Capítulo 10

81 5 0
                                    

Me talle los ojo,mire la hora en mi celular eran las 10:00pm dios,fui por mi moto, conduje hacia casa.

Llegue,me metí ala ducha,salí me puse mi ropa interior y mi pijama,sonó mi celular,eh tenido 20 llamada pérdidas de Jos.tendré que devolverle la llamada,porque sospechara algo.

*llamada telefónica*

Princesa? Que ha pasado,porque no me clntestavas?.-dijo

Me quede dormida y no escuche el celular ya que estaba en vibrador.

Bueno,adiós .colgué.

*fin de llamada telefónica*

Creí que el también sentía algo por mi estaba dispuesta a entregarle mi virginidad.

Que estúpida fui.

Necesito un tiempo,alejarme de toda la sociedad,alejarme de el.

Creó que me iré a Australia.

Sera lo mejor solo por unos meses.

Oh y esta vez si le avisare.

Tome mi maleta,le llame a federico para que me comprara un boleto,el vuelo sale en media hora perfecto para despedirme de el.

Tome las llaves de mi auto,metí mi maleta y conduci hasta su casa,espero no encontrarme con algo parecido a lo de la mañana.

Toque y me ha río no tenia camisa solo un pans puesto.

oh ____,que haces aquí?.- respondió nervioso.

Solo vine a despedirme.

Que te vas?.-dijo triste.

Si.- en eso llega una chica rubia de ojos azules con la camiseta de jos.

Cariño,quien esta en la puerta.-

A mm,___ ella es mi novia regina.

Bueno,no vemos.-dije ignorando aquello.

Subí al carro,me pjse los audífonos y escuche musica en el transcurso del camino.

Al igual en el avión, me puse a escuchar barias veces Bad Day de Justin Bieber.

Llegue a la hermosa Australia.

Nuevo comienzo.


Les esta gustando?

Broken (Jos&tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora