Llegue a casa,eran las 5:30,estaba aburrida,antes la pasaba con Jos,pero ahora estoy Sola.
Tome mi computador.revise mis redes sociales y,o no no puede ser,ellos no....
Se preguntaran quienes son ellos,cuando fui a el colegio habían 2 chicos,me golpeaban y me trataban como una sirvienta ellos se llama. Steven y Jason,ellos aquellos chicos estan aquí en esta cuidad, no puede ser,no quiero que me vieran,tendría que ser cuidadosa,pero no esque les tenga miedo si no que los mataría en cuanto los vea,me vengaría,y no quiero hacerlo pero otra parte de mi lo quería ,cerré el computador,y saque esos malos pensamientos,fui a la cochera por lo juegos para mañana,y buscaría la respeta de una deliciosa comida para el.
Me alegra hacer que coma,aunque no sea por mi si no por "favores" que le are,darle todo lo que me pida,pero lo are con tal que se mejore.
Tome los juegos los puse en una bolsa,busque la receta,y le are una ensalada de manzana con nueces,es demasiado deliciosa,fui a el súper a comprar los ingredientes volví,y los puse en refrigerador,fui a la sala y puse una pelicula.
Desperté con un fuerte dolor de cuello,mierda me había quedado dormida en el sofa,todo me duele, mire la hora 9:30 mierda tengo media hora,subí me duche me puse unos jeans,y una blusa holgada,baje rápidamente pique las manzanas y le puse las nueces,faltaban 10 minutos tome los juegos y la ensalada y salí.
Llegue,entre y lo mire tenia la mirada pérdida,como me gustaría besarlo y decirle que lo amo.
Hey.-
Ah,hola.sonrió por primera vez que lo veo sonreir.
Y eso?.preguntó confundida.
Que?.
Porque sonríes? Creí que me odiabas?.
Ah,no claro que no te odio,solo estaba molesto contigo.
Y porque te molestas te,me fui y esta vez si me despedí.-
Es que,am..
Si?...
Te iba a extrañar mucho,y no me quiera quedar solo.
Pero tenias a aquella chica?.
Solo la quería para usarla un rato.
Y porque dijo que era tu novia?.
No lo se,eso fue raro.sonrió.
Oh,eh e mm aquí tienes tu ensalada.-
U mm huele delicioso.
Espero que te guste.se paro y me abrazo,cuanto extrañaba sus abrazos.susurro en mi oído.-todo de ti me gusta.-lo mire sorprendida,acaso lo dijo en serio,nos miramos detenidamente,hasta que el cada vez iba entre cortando la separación entre los dos,sentía su aliento chocar con el mio,y ..................
Chhhhhhhbfbkawmekbbld.
Rayissssssss •~•~•×
ESTÁS LEYENDO
Broken (Jos&tn)
FanfictionElla Realmente enamorada por aquel chico de ojos hermosos,El la ve como su "mejor amiga". Ella todo el tiempo lo ve con diferentes chicas,solo se repite una y otra vez ¿Que ha hecho para que el no se fije en ella? Simple mente No tiene un buen cuerp...