El chico tras las bromas

354 28 1
                                    

POR FAVOR LEER LA NOTA DEL FINAL!! ES IMPORTANTE!!

********************************

Will y yo estabamos flipando, ¿como podía ser posible?

- Esto es lo mas raro que en visto en mi vida, parece peligroso, pero tu corazón sigue latiendo bajo el hielo, así que supongo que es algo... Normal en tu organismo- sentenció Will observando detenidamente la radiografía.

-Esto es increíble, ¿como mierda sigo viva? - pregunté sorprendida.

-Como he dicho antes parece que forme parte de tu organismo ¿tenías noticias de esto? - preguntó el rubio.

- Que va, yo me había hecho radiografías antes y nunca había salido eso- respondí pensando en aquella vez que me rompí dos costillas.

-Sera que lo has desarrollado ahora al despertar tu poder- dijo el chico.

-Sera eso- afirmé.

-En cualquier caso, es mejor que vallas con Leo para que te ayude a controlar tu poder... no creo que puedas estar toda una vida así- dijo señalándome- yo le explicaré la situación a Quirón, creo que en tu estado lo mejor será que tengas visitas constantes, yo mismo me ocuparé de atenderte Awen.

-Claro, muchas gracias Will- dije caminando a la salida.

-Cuando quieras.

Cuando salí Leo se encontraba sentado en las escaleras de la enfermería.

-Hey chico en llamas- dije risueña- vamos antes de que esto sea peor que el polo Norte- advertí a la vez que levantaba mis heladas manos.

-Bien, vamoooos- apoyó sus manos suavemente en mi espalda y me guió hasta lo que parecía ser un claro en medio del bosque, muy seguro...  teniendo en cuenta la cantidad de monstruos que viven aquí- no pongas esa cara, mejor que congeles estos árboles a todo el campamento.

-Claro, y después las que se la tiene que ver con las ninfas soy yo.

-Exacto- empezó a colocar unas piedras encima de un tronco caído- bien, empecemos por controlar tu ira, y así ese estado tan... eh... tétrico, desaparecerá, deja tu mente en blanco, piensa en cosas que te relajen... concéntrate en ellas mientras que cierras los ojos.

Y eso hice, cerré los ojos...  y rápidamente pensé en aquella excursión de fin de curso a Alaska, donde me perdí... y fui a parar a un lago helado, todo estaba en calma, blanco, silencioso y frío...

Lentamente mis manos volvieron a ser como antes... todo volvía a ser como antes, ya no me sentía tan fría, volvía a ser parcialmente humana, abrí los ojos sonriendo.

-¡Eso es!- celebró Leo- ahora probemos a lanzar hielo, concentra toda tu energía en una mano, y cuando este lista ¡LÁNZALA!

Esto me costó un poco más, estuvimos intentándolo sin descanso hasta que por fin, casi a la hora de la cena pude lograrlo.

-Justo a tiempo para la cena- dijo el moreno mientras se escuchaba la caracola de fondo- mañana seguiremos y lo de "poder mental" creo que Quirón te entrenará, soy genial pero a tanto no llego.

Leo y yo fuimos gastando bromas todo el camino hasta el campamento, cuando llegamos al comedor todo el mundo se calló, supongo que tenían miedo, me despedí de mi tutor y me puse a caminar hacía mi mesa, todo el mundo cuchicheaba, y mis amigos me miraban dándome a entender que no los hiciera caso, yo en respuesta a sus miradas me encogí de hombros y me senté en mi mesa, nada más mi culo tocar la madera del banco media mesa de Ares se había levantado y posicionado delante mía en cabeza de Clarisse.

-¿En que os puedo ayudar?- pregunté extrañada.

Clarisse habló:

-Solo quiero que sepas que, como nuestra sobrina tienes todo el derecho a comer en nuestra mesa y entrar en nuestra cabaña cuando lo desees, y quiero que sepas también que la cabaña de Ares estará contigo cuando la necesites.

Realmente me quedé muda, y todos en el comedor igual... los de Ares... estaban siendo... ¿generosos?

- Bueno... acepto vuestra oferta, muchas gracias... supongo- dije asombrada, todos asintieron y volvieron a su mesa. Bueno, ¿se podría decir que ahora tendría guardaespaldas?

La cena acabó, y todos se fueron a sus respectivas cabañas, sin embargo yo esperé a que todos se fueran, bueno ese era mi plan, pero al parecer alguien quería hablar conmigo, y ese alguien era Nico Di Angelo.

********************************************************************************************

Hola mis queridos lectores, he tenido que continuar este capitulo porque me e dado cuenta de que no se publicó entero... maldito Wattpad.

Bueno, primero de todo quiero avisarles que esta historia fue creada antes de que saliera La Casa de Hades, por eso lógicamente, esta historia es muy distinta al final del libro, espero que lo comprendáis y no seáis muy críticos conmigo.

Y segundo es que bueno, es verdad que he estado muy inactiva, pero no es porque yo quisiera, es más, ojala no me hubiera pasado esto, pero desafortunadamente perdí a un buen amigo hace poco, y como comprenderéis no me sentía con ganas de hacer nada, no os estoy contando esto para daros pena, es más, soy de esa clase de personas que odia que la den el pésame o que la miren con pena, no me gusta, pero creo que os merecíais una respuesta a esta inactividad, y aquí la tenéis, que si que es verdad que este cap es muy corto, pero estoy trabajando el nuevo para daros un buen momento Niwen(?

Bueno, y hasta aquí todo, me despido y os mando besos con sabor a Hefestión (las que ya se estén leyendo Sangre de Dioses y Reyes entenderán *Q*)

FELICES FIESTAS A TODOS TAMBIÉN!!! *3*



La Tentación de los Ojos Azules. {Leo Valdez & Nico di Angelo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora