Capítulo 7

97 7 0
                                    

Narra Jos.

Después de mi pelea con mi princesa me fui a hecha un polvo con cualquier chica que me encontraría,claro guapa.pero nadie se le compara con ella,me siento mal por no llamarle en todo el día,la extraño.

Baje,me puse mi chaqueta y fui hasta su casa.

Todo estaba apagado? Es demasiado temprano son las 8:00pm,toque una,dos,tres,cuatro veces.

Nadie habría,me estaba asustando,así que una señora de 45 años aproximadamente me hablo.

Muchachito,ella se fue,llevaba todas sus maletas y ya no creo que vuelva.-dijo

Me quede sorprendido,se fue? Sin mi?

Y sabe a donde se fue?

No muchachito.

Bueno gracias.

Tome mi moto,me fui a toda velocidad de ahí,se fue sin

Mi? Por que? Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas,ya no veía nada,cayo una lágrima mire hacia el frente y todo se torno oscuro.

Narra ___-

Hemos llegado,mi padrastro me compró una mansión, no lo entiendo.

Tome mis cosas las metí en cada uno de loa cajones,termine de hacer todo.

Cuando siento un extraño presentimiendo.

Voy por mi celular,y me decidió si, hablarle, a Jos.

Así que lo hago marco,me manda a buzón.

Así que dejo el celular,estará aun enojado conmigo? Si eso creo que es.

Me pongo mi pijama,y me quedo profundamente dormida.

Me despierto,por el sonido del maldiro celular.lo cogió y contesto.

Bueno?.

Señorita Jones?

Si habla ella? Que pasa?

Le tenemos una mala noticia,hablamos del hospital,porque su esposo Jose Miguel canela rivera tuvo un accidente,a estado delirando y la pronuncia a usted podría venir?.me quedó sorprendida,que le paso? No no esto es mi culpa,que hago acabo de llegar y apenas son las 4:00 am.

Señora? Vendrá?

A mm si si,iré solo esperen.

Bueno adios.

Me meti a bañar, salí rápidamente me puse mi ropa interior tome unos pantalones ajustados y una blusa de manga larga,y llame a federico.

*llamada telefonica*

Oh,porque hablas tan temprano?

Necesito un boleto directo al el d.f,jos sufrió un accidente.

Esta bien en media hora pasan por ti.

Bueno adiós.

*fin de llamada telefonica*

No dejaba de dar vueltas por la casa,estará bien? Dios claro que no y eso es mi culpa.

Sonó la bocina salo rápida mente,llegamos al aeropuerto, tome el vuelo llegue muy rápido,fui al hospital.

Señorita? Esta quien el pacinete Jose Miguel canela rivera?

Si,esta en la habitación 234.

Gracias.

Tome las escaleras corri iré todas las habitaciones 230,231,232,233,234 por fin entre,y lo mire lleno de todos esos malditos cables.

En eso entró el doctor

Oh,usted es su esposa

A mm si.-menti.

Bueno,el señor tuvo,algunos golpes muy graves,en estos momentos se encuentra en coma,lo lamento mucho.-Lo mire.

Así que lo abrace y llore,no puede ser por mi culpa esta aquí.

6 meses después.

Hoy se cumplen 6 meses,aun no despierta,me encantaría escuchar su hermosa voz.

Eh estado todos los días cuidándolo,haber que día despierta.

Tome su rostro, lo mire unos segundos,para después unir nuestros labios,obviamente el no me respondía,pero estrañaba sus labios.

Federico,ha estado comprendiendo,todo esto así que no me mando a pelear,Jacob se largo con una puta,de nuevo. Y bueno yo estoy esperando a que el despierte.

Salí por un café,regrese ala habitación y no lo podía creer.....

Cha cha chan.
Ya se imaginan que es ?
Voten y comenten
Les esta gustando.

Voten y comenten

Broken (Jos&tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora