto se despidió y salió de la cabaña, y nada mas salir por la puerta uno otro chico entró.

-¿ Me as llamado Solecito? -dijo una voz cómica que identifiqué como la de Leo.

- Si Leo, queremos que entrenes a Awen para que pueda controlar su poder- contesto Will - pero antes acompañadme los dos a la enfermería, Quirón

-Adiós chicos. Llévame el informe de Awen a la casa grande después Will.

Una vez en la enfermería Will me pidió que me quitara la ropa.

Leo se puso rojo y murmuró algo sobre que debería salir afuera, Will y yo reímos. Hice caso a las instrucciones del sexy doctor.

Will tocaba puntos vitales en mi "chacra" cosas raras de Apolo supongo. Me indico que me metiera en un escaner para hacerme una radiografía.

Todo bien, las cosas empeoraron cuando salieron los resultados, Will y yo miramos sorprendidos a la foto ¿ que mierda?
Todo estaba bien, excepto la parte en la que llegábamos a la parte del pecho, mi corazón... Estaba hecho o mas bien cubierto de... ¿hielo?
******************************
Holaaaaaps!!! Espero que este cap les haya gustado yyy nada OS deseo un feliz verano y besos con sabor a Jacob!!! *3*

La Tentación de los Ojos Azules. {Leo Valdez & Nico di Angelo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora