Capítulo 1.

245 13 0
                                    

Aun recuerdo aquel día en el que lo conocí. A mi "mejor amigo".

Era un día lluvioso me acababa de mudarme de Guadalajara, estaba con mis 4 "amigas" si hací se les podría decir,estaba corriendo cuando choco con un chico ojos muy grandes al igual que sus pestañas,cabello color negro.

Lo-lo lamento.- respondí

No te preocupes,Me llamo jose,pero me puedes decir jos.Respondió sonriendo.

___,un gusto.- dije indiferente.

Son nuevas.

Si.- respondió Miriam.

Oh,y de donde son?.

Guadalajara.-Respondio Ursula.

Oh,un hermoso lugar.

Si.respondió Ana.

Y en que parte de aquí se mudaron?

Satélite. Respondió Gabriela.

Creo que seremos vecinos.

bufé.

Algún problema?.-Respondio burlón.

No,no le hagas caso Jos.-Respondio coqueta Helena. Siempre tiene la maldita costumbre de coquetearle a el primero que se le cruce.

Bufé.nos podemos ir?

Esta bien, adiós Jos.-dijo Miriam.

Adiós chicas,ah y adiós ___-.respondió burlón.

Bufé.

*fin de Flash back*

En estos momentos me estoy arreglando para ir a la cita doble con Jos,Fernanda,yo y Logan. Mi novio.

Jos no me a dejado de insistir que quiere "conocer" a mi novio,realmente no me gusta la idea ya que yo siempre me e negado cuando el me quiere presentar a Fernanda,siempre pongo algún pretexto,para no ver a la chica que se saborea sus hermosos labios,a la que le dice "te amo",lo se sueno como una psicópata,también una tonta ya que yo estoy saliendo con Logan,ese chico que lo quiero demasiado,es romántico,Comprensivo y guapo sus Hermoso ojos Azul-verde,el es una "distracción" para olvidar un poco a Jos.

Saco el hermoso vestido Negro,que deja al descubierto la mayoría de mi espalda,es largo me llega a los tobillos,unos hermoso tacones negros, me hice algunos "chinos" y me maquille,no me gusta así que solo me puse un poco de rímel y pintalabios.metí mi celular a mi bolso y en eso sonó el timbre. Es el,logan.

Baje y le abrí,me fije en la reacción de logan pues quedó boca abierto, nunca me arreglo así,para a mi también es algo nuevo.

Wow,te-te vez Hermosa.

Gracias.-respondí

Dios,estas tan follable,que en este mismo instante lo aria en el sillón.-dijo con una sonrisa picara.

Oh,calmante logan.-

Perdón,vamos?.

Vamos.

Fuimos así hermoso auto un BMW,me abrío la puerta como todo caballero que es,rodeo el carro y se introdujo en el.

Hey,amor?-

Que pasa.respondí indiferente.

Que te pasa?, no quieres ir?

No,pero lo tengo que hacer por mi mejor amigo.-dije cruzando me de brazos.

Princesa,no te preocupes quieres.

Esta bien.-dios este hombre me saca una so risa siempre.

No se te olvida algo?-dijo parando la trompa.

Reí-No creo que no.

Hey y mi beso.-respondió haciendo puchero.

Esta bien.-lo bese,sus besos son tan dulces.

Ahora si vámonos.-respondió con una sonrisa de oreja a oreja

El transcurso del camino fue puro silencio,pero un silencio cómodo.

Llegamos,me tomo de la mano y entramos,y ahí estaban Jos y Fernanda,dios se están atragantado.

U mm,Hola?.habló logan

Oh,hola,wow _____ te vez hermosa.-respondió Jos.

Gracias.

Oye jos porque no me dijiste que tu mejor amiga es tan hermosa?.respondió Fernanda.

Oh,Gracias,Creo-dije indiferente.

Bueno,tomen asiento.

Y la Noche transcurrió,fueron risas,chismes etcétera.

Lo pero de la noche fue que Jos no me quitaba la mirada de encima me sentía acorralada.

Desperté por la maldita alarma,me fui ala ducha,salí me puse un Short negro con encaje, y una blusa que decia "Fuck you" y mis vans negras.

Baje a hacerme un desayuno,una rica ensalada,estaba comiendo cúando suena mi teléfono.

*llamada telefónica*

Hola?.

Hola,pequeña.respondió esa maldita voz que tanto odio.

Bufé.-que quieres federico?

Tranquila pequeña,solo te hablaba para que pelearas hoy,ya sabes no tienes elección.

Bufé.-Lose,en donde y a que hora?

En Holding 4568# alas 7:00 pm, te queda poco tiempo pequeña para que practiques tus movimientos,adiós.

Adiós.

*fin de llamada telefónica*

Subí rápidamente para,practicar mis movimientos en el viejo saco que tenia,termine y fui a bañarme,revise el reloj 6:30, me apure me puse un pans negro (el que siempre usaba para estas peleas)y una blusa holgada al igual negra mis vans negras.tome mi mochila y salí por mi predicada motocicleta, llegue al lugar,no sabia quien. Sería mi contrincante así que tendré que buscar a federico,antes de ir me puse unas vendas al rededor de las manos,llegue hasta donde estaba federico.

Oye,federico quien sera mi contrincante?.-dije fría.

Sera Camila Gomez,su punto débil es un derechazo en la pansa,sera pan comido,pequeña.

Esta bien adios.

Camila gomez,es una chica sin experiencia esto sera pan comido.

Voten y comenten.

Broken (Jos&tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora