Capítulo 6

103 11 1
                                    

Hola Jacob.

Hola sombra.

Bufé.pasa y por favor ya no me digas "sombra" detesto ese apodo.

Esta bien Lindura.-respondió este.

Reí,bueno toma asiento,traeré palomitas.

Bueno.

Fui ala cocina metí las palomitas al microondas, cuando estoy apunto de voltearme,siento unas blancas y fuertes brazos.Jacob.

Te extraño,linda.

Oh,Jacob, tu sabes la razón por cual te deje.

Sabes? Me arrepiento de eso,extraño tus cálidos besos,tu hermosa sonrisa y que me digas te amo.-dijo

Sabes,también te extraño.Mentirosa.

Que tal si lo intentamos de nuevo? Que dices ?

Bueno,pero te dejare algo en claro,no te la daré.

Bufo.bueno teniendote a ti me basta y sobra.dicho eso me beso,como si el mundo se fuera a acabar. Me separe por falta de aire,revise las palomitas y ya estaban las tome con cuidado.

Vamos.

Vamos.-Respondio con una sonrisa

Faltaba 30 minutos para que llegaran por mi,Jacob se quedo dormido a media película,así que fui por mis maletas,baje y Jacob me miro algo triste?

Te vas?

Si,pero tu podrás venir conmigo,que dices, me iré de nuevo a new york, a las peleas.

No,no de nuevo linda,no quiero que te lastimen.

Tu sabes que nadie me lastimará.-esepto Jos, que no eh sabido nada de el.

Bueno.

Sonó una bocina, salimos,Jacob se despidió,ya que iría hacer sus maletas.

Me subí al copiloto,llegamos al aeropuerto, subí mis maletas,y llegue hasta mi lugar y ahí empezaría de nuevo,sin el,el chico que tan solo me hablanda el corazón,el que tanto amo.

Adiós D.F,adiós José Miguel canela rivera.

Voten y comenten
Que pasa?
Rayis tonta tonta tonta
Jos,por que no buscaste a la rayis, tal vez no hubiera decidido irse.

Comenten que les pareció que rayis se fuera.?

Broken (Jos&tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora